ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡MADRIDISTAS! ¡Hoy la historia y la gloria nos ha citado! Ganar una copa de Europa en Barcelona es la catarsis merecida después de tantos años penando.
 
bocatadechoped rebuznó:
te has confundido, el post de los clones es otro:lol:

Es inevitable. El Madridismo convoca multitudes.

p.d. Primer cuarto, con porcentajes putapénicos, muy fallones. Quien coja una buena racha se lleva el partido.
 
que diversión, solo falta Pepe pegando ostias para que sea igual que el equipo de fútbol
 
Como pierdan con una panda de judíos nuestro Jarri se suicida.


No digo moar.
 
A ver si el mongolo de Molin saca Fisher, hay que parar a Pargo y sus putas penetraciones.

Edito: Coño, lo ha sacado.
 
No entiendo, haces un cambio en defensa que funciona (Fisher) y por una cagada puntual lo sientas habiendo estado en pista solo 2 minutos.

Para este Tucker mejor sería sacar a S. Vidal, al menos le daría intensidad a defensa y no tiraría airballs cada cero coma (eso si, Tucker tira Jordan Style, solo le falta tocar el aro)
 
judio.gif




Fibarato....
 
Estilita rebuznó:
Soy raulista, mi esperanza no tiene medida, mi perseverancia y mi optimismo son ejemplares, pero no lo suficiente como para no ver que en el banquillo tenemos a nuestro peor rival. Insisto una vez más en mi receta. Molin a la calle y a probar con cualquier otro entrenador, hay un mes de plazo para preparar la cita más importante de los últimos 15 años. Si en la directiva del Madrid aún queda un mínimo de cordura, por favor, que hagan un último esfuerzo, que den un paso adelante y dejen de comportarse como cobardes atrincherados.

Estilita rebuznó:
¡Pero es que yo quiero VIVIR! Yo quiero creer, aún recuerdo al Limoges de Malkojvic ganando al Madrid de Sabonis. La plantilla debería tener alguna oportunidad, una mínima opción, no son una banda de muñones. No hay superclases en el equipo, pero Suarez, LLul, Tomic o Mirotic pueden tener el día y alegrarnos la década. Hay que encontrar la manera de que ocurra el milagro, de que por una vez, en un mismo partido, jueguen al 100% los cuarenta minutos y todos, absolutamente todos, tengan el mejor día del año.

Me autocito para confirmar una vez más mis excelentes dotes proféticas. Lo dije en su momento y mis negros augurios me dan la razón. Este Madrid juega un baloncesto LEB. Con Messina y sin Messina, en la Final Four o en Torneo Villa de Gurriatos del Concejo, lo mismo da. Aburren, se espesan, son anárquicos, inconstantes, juegan a golpe de inspiración, sin sentido, sin sistema sin capacidad de concentración.

Hoy podían haber ganadao, pero estaban con la regla o simplemente el clásico apollardamiento tan característico de este equipo, que ante un equipo malo de la ACB se puede enmendar. En Europa, de ninguna manera. Para levantar el trofeo eran necesarios dos milagros consecutivos y así nos pasa lo que nos pasa. Y no me duele perder, que ya son años y cicatrices. Me duele que tener la conciencia de que esto no era inevitable. Con otro general en el banquillo y un retoque en la línea exterior (Tucker, por Dios, Tucker) hubiéramos tenido alguna oportunidad, por no hablar de la defenestración del único talento puro del equipo, Mirotic, al que se la ha cortado la progresión de manera inexplicable.

El balance la temporada no es malo, hay buena base, pero si la gente que tenemos en los despachos no hay sabido ver algo tan evidente, mucho me temo que la próxima temporada van a reincidir en los mismos errores. Herreros y compañía, es el momento de partir.
 
Valdano dice que si no llegan a expulsar a Prigioni por faltas habrian mantenido el 0-0 y a jugarsela a los tiros libres.

La temporada del Madrid es extraordinaria,o lo será si le hace pupa al Barça en la ACB.

Hay buenos mimbres,pero luego ves las plantillas que hay por ahí... Eidson,Pargo,... el Madrid no tiene a alguien así.
 
Valdano hablando de baloncesto,... pffff una prueba más de lo a la deriva que va el club en lo institucional.

Que se le estaría pasando por la cabeza a Valdano mientras le preguntaban sobre el juego del Madrid en la segunda parte????

Imagino algo tal que así....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Q pena da Tucker no se la estadistica pero habra metido 1 de 15 aunq sea x orgullo retirate hijo de la gran puta
Los demas son jovenes y les a podido la presion q ganen experiencia pero coño ya q vas a perder q jueguen todos
Solo expresar mi mas profundo odio hacia Florenpino ojala muera pronto
Un saludo
 
MeyGen V rebuznó:
Valdano hablando de baloncesto,... pffff una prueba más de lo a la deriva que va el club en lo institucional.

Que se le estaría pasando por la cabeza a Valdano mientras le preguntaban sobre el juego del Madrid en la segunda parte????

Imagino algo tal que así....

YouTube - Homer Miau HD

no te creas, Valdano es bastante aficionado al Basket, al menos va a los partidos, no como el de las gafas
 
Harry the 卍 rebuznó:
Hola, no me gusta este deporte y tal pero paso por aqui para acordarme (y reirme) de todos los cules. Un abrazo amigos.

Harry the 卍 rebuznó:
Pufff a los paelleros los tenemos ganados desde antes de salir y jugaremos la FF en ...BARCELONA. Lo que quisieron hacer el año pasado en el futbol pero no pudieron. Si la ganamos las risas pueden ser antologicas.

Harry the 卍 rebuznó:

Si si si nos vamos a barcelona si si si nos vamos a Barcelona.

Harry the 卍 rebuznó:
Estilista, que estas hablando del REAL MADRID. Borrate ya ese pesimismo, celebra la victoria de hoy y riete de los cules. Nosotros no nos rendimos nunca y apoyaremos al equipo al 100% siempre. Vamos a ganar los FF en la ciudad condal, cojones. Viva el espiritu de Juanito!

Tanto rollo y a las primeras de cambio unos Juden os ponen mirando a Gerona.

No es nada personal Jarri, pero esta te la merecías.




Hídolo!
 
Dirty Harry rebuznó:
Ha sido culpa de los putos árbitros. Estaban comprados los muy cabrones con la pasta de UNICEF.

Y el negro gordo griego tocó la pelota con la mano dentro del área y no lo han expulsado. Villarato.

Todo lo que dices es cierto, los tentáculos de la conspiración llegan a todos los rincones del Imperio, pero a mi me da por pensar que quizá algo de culpa, la menor sin duda, tiene también el hecho de que entre Rodriguez, Tucker y Fischer hayan metido 4 puntos, también es una de las razones del suicidio de ayer. Se trajeron para dar el toque final al equipo y los números ahí están. Y a estos si que no se les puede acusar de bisoñez e inexperiencia.
 
Atrás
Arriba Pie