ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Estilista, que estas hablando del REAL MADRID. Borrate ya ese pesimismo, celebra la victoria de hoy y riete de los cules. Nosotros no nos rendimos nunca y apoyaremos al equipo al 100% siempre. Vamos a ganar los FF en la ciudad condal, cojones. Viva el espiritu de Juanito!

Soy raulista, mi esperanza no tiene medida, mi perseverancia y mi optimismo son ejemplares, pero no lo suficiente como para no ver que en el banquillo tenemos a nuestro peor rival. Insisto una vez más en mi receta. Molin a la calle y a probar con cualquier otro entrenador, hay un mes de plazo para preparar la cita más importante de los últimos 15 años. Si en la directiva del Madrid aún queda un mínimo de cordura, por favor, que hagan un último esfuerzo, que den un paso adelante y dejen de comportarse como cobardes atrincherados.
 
Que pasa, que ahora de repente les gusta el baloncesto ha algunos aficionados del Madric :lol:

Ahora salen hasta debajo de las piedras :face:
 
Molin a la calle y a probar con cualquier otro entrenador...


Tu, yo o includo Harry el mongolo no lo hariamos peor que el segundo de Messina, pero no me parece la mejor opcion. Si no ficharon a nadie cuando echaron al primer entrenador el equipo debera morir con lo que hay.
 
barriKada rebuznó:
Tu, yo o includo Harry el mongolo no lo hariamos peor que el segundo de Messina, pero no me parece la mejor opcion. Si no ficharon a nadie cuando echaron al primer entrenador el equipo debera morir con lo que hay.

¡Pero es que yo quiero VIVIR! Yo quiero creer, aún recuerdo al Limoges de Malkojvic ganando al Madrid de Sabonis. La plantilla debería tener alguna oportunidad, una mínima opción, no son una banda de muñones. No hay superclases en el equipo, pero Suarez, LLul, Tomic o Mirotic pueden tener el día y alegrarnos la década. Hay que encontrar la manera de que ocurra el milagro, de que por una vez, en un mismo partido, jueguen al 100% los cuarenta minutos y todos, absolutamente todos, tengan el mejor día del año.



RogerGlover rebuznó:
¿Quien es Molin ?

Molin es un señor que mola bastante poco. Si molara más se llamaría Molón.
:121:121:121:121:121:121:121
 
¿Ya se acabó la mentira de Messina?
 
El Anderson este ha aprendido bien los valores del club, en cuanto han ido perdiendo se a puesto a pegar palos, a los 2 minutos de partido

Ya veremos como mean colonia estos cuando las cosas no les vayan tan de cara
 
RogerGlover rebuznó:
Lo tuyo no es captar ironías eh :lol:

Yo lo capto TODO, sólo que a veces me hago el tonto por daros ventaja...8-)

Jonathan Crane rebuznó:
A ver si el Molin este va a ser talismán, eh Redivivo? :lol:

El talismán ha sido el pésimo porcentaje de tiro exterior y los kilos que hemos ganado en la pintura. Las masacres de antaño debajo del aro, con Vazquez y Ndong a la cabeza, no se han repetido, y en estas circunstancias se la tenían que jugar de fuera. Y aquí esta la clave, que Navarro, Basile, Mikael y Rubio no juegan (este si, pero no) y plantarle cara al Madrid con Sada, Grimau y el aussie no es lo mismo. Son buenos, pero no tienen nada que ver con los anteriores.

Aún asi no hay que volverse locos, que hemos ido a la prórroga ante el Barça B y con serias opciones de habernos quedado con la miel en los labios. Igual que dije el año pasado con Messina lo digo este año con Molin: dimisión.

PAYONNER rebuznó:
¿Ya se acabó la mentira de Messina?

Un servidor lleva desde el año pasado diciendo que el italiano nos había salido rana. No hizo más de lo que se podía haber hecho con la plantilla que tenía. No aportó el extra que se le suponía con figura del banquillo. Un Maldonado, un Plaza, un Martínez o un Aíto no lo hubieran hecho peor que Ettore.
 
