ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdio el Barcelona. Todas las eliminatorias 1-1. Lo de Grecia va a ser otro infierno.
 
Putos judios. No me duele que el TAU sea eliminado en octavos, pero me jode que sea por culpa de unos no europeos.
 
No diré que Pascual sea mal entrenador... pero si al Barça le entrenara Pesic... ufff!!!
 
peninsular rebuznó:
No diré que Pascual sea mal entrenador... pero si al Barça le entrenara Pesic... ufff!!!

Y si lo entrenara Dusko? El Barcelona cambio de la noche al dia cuando Xavi Pascual cogio al equipo. Lo que ha hecho el tio (con un plantillon, si), tiene tanto merito como lo de Guardiola en futbol.
 
daktadrei rebuznó:
Y si lo entrenara Dusko? El Barcelona cambio de la noche al dia cuando Xavi Pascual cogio al equipo. Lo que ha hecho el tio (con un plantillon, si), tiene tanto merito como lo de Guardiola en futbol.

FAIL

Si el Barsa de basket va bien es más por éste:

creus140508_ES.jpg


Que por los méritos de Pascual... De hecho el equipo ya iba bien antes de Pascual, asi que su trabajo ha sido escaso.

Es algo así como Riley-Spoelstra en los Heat

Por otro lado... Todas las eliminatorias "españolas" de Euroliga quedaron ayer 1-1 no??

Veo el nuevo LOL para mi Madrid... Again
 
No creo que sea fail. El equipo con Ivanovic se arrastraba y jugadores como Ilyasova parecian paquetes de proporciones biblicas. Se fue Dusko, vino Xavi y el equipo empezo a funcionar y acabo siendo campeon de liga. Los fichajes de Creus han sido cojonudos y el Barcelona tiene un plantillon, pero tambien hay que hacerlo funcionar, y el tio lo ha hecho a la perfeccion, solo un Siskauskas impresionante les jodio en la Final Four y el año pasado la sorpresa en la final de la ACB. Todo lo demas ha sido impecable.
 
Putos judios de mierda que dicen que si llegan a la final no la jugaran por ser para ellos un dia sagrado. Me cago en sus muertos.
 
daktadrei rebuznó:
No creo que sea fail. El equipo con Ivanovic se arrastraba y jugadores como Ilyasova parecian paquetes de proporciones biblicas. Se fue Dusko, vino Xavi y el equipo empezo a funcionar y acabo siendo campeon de liga. Los fichajes de Creus han sido cojonudos y el Barcelona tiene un plantillon, pero tambien hay que hacerlo funcionar, y el tio lo ha hecho a la perfeccion, solo un Siskauskas impresionante les jodio en la Final Four y el año pasado la sorpresa en la final de la ACB. Todo lo demas ha sido impecable.
Tiene mérito recuperar a Ilyasova o a Vázquez, pero ante todo, su bajo rendimiento era demérito de Ivanovic.
Por supuesto que Pascual está funcionando bien, pero incluso eso es motivo para reafirmar a Creus como artífice del gran momento del Barça: lo más sencillo para Creus habría sido cubrirse fichando a un entrenador de postín en lugar de apostar por Pascual, exponiéndose a una somanta de hostias en caso de que éste fracasara.
 
barriKada rebuznó:
Putos judios de mierda que dicen que si llegan a la final no la jugaran por ser para ellos un dia sagrado. Me cago en sus muertos.


Algo de eso me han comentado esta tarde, y si me he enterao bien de la movida es que si llegan a la final de la Final Four que debe estar fijada el 7 o el 8 de mayo, no me acuerdo el dia exacto ahora, igual no la juegan porque les coincide con una fiesta o mas que fiesta con un dia de luto nacional o alguna movida sagrada para los judios o no se que hostias ese dia ¿no?

Y me comentaban que se oian rumores de que igual se dejaban ganar o ahora o en la semifinal de la FF para evitarse movidas con la FIBA y patrocinadores por incomparecencia. Lo cual es una gravisima alteracion de la competicion.

Esto pasa por dejar jugar competiciones Europeas a equipos de naciones no Europeas como bien has dicho antes, lease Turcos o Judios, que lo unico que traen son problemas y mas problemas, ya sea para fijar fechas de partidos, viajes largos, pabellones y o estadios amenazados de atentados, pasar medidas y controles de seguridad a jugadores y aficion que no se da en ningun lugar de Europa, resumiendo, GASTOS, CANSANCIO E INSEGURIDAD. Y todo para que los equipuchos del repudiado "pueblo elegido" y sus vecinos sarracenos puedan disputar alguna competicion.

Hace tiempo comente esto mismo en algun hilo, no se si en del mundial de baloncesto, o en alguno de la UEFA o de copa de Europa y no tardaron en venir la tipica recua de subnormales que por aqui pululan con el fascista y nazi en la boca. Como buenos anormales que son.



PD: A ver si con un poco de suerte se da una final Real Madrid - Judens y estos no se presentan, ganamos la Copa de Europa y les sancionan unos años sin jugar competiciones Europeas. Aunque es mas facil que pegue un 5+2 en la euromillones.
 
lamecucas rebuznó:
PD: A ver si con un poco de suerte se da una final Real Madrid - Judens y estos no se presentan, ganamos la Copa de Europa y les sancionan unos años sin jugar competiciones Europeas. Aunque es mas facil que pegue un 5+2 en la euromillones.

Al Madrid le tocan en semis si los 2 equipos pasan de fase
 
lamecucas rebuznó:
Algo de eso me han comentado esta tarde, y si me he enterao bien de la movida es que si llegan a la final de la Final Four que debe estar fijada el 7 o el 8 de mayo, no me acuerdo el dia exacto ahora, igual no la juegan porque les coincide con una fiesta o mas que fiesta con un dia de luto nacional o alguna movida sagrada para los judios o no se que hostias ese dia ¿no?

Y me comentaban que se oian rumores de que igual se dejaban ganar o ahora o en la semifinal de la FF para evitarse movidas con la FIBA y patrocinadores por incomparecencia. Lo cual es una gravisima alteracion de la competicion.

Esto pasa por dejar jugar competiciones Europeas a equipos de naciones no Europeas como bien has dicho antes, lease Turcos o Judios, que lo unico que traen son problemas y mas problemas, ya sea para fijar fechas de partidos, viajes largos, pabellones y o estadios amenazados de atentados, pasar medidas y controles de seguridad a jugadores y aficion que no se da en ningun lugar de Europa, resumiendo, GASTOS, CANSANCIO E INSEGURIDAD. Y todo para que los equipuchos del repudiado "pueblo elegido" y sus vecinos sarracenos puedan disputar alguna competicion.

Amen a todo. La final es el dia 8 y por lo visto es el dia de los caidos en judioland.

Si como dicen tienen planeado dejarse perder en semis que se ahorren el viaje a Barcelona y le dejen su puesto al TAU. Nada me haria mas feliz hoy.
 
Pues si el Barca pierdo hoy en Grecia, se va a tomar por culo de la Final Four que se celebra en su casa, mientras que el Madrid con ganar uno de los 2 partidos se planta en la FF.

Llegará la venganza de tito Floren en Basket?? :lol: :lol:
 
Bueno el Barça ya ganó la del año pasado. No se puede ganar siempre chavales, hay que compartir.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno el Barça ya ganó la del año pasado. No se puede ganar siempre chavales, hay que compartir.
Eso que el Madrid lleva 15 años sin participar en una final four, ya ni me acuerdo de cuando ganamos una copa de europa de basket, que mejor sitio que en territorio hostil, aunque seria una gran sorpresa que ganara ya que los griegos son bastantes superiores.
 
para un partido que juega bien Ricky " hilo de seda " Blonde , vais y perdeis .:lol:

lástima que el Madrid de tan poca confianza , en caso de que llegue que está por ver ,de cara a la final 4 .

Sería como lo del bernabeu que pretendian hacer los culerds el año pasado.
 
El Cajasol a la Final Four de la Eurocup :121

Hoy el Barça lo tiene jodido, sería curioso que el Madrid sí estuviera en la Final Four de la Euroliga y el Barça no.
 
Al madrid le toco, de largo el equipo mas facilito en estos cruces. Euroligarato.

El Judios - TAU esta siendo un partidazo. Y pedazo de tripe que se acaba de pegar Teletabi para cerrar el 2º cuarto. 51 a 52 para los de Gazteiz.
 
Esta Euroliga es la mas igualada de la historia.Hay 6 o 7 equipos que se pueden quedar fuera o pueden ser campeones.

Los partidos de los 4 españoles están al descando en menos de 2 puntos de diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie