ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hahahaha.. el Madrid perdiendo contra 4 y un gordo asqueroso que no se levanta ni 2 centimetros del suelo cuando salta.. que ridi, para eso no haber ido :lol:
 
Pues yo hoy voy con los juden,que duda cabe.

Un equipo que no es europeo,de un país al que odian todos,cambia el horario de la final,llega,gana y se va.

El PAO me parece el peor de la última década,como se nota que se han acabado los dracmas por allí.

Edit: cuando quitarán la mierda del 3 y 4 puesto...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues yo hoy voy con los juden,que duda cabe.

Un equipo que no es europeo,de un país al que odian todos,cambia el horario de la final,llega,gana y se va.

El PAO me parece el peor de la última década,como se nota que se han acabado los dracmas por allí.

Edit: cuando quitarán la mierda del 3 y 4 puesto...

Precisamente por esto, la plantilla del Madrid podría haberse coronado hoy como reyes de Europa. Ni el Macabi ni el Pana eran imbatibles, simplemente el viernes volvimos a tener la pertinaz ceguera ofensiva que nos está lastrado de manera criminal. Una pena que los Herreros y compañía no tengan en los despachos la puntería que tenían en las canchas, porque cualquiera con dos dedos de frente hubiera largada a Tucker y a Molin y se hubiera dedicado a preparar la Final Four para recuperar la gloria perdida.
 
al madrid le ha pasado lo que le tenia que pasar, estaba claro que era el más flojo de los 4, no quiero quitarles meritos ni despreciar la entidad, pero tuvo el mejor emparejamiento de cuartos que se podia imaginar. En vez de vender falso humo se deberia haber vendido como un éxito el llegar a la final four, y mas después de 15 años y tal y como ha ido todo el año. El basket español ha dado un pasito hacia atrás, pero confio en que el año que viene se de el paso al frente que hace falta y se pueda meter al menos 2 equipos en la final four
 
vaya pedazo de final four del Madrid, para quitarse el sombrero, hoy van y pierden el 3er y 4º puesto por 18 puntos.. :121:137

eso les pasa por venir a jugarla a territorio enemigo muahaha..
 
podemos decir que hemos hecho los mismos puntos que sergio rodriguez en esta F4....y casi los mismos que escopeta de feria tucker...que ridiculo!
 
Vaya ambientazo en el Sant Jordi.

De momento el PAO no dejando correr al Maccabi.Es lo que tiene tener a un entrenador de verdad.
 
que gran verdad ha dicho Arlaukas hablando sobre los 14 años de Obradovic en Panathinaikos, "cuando tienes a uno de los mejores tienes que cuidarlo porque sino se va a otro lado a ganar euroligas"
 
Vaya paliza...

El PAO me recuerda al Madrid pero en bueno.

Calathes es Sergio en bueno,Nicholas es Tucker en bueno,Batiste es Fisher en bueno,...

Edit: putos judíos,¿y para esto querían cambiar la hora de la final?
 
Partidazo en toda regla, para mí las claves han sido la defensa de Panathinaikos no dejando recibir cómodo a Sofo, y la batuta de Diamantidis, espectacular. Tambien Batiste y Nicholas han estado tremendos.

Lo de Obradovic merece una mención aparte.
 
El milagro es que este equipo haya llegado a la final four. Y que antes del torneo algunos jugadores sacaran pecho de que iban a ganarla, ay madre que hay que ser más humilde y venir con piel de cordero, no boquear cuando a las claras eres el peor equipo de los cuatro.
 
¿Qué ha pasado con este hilo? El Barsa está en la final después de devolver el 3-0 del año pasado y no se comenta. Quiero leer a Estilita llorar por su Madrid y por ese Molin Molón.
 
Es que tela el chiste de sección que tiene el Madrid, pero es que no es de ahora ¿ cuantas ligas han ganado en estos últimos diez años? ¿ y en los últimos veinte ? ¿ y Copas del Rey?

Es que es un esperpento acojonante, lo que no entiendo como allí nadie se queja, a veces pienso que el socio abonado del Real en general es bastante tontito. Esto pasa en Can Barça y más de uno sale en globo.

Ver a un Molín en el banquillo es que no lo puedes creer, pero si es como Alfredo Landa :lol:

Y del TAU decir que este no va a ser su mejor año, Ivanovic supongo que se marcha.
 
Yo no descarto que el Madrid se esté dejando ganar para evitar otra humillación a manos del Barça. En serio, creo que les dolería menos caer en semis contra el Bilbao que sufrir otro repaso blaugrana.
 
