ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estilita rebuznó:
La sección de baloncesto del Madrid necesita un lanzallamas, necesita una catarsis, purificación, tabula rasa y renacimiento. Lo primero es localizar el objetivo, alguien tenía en su mano la opción de ejecutar a Molin y no lo hizo, le dio la oportunidad de masacrar a este equipo, de sacar lo peor de cada jugador, de enterrar a Mirotic y castrar a Suárez. Alguién pudo habernos librado de Tucker, haber hecho algo por rescatar a Velikovic, intentar que el Chacho Rodriguez jugara a un 50% de sus posibilidades en lugar de tan sólo a un 10%. Con eso hubiera bastado. Y ese alguien que permitido este apocalipsis baloncestístico, con la mejor plantilla que hemos tenido en la última década, merece ser desmembrado en la Plaza Mayor de Madrid, que es donde mejor arden las hogueras y donde la Inquisición imparte justicia.

Ese miserable, ese indigno, ese felón impúdico y sedicioso, me ha obligado a tomar una de las peores decisiones de mi inmaculada trayectoria como madridista. Hoy he tenido que elegir entre el ridículo y la humillación, y he preferido lo primero. Hoy, como muchos otros merengones, quería que mi Madrid, el Madrid de mi alma y mis desvelos, perdiera con los bilbaínos para librarnos de la monumental paliza que nos iba a meter el Barça. A estos hemos llegado, a este estado humillante, dramático, insoportable. Me avergüenzo de mi Madrid y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), me avergüenzo de mí, y odio y pido la cabeza de quien ha permitido que este negro pájaro anidara en mi cabeza.

El equipo no es malo, hay buena base y con 3 o 4 fichajes (de los BUENOS, Florentino, de los BUENOS) podemos apañar una plantilla para intentar recomponer esta tragedia. Pero ya llegarán los días para empezar la obra, hoy quiero sangre, quiero cabezas guillotinadas rodando por el patíbulo. Hoy como diría el poema, "hoy estoy para pena solamente.."

Hamen ermano

Que mas se puede decir,bueno Molin hijo de mil putas como puedes jugarte el triple para Paquetuker,por que?
 
barriKada rebuznó:
Vaya por delante que el Barcelona es mas que merecedor de jugar (y ganar) la final de la ACB, pero por lo poco que vi ayer del partido solo decir que no necesitan la ayuda de los arbitros. Al menos dos de las faltas que le pitaron a Barac son de puro lol y por el arbitraje parecia que el equipo de casa era el barcelona.

Y yo iba a ir al cuarto partido :lol:

No hace falta que nos asegures que viste poco del partido de ayer, porque los arbitros poco pintaron, te aseguro que Barac cometió dos faltas más por lo menos, faltas escandalosas, aunque no te quito la razón que alguna falta pitada era dudosa.

Dicho esto, el TAU este año no ha jugado a nada, su plantilla se asemeja bastante a la del curso anterior, y su rendimiento ha estado muy por debajo. Tanto en ACB como en Europa.

¿ el TAU tiene cantera ? pregunto que no lo sé.
 
RogerGlover rebuznó:
¿ el TAU tiene cantera ? pregunto que no lo sé.

Jorge+Fern%C3%A1ndez.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
¿ el TAU tiene cantera ? pregunto que no lo sé.

Y bastante decente por lo que les he visto jugar. Aparte de su cantera solian pescar bastante en un club que se llamaba Siglo XXI, desconozco si se siguen llamando asi y si eran convenidos o que.
 
barriKada rebuznó:
Y bastante decente por lo que les he visto jugar. Aparte de su cantera solian pescar bastante en un club que se llamaba Siglo XXI, desconozco si se siguen llamando asi y si eran convenidos o que.

¿Algún jugador ha subido al primer equipo? Es que todos son extranjeros, el TAU bien podría llamarse ONU Baskonia, que solo hay dos españoles en la plantilla, y esto no es de ahora, sino de hace muchisimos años. Eso sí, fichan de puta madre, aunque con Bjelica la cagada ha sido importante.

Me hace gracia cuando hablan de la generación de oro en España, quitas a los Navarro, Rudy, Reyes, Gasols, o dicho de otra manera, haces un equipo B de la selección y te queda un equipo que no ganaría ni a Venezuela.
 
barriKada rebuznó:
Y bastante decente por lo que les he visto jugar. Aparte de su cantera solian pescar bastante en un club que se llamaba Siglo XXI, desconozco si se siguen llamando asi y si eran convenidos o que.

Equipo bilbaíno del que salieron Calderón, Sergio Rodríguez o Fran Vázquez. Ya no existe. Alguno de mi clase jugó contra ellos y debía ser escandaloso. Ganaban siempre de 80 puntos de ventaja y mientras todos los equipos hacían bandejitas para calentar, éstos haciendo pases de espaldas y mates de lado.

Por lo visto estas escuelas dependían de dinero público, pero las quejas de los equipos ACB ayudaron a que desaparecieran.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Algún jugador ha subido al primer equipo?


Jorge Sanz y Splitter :lol:

La verdad es que no lo se, pero imagino que habran subido unos cuantos. Splitter se follama a mis amigos cuando tenia 16 años o asi. Era mas malo que un dolor, pero tan tocho que era dificil pararlo.

carapito rebuznó:
Equipo bilbaíno del que salieron Calderón, Sergio Rodríguez o Fran Vázquez.


Los Urtasun tambien, que si no estoy equivocado andan los dos en ACB.
 
barriKada rebuznó:
Los Urtasun tambien, que si no estoy equivocado andan los dos en ACB.