El Madric ha ganado al Barça, esto si es noticia. Habría que abrir un hilo y tal.

Y otro para el Alfredo Landa de los banquillos. Faltando 16 segundos para el final del partido, dos abajo su equipo, pide tiempo muerto y el tio se ha quedado bloqueado, no decía absolutamente nada a sus jugadores, incluso han habido miradas entre ellos como diciendo que que coño de entrador es ese. Hay que buscar el GIF :lol:
 
Joder que puto baile le hemos dado al los galacticos del basket. Si si, galacticos porque el barcelona ha hecho este equipo a golpe de talonario (fichaje mas caro de la histoia ACB R.rubio).

¿Que hay despues de tantos millones? Derrota en liga frente al Madrid y fuera de "su" final four, que si jugaremos nosotros.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Joder que puto baile le hemos dado al los galacticos del basket. Si si, galacticos porque el barcelona ha hecho este equipo a golpe de talonario (fichaje mas caro de la histoia ACB R.rubio).

¿Que hay despues de tantos millones? Derrota en liga frente al Madrid y fuera de "su" final four, que si jugaremos nosotros.


Estilita rebuznó:
Y aquí esta la clave, que Navarro, Basile, Mikael y Rubio no juegan (este si, pero no) y plantarle cara al Madrid con Sada, Grimau y el aussie no es lo mismo. Son buenos, pero no tienen nada que ver con los anteriores.

Aún asi no hay que volverse locos, que hemos ido a la prórroga ante el Barça B y con serias opciones de habernos quedado con la miel en los labios.


Hey Nancy, cómo te las arreglas pa quedar siempre en evidencia tio?



Por otro lado, creo recordar que la última final four la ganó el Barça y tal, aunque yo en basket no soy muy ducho.
 
Independientemente de la nula trascendencia de este partido la conclusion mas aparente es la misma que llevamos viendo dos años. Sin Navarro, Rubio demuestra que cuando hay que tirar de galones se hace caca en los pantalones.

Lo de este chaval es preocupante, y no me refiero a su mecanica de tiro, que me convierte a mi en un Ray Allen de la vida, sino en su estancamiento; la cara de descomposicion intestinal cada vez que tiene que poner sus cojones encima de la mesa y su nula progresion que cada vez podria tildarse mas de involucion.

Ricky Rubio iba a ser: el mejor jugador de la historia de España, una estrella de la NBA, dominar Europa antes de dar el salto a las Americas.....

Al final posiblemente se quede en un "muy buen jugador" de ACB despues de una mas que previsible cagada monumental en la NBA.

Magico ¿no?
 
Jayce Carroll es un jodido dios, vaya baile que le pegó el sólo a los del DKV, mastah & commandah, me han llegado rumores de que el Madrid lo tiene atado para el año que viene.
 
ese si que se va a pegar una buena ostia en el Madrid
no entiendo como fichan ahora a Carroll habiendo regalado hace un par de años a Oleson
 
como se nota que esto se está convirtiendo en un antro culé .

Que hoy juega el Madrid la final 4 en Barcelona , cojones !!
 
ferrete lg rebuznó:
como se nota que esto se está convirtiendo en un antro culé .

Que hoy juega el Madrid la final 4 en Barcelona , cojones !!

Por no hablar del Panathinaikos - Montepaschi....

... debo ser el unico que lo está viendo.

Pinta tiene de llegar con el marcador igualado a los 5 ultimos minutos.
 
Panathinaikos en la final de la Final Four.

En los dos últimos cuartos el Montepaschi ha sido un quiero y no puedo.

Batiste-Fotsis-Calathes-Diamantidis-Nicholas mucha tela para una hipotética final contra el Madrid.
 
¡VAMOS, VAMOS, VAMOS! Adelante campeones, ánimo muchachos, la historia exige no demorar más la espera. Hoy es el primer paso hacia la Reconquista, los reyes de Europa viene a reclamar su corona.
 
¡Hala Madrid! Dadme la oportunidad de montar el circo el lunes en mi trabajo con mi bufanda del Madrid. Quiero que el jefe me llame al orden.
 
Atrás
Arriba Pie