Hombre, yo creo que es que no dan para más, porque si se estuviesen dejando lo harían con un poco más de honra, yo que se, perder de 5-8 puntos, pero las palizas que les estan metiendo son loleantes. Aunque si, yo creo que es mejor que pierdan ahora que pasar de ronda y recibir un 3-0 o el X-0 según el formato de la final.

Ya que entro a este hilo me reafirmo en que la acb es caca, deberían hacer todos los playoff con el mismo formato, eso de al mejor de 3 me parece la peor eliminatoria posible, los octavos son un basura.
 
El Barça nos tiene tan bien acostumbrados que pasar a las finales no es nada destacable. Como mucho se comenta si ganan el título :lol:

Yo estoy esperando al verano, a ver si se confirma el cierre patronal de la NBA y se vienen al Barça los que sonaban.

Venderemos a Messi para pagar las fichas de los jugadores de Basket.
 
Que haya lockout en la nba no significa que los jugadores se puedan ir a donde les de la gana, si tienen contrato es jodido ya que están metidos en líos judiciales, los equipos no quieren que puedan irse a otros equipos durante los meses que duren la negociaciones y los jugadores si quieren, los que podrán hacer lo que quieran serán los que acaben contrato tipo Marc Gasol, y menos vendran todos esos que decía el Sport, que sólo les faltó poner que LeBron también quería fichar por el Barça :lol:
 
Vaya por delante que el Barcelona es mas que merecedor de jugar (y ganar) la final de la ACB, pero por lo poco que vi ayer del partido solo decir que no necesitan la ayuda de los arbitros. Al menos dos de las faltas que le pitaron a Barac son de puro lol y por el arbitraje parecia que el equipo de casa era el barcelona.

Y yo iba a ir al cuarto partido :lol:
 
barriKada rebuznó:
Vaya por delante que el Barcelona es mas que merecedor de jugar (y ganar) la final de la ACB, pero por lo poco que vi ayer del partido solo decir que no necesitan la ayuda de los arbitros. Al menos dos de las faltas que le pitaron a Barac son de puro lol y por el arbitraje parecia que el equipo de casa era el barcelona.

Y yo iba a ir al cuarto partido :lol:

No sabía que Obama jugaba en la ACB :shock:
 
Final: Bilbado-Barça




El Madrí se cagó en los pantalones.
 
Fracaso estrepitoso del Madrid esta temporada. A ver de qué es capaz Pesic.
 
La sección de baloncesto del Madrid necesita un lanzallamas, necesita una catarsis, purificación, tabula rasa y renacimiento. Lo primero es localizar el objetivo, alguien tenía en su mano la opción de ejecutar a Molin y no lo hizo, le dio la oportunidad de masacrar a este equipo, de sacar lo peor de cada jugador, de enterrar a Mirotic y castrar a Suárez. Alguién pudo habernos librado de Tucker, haber hecho algo por rescatar a Velikovic, intentar que el Chacho Rodriguez jugara a un 50% de sus posibilidades en lugar de tan sólo a un 10%. Con eso hubiera bastado. Y ese alguien que permitido este apocalipsis baloncestístico, con la mejor plantilla que hemos tenido en la última década, merece ser desmembrado en la Plaza Mayor de Madrid, que es donde mejor arden las hogueras y donde la Inquisición imparte justicia.

Ese miserable, ese indigno, ese felón impúdico y sedicioso, me ha obligado a tomar una de las peores decisiones de mi inmaculada trayectoria como madridista. Hoy he tenido que elegir entre el ridículo y la humillación, y he preferido lo primero. Hoy, como muchos otros merengones, quería que mi Madrid, el Madrid de mi alma y mis desvelos, perdiera con los bilbaínos para librarnos de la monumental paliza que nos iba a meter el Barça. A estos hemos llegado, a este estado humillante, dramático, insoportable. Me avergüenzo de mi Madrid y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), me avergüenzo de mí, y odio y pido la cabeza de quien ha permitido que este negro pájaro anidara en mi cabeza.

El equipo no es malo, hay buena base y con 3 o 4 fichajes (de los BUENOS, Florentino, de los BUENOS) podemos apañar una plantilla para intentar recomponer esta tragedia. Pero ya llegarán los días para empezar la obra, hoy quiero sangre, quiero cabezas guillotinadas rodando por el patíbulo. Hoy como diría el poema, "hoy estoy para pena solamente.."
 
Atrás
Arriba Pie