Yo de baloncesto tengo menos idea que Madeira de fútbol, pero buscando por ahí han salido los siguientes:

Fran Vázquez
Saúl Blanco
Sergio Rodríguez
José Manuel Calderón
Dani López
Txemi Urtasun
Alex Urtasun
Trevijano
Cortaberría

A los 5 últimos no les conozco ni de oídas.

Y en la sección gallega entrenaba Moncho López.
 
RogerGlover rebuznó:
Me hace gracia cuando hablan de la generación de oro en España, quitas a los Navarro, Rudy, Reyes, Gasols, o dicho de otra manera, haces un equipo B de la selección y te queda un equipo que no ganaría ni a Venezuela.
:53

Y a la de fútbol le quitas a Xavi, Iniesta, Villa y Casillas y te queda una mierda pinchada en un palo.

Y a los Miami Heat le quitas a Lebron James y a Dwayne Wade y queda el peor equipo de la NBA.
 
Jesus Quintana rebuznó:
:53

Y a la de fútbol le quitas a Xavi, Iniesta, Villa y Casillas y te queda una mierda pinchada en un palo.

Lo que quiero decir es que no hay cantera en el baloncesto español, la mayoría de equipos ACB sus plantillas están compuestas por jugadores de fuera.

El día que se retire la generación de oro, la selección va a quedar como un solar, y es que hay muy poco donde elegir, fíjate en las plantillas, es que no hay jugadores ya no de la cantera, es que no son ni españoles.
 
RogerGlover rebuznó:
Lo que quiero decir es que no hay cantera en el baloncesto español, la mayoría de equipos ACB sus plantillas están compuestas por jugadores de fuera.

El día que se retire la generación de oro, la selección va a quedar como un solar, y es que hay muy poco donde elegir, fíjate en las plantillas, es que no hay jugadores ya no de la cantera, es que no son ni españoles.
Eso es muy distinto de lo que has dicho antes. Pero es algo que les suele ocurrir a todos los grandes equipos nacionales. Serbia, Argentina, Grecia... han pasado o están pasando por lo mismo.
 
RogerGlover rebuznó:
Lo que quiero decir es que no hay cantera en el baloncesto español, la mayoría de equipos ACB sus plantillas están compuestas por jugadores de fuera.

El día que se retire la generación de oro, la selección va a quedar como un solar, y es que hay muy poco donde elegir, fíjate en las plantillas, es que no hay jugadores ya no de la cantera, es que no son ni españoles.

Si hay cantera,no tan buena por eso "generación de oro" pero hay (Ricky,llul,Claver,suarez,etc)
 
Hoy han entrevistado en la SER, en la Ventana, a Iturriaga por aquello de que el tio es de Bilbao y jugó en el Madrid. Lógicamente ahora va con el Bilbao, sobre todo despues de lo que ha dicho, que todos los jugadores son de Bilbao, nacen donde quieren, pero en el fondo son de Bilbao. :121:121
 
Se comenta, se rumorea, se dice e incluso hay que confirma que el demonio blaulgrana ha fichado a Eidson y le está haciendo guiños a Teodosic. De ser esto cierto, podemos cerrar el hilo y reabrirlo dentro de un año, cuando toque hablar de la temporada 2012-2013, porque no habrá equipo en España capaz de acercarse a menos de 20 puntos de una plantilla así. Por otra parte, el Madrid de mis amores es un pozo sin fondo, un organismo colonizado por un cáncer terminal. La directiva me odia, a mí y todos los aficionados merengues, quieren torturarme, quiere hacerme sufrir, busca la manera de que esta agonía que llevamos sufriendo en los últimos años se prolongue hasta el infinito. Soy débil, llevo muchos palos en el cuerpo, sólo quiero una tumba cómoda y reposar.
 
Esta mañana en el Marca hablaban de Pianigiani,para mí la mejor opción de todas,es increíble lo que ha hecho los últimos años en Siena.

También se ha hablado de Laso :face: y Repesa,aunque ahora mismo el que parece con más opciones es Pedo Martinez.

Pero vamos,que si los fichajes van a ser Cook y Carroll,da igual a quien traigan.
 
Espero que no fichen a Pedro Martínez.
 
Pedro Martinez ha renovado por Gran Canaria

yo es que si no les vale Messina ya no se me ocurre otro mejor, el problema no es a quien fichen, el problema sigue estando mas arriba
 
carapito rebuznó:
Yo de baloncesto tengo menos idea que Madeira de fútbol, pero buscando por ahí han salido los siguientes:

Fran Vázquez
Saúl Blanco
Sergio Rodríguez
José Manuel Calderón
Dani López
Txemi Urtasun
Alex Urtasun
Trevijano
Cortaberría

A los 5 últimos no les conozco ni de oídas.

Y en la sección gallega entrenaba Moncho López.

la mayoría de los canteranos del Tau son chavales que fichan con 13-14 años, si te fijas la mayoría son de fuera del Pais Vasco pero al fin y al cabo canteranos si que son

Dani Lopez era un base moreno que tenia pinta de canario aunque por lo visto era de Salamanca o por ahí, jugó en el Lobos:pringui y creo que los hermanos Urtasun también tuvieron ese honor, al menos Alex seguro :lol:
 
Leonard Fanegas rebuznó:
¿Tu sabes el juego que da este hombre en twitter?

Venía a decir lo que puso Bocata, 3 temporadas más con Pedro Martínez en el GranCa, el juego en Twitter lo seguirá dando :lol:
 
Atrás
Arriba Pie