ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
Por esa cara y que un lesionado levante la copa, esta tarde es especial.:115

Supongo que de haberla ganado el Madrid, la Copa la hubiera levantado Garbajosa, ¿no? :1
 
Kokillo rebuznó:
Lo filiales siempre seran los filiales. Podría jugar hoy el hijo de Mourinho y todo.

Hoy no cuenta, el karma, las tormentas solares,la magia de los cien sabios de Raticulín, o lo que cojones sea, hay algo que conspira para alentar mis sufrimientos en día como estos. Hoy toca llorar y reafirmarse en la esperanza de un futuro mejor.
 
barriKada rebuznó:
Un detallazo dejarle a Gianluca.

Me refiero a que la levante arriba,delante de todos,y que aparezca en todas las fotos el careto de Floren aplaudiendo.

Levantarla abajo y con todo ese confeti es de lo más cutre.
 
Joder qué grande Anderson, MVP y como el que dice acaba de llegar. A ver qué pasa cuando Mickeal vuelva, me parece un gran jugador y estaría bien verle en nuestra liga.


El Madrid en ataque ha durado lo que ha durado Tomic.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder qué grande Anderson, MVP y como el que dice acaba de llegar. A ver qué pasa cuando Mickeal vuelva, me parece un gran jugador y estaría bien verle en nuestra liga.


El Madrid en ataque ha durado lo que ha durado Tomic.

Pues eso, sin una referencia exterior y con LLull en fase terminal, cuando Tomic ha dejado de producir, el Madrid ha desaparecido en ataque. Esperaba más de Mirotic y Fisher, aunque por contra Piogrini y Suárez han estado muy bien. En cualquier caso, cualquier análisis no va a servir para arreglar el asunto fundamental: la plantilla del Barcelona es superior a la del Madrid y salvo que el banquillo blanco se sentara un genio (Mesina no lo es) esto no tiene arreglo a corto plazo.
 
Estilita rebuznó:
Pues eso, sin una referencia exterior y con LLull en fase terminal, cuando Tomic ha dejado de producir, el Madrid ha desaparecido en ataque. Esperaba más de Mirotic y Fisher, aunque por contra Piogrini y Suárez han estado muy bien. En cualquier caso, cualquier análisis no va a servir para arreglar el asunto fundamental: la plantilla del Barcelona es superior a la del Madrid y salvo que el banquillo blanco se sentara un genio (Mesina no lo es) esto no tiene arreglo a corto plazo.

Hombre,Mirotic mientras ha estado en cancha lo ha hecho bien.Fisher ha dado lo que se espera de el,intensidad defensiva en lo poco que juega.

Y no estoy e acuerdo en lo de Prigioni y Suarez.El primero muy mal y el segundo se está convirtiendo en un jugador "con garra y pundonor" de los que no van a ninguna parte.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,Mirotic mientras ha estado en cancha lo ha hecho bien.Fisher ha dado lo que se espera de el,intensidad defensiva en lo poco que juega.

Y no estoy e acuerdo en lo de Prigioni y Suarez.El primero muy mal y el segundo se está convirtiendo en un jugador "con garra y pundonor" de los que no van a ninguna parte.

Mirotic no ha sido el jugador se Siena, que es lo que yo esperaba y lo que necesita el Madrid, un fuera de serie que resuelva en partidos como estos en los que nadie ve el aro. A Fisher le he visto mejores partidos, aportando más en ataque y hoy tenía que haber tomado el relevo de Tomic. En cuanto a Prigioni y Suárez, al menos han dado la cara, se la han jugado y en ocasiones la han metido. No son ni Gasol ni Navarro, pero yo los quiero en mi equipo, siempre suman.
 
Estilita rebuznó:
Hoy no cuenta, el karma, las tormentas solares,la magia de los cien sabios de Raticulín, o lo que cojones sea, hay algo que conspira para alentar mis sufrimientos en día como estos. Hoy toca llorar y reafirmarse en la esperanza de un futuro mejor.

Hoy 0-3 mínimo. Mou bastante tiempo fuera del banquillo, gestos de winner y toda esa mieda.

Mañana portadas que ya hemos visto 1000 veces y como no tienen champions, bastantes días con comidas, conjuras y polladas varias. Dias plácidos os auguro.
 
Madeira hijo de puta, escribe bien.

Por otra parte no estoy de acuerdo en lo de Suárez, un tio que no mete nada en la segunda parte no juega bien. El Madrid poquita cosa y aún así el partido ha estado "igualado", hubiera sido un coñazo que el Barça ganase de 20 en el primer cuarto, al menos fue entretenido.

Por cierto, que cantidad de aficionados a la acb en el hilo, a ver si siguen así toda la temporada.
 
Pues yo sigo pensando que Suárez ha estado por encima del nivel del resto del equipo...Más en falta hemos echado los triples de LLull.

De todas formas, hay que mirar lo del director deportivo del Madrid. Lo de Tucker y Fisher, frente a Anderson y el australiano es para llorar. Jugador que ficha el Barça se sale. Jugador que ficha el Madrid, se vuelve manco. O no hay criterio, o somos muy malos o nos han echado una maldición gitana, no puede ser que 50 fichajes después, aún sigamos así, con estas penurias. Es imposible equivocarse tantas veces seguidas.
 
El comentario más visto en marca online:

"hola madridista, soy culé. A qué quieres que te gane?"

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie