ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo merezco 5 + 2 aciertos en los euromillones, ahi lo dejo.
 
Gelete Nieto rebuznó:
El Tau se merece ya una Euroliga, Cágame en el pecho, por favor..

viendo como esta el patio (barça con un pie fuera de la FF y madrid con uno dentro) casi que lo firmo. :lol:
 
barriKada rebuznó:
Con la rojilla o con la de los ladrones de cantera??

Rojilla claro, no te haría pasar por ese trago, salvo claro está que la camiseta del Athletic te haga defecar con más ahínco.

El Montepaschi liándosela al Olympiakos.
 
pierde de 4 el Barça. donde esta Guardiola con sus batidos cuando se le necesita?
 
Preveo una FF con Valencia,Siena,Maccabi y PAO.

Y se la van a llevar los italianos,ahí os cago en el pecho.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Preveo una FF con Valencia,Siena,Maccabi y PAO.

Y se la van a llevar los italianos,ahí os cago en el pecho.

Pero disfrazado de Pier Luigi Colina, por favor.
 
El Barça no puede con los griegos esos ni jartos de vino. Hay que aceptar cuando un rival es superior.
 
Eclipse rebuznó:
El Barça no puede con los griegos esos ni jartos de vino. Hay que aceptar cuando un rival es superior.

Al Barça le falta Mickael y le sobra Ricky,que cada vez se parece más a Bojan.

Todo sentenciado en los 4 partidos,ya tenemos el 75% de la FF
 
el barça pierde de 6 ahora mismo, aún hay opciones... aunque minimas..
 
Hay que contratar a estos griegos de las gradas y traerlos para el Camp Nou, cabrones no se cansan de chillar, los de la grada d'animació son una banda de moñas sin salero alguno.
 
buuufff ambierntazo en el OAKA que envidia de aficion, ojala ganen la Euroliga
 
Quantec rebuznó:
Hay que contratar a estos griegos de las gradas y traerlos para el Camp Nou, cabrones no se cansan de chillar, los de la grada d'animació son una banda de moñas sin salero alguno.

Al que hay que contratar es a Obradovic, la madre que lo parió :121
 
La verdad es que el basket me la sopla bastante, pienso como Floren que es un capricho muy costoso que no reparte beneficios, y en el caso del Barcelona aún es más sangrante y se lleva 35 millones de euros por banda que es casi como otro superpatrocinio anual.

Putos griegos como la lian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que tal lo ha hecho hoy Ricky?. El otro dia metio cuatro triples y debieron declararlo fiesta en el pueblo de Ricky. Bojan al menos mete algun gol de vez en cuando. Rubio es el deportista mas sobrevalorado del mundo mundial. En un deporte que se juega a meter canastas, apenas mete canastas. Antes al menos inexplicablemente defendia y dirigia mucho mejor que ahora.

Pero bueno, los dos equipos que menos me gustan (el Basconia Caja Laboral o como rayos se llame ahora , y el Barcelona ) estan fuera. Hoy es un gran dia para visitar a los patateros.
 
Bueno, una de cal y una de arena. De momento el segundo objetivo se ha cumplido, que era que los hijos de puta se quedasen sin jugar la final en su casa. Ahora queda el primero y el mas importante, que es pasar nosotros a la final. Creo que al Valencia en el 5º partido les mandamos a recoger naranjas, pero ganar la FF lo veo muy muy complicao.
 
Hola, no me gusta este deporte y tal pero paso por aqui para acordarme (y reirme) de todos los cules. Un abrazo amigos.
 
Me cago en los putos judios. Salgo de casa y dejo al tau uno arriba. Llego al curro y ya iban 13 abajo. Que cojones ha pasado en el 3er cuarto??

Que alguien le diga al subnormal del nanci que su equipo aun no esta en la FF y que una vez en ella Montepaschi, Panata o los judios se los follaran violentamente.
 
barriKada rebuznó:
Me cago en los putos judios. Salgo de casa y dejo al tau uno arriba. Llego al curro y ya iban 13 abajo. Que cojones ha pasado en el 3er cuarto??

Que alguien le diga al subnormal del nanci que su equipo aun no esta en la FF y que una vez en ella Montepaschi, Panata o los judios se los follaran violentamente.

Pufff a los paelleros los tenemos ganados desde antes de salir y jugaremos la FF en ...BARCELONA. Lo que quisieron hacer el año pasado en el futbol pero no pudieron. Si la ganamos las risas pueden ser antologicas.
 
El problema del Madrid se llama únicamente Pesic. Por equipo, el Madrid debería sacarles la chorra y mearles encima de manera vivaz, pero son una orquesta sin director.
 
Atrás
Arriba Pie