ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Pufff a los paelleros los tenemos ganados desde antes de salir y jugaremos la FF en ...BARCELONA. Lo que quisieron hacer el año pasado en el futbol pero no pudieron. Si la ganamos las risas pueden ser antologicas.

Si pasa eso,Flo vende a Cagales y a Pedro Meón y se trae a Ginobili.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pufff a los paelleros los tenemos ganados desde antes de salir y jugaremos la FF en ...BARCELONA. Lo que quisieron hacer el año pasado en el futbol pero no pudieron. Si la ganamos las risas pueden ser antologicas.

Pero si no sois ni capaces de ganar la Copa del Rey...:roll:
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pufff a los paelleros los tenemos ganados desde antes de salir y jugaremos la FF en ...BARCELONA. Lo que quisieron hacer el año pasado en el futbol pero no pudieron. Si la ganamos las risas pueden ser antologicas.

Yo no estaria tan seguro de que el Madrid gane facil. Como bien han dicho los valencianos tienen a Pesic y los madrileños a un segundon que esta de primer entrenador de rebote. Gana porque tiene una buena plantilla, no porque sea un buen entrenador.
 
Jonathan Crane rebuznó:
El problema del Madrid se llama únicamente Pesic. Por equipo, el Madrid debería sacarles la chorra y mearles encima de manera vivaz, pero son una orquesta sin director.

ya , pero ese unico problema es un gran problema , Pesic es un jodido DIOS del basket y el unico , junto al sr. Obradovic , capaz de aportar a sus equipos un +10 en motivacion y en como joder la marrana al rival.
Este farsa con Pesic o Zeljko campeón indiscutible , este madrid con Pesic se carga 3-0 a un paguer electronics con Molin.

Flo , ficha a PESIC .
 
En el trabajo me he quedado solo. Mi propuesta es radical pero es la única posibilidad de alcanzar la gloria y obrar el milagro. Este Madrid es terriblemente malo, gana porque tiene la segunda mejor plantilla de la Liga, pero en el banquillo tenemos un agujero negro que nos puede costar la clasificación para la FF. Es el peor Madrid que he visto en los últimos 20 años, de verdad, con unas lagunas de juego y una falta de sentido común propias de un equipo de instituto. No juegan nada, no saber resolver las defensas que les plantean los rivales, no tienen ningún criterio, depende del día que tengan las figuras del equipo.

Si dependiera de mi, si al final nos clasificamos, al minuto siguiente cambiaba de entrenador, a ver que pasaba. Con el que tenemos ya sabemos lo que nos espera: ridículo y mediocridad. Alguien nuevo, en un mes, puede intentar algo, hay hombres lo que no tenemos es entrenador. Insisto, el orden del procedimiento es muy sencillo: clasificación, destitución y nuevo entrenador a ver si suena la flauta.
 
Se puede perder con los griegos, pero al menos esperaba que jugasen a vida o muerte y mantuvieran alguna opción.
En sus inicios en el Barça, parecía que Ricky se iba a salir. Con Sada y Lakovic estamos bien cubiertos, así que a su actual nivel, mejor que se vaya a la NBA si aún le quieren.
 
Lol, no esperaba que el Barça perdiese hoy, viendo que ya no tienen euroliga, pensaba que ganarían todo lo que queda de liga.
 
Ein, ¿qué relación tiene eso con mi mensaje? Lo pensaba y pienso en serio, por supuesto la jornada que viene deberían mearse en el Madrid, y su victoria está a 1,75 muahaha aprovechar que baja fijo
 
Y ahora, hijos de puta, me meo en la boca de quienes os burlásteis con facepalms de lo que dije el otro día de Pascual... Queréis más pruebas??
 
Unicaja le ha ganado hoy al Juventut de 55 puntos, la ventaja más amplia de la historia de la ACB
 
Gregory_Peck rebuznó:
Unicaja le ha ganado hoy al Juventut de 55 puntos, la ventaja más amplia de la historia de la ACB
Los malagueños no solo consiguieron el mayor triunfo de su historia (+56) sino el más contundente en toda la era ACB. Además, establecieron un tope en valoración (150), firmaron la 4º mejor anotación en su trayectoria y se vengaron de un DKV que aplastó por 53 en 2006.
Unicaja-DKV (111-55).
 
LOLens Leon rebuznó:
Y ahora, hijos de puta, me meo en la boca de quienes os burlásteis con facepalms de lo que dije el otro día de Pascual... Queréis más pruebas??

Eso eso, a sacar pecho. No quedaste en evidencia ya con la parida aquella de que el equipo funcionaba a la perfeccion.
 
Bien, hoy celebramos que el Madrid se ha clasificado para ir de turismo a la Final Four. Terrible el nivel de juego, terrible tener la plantilla que tenemos y que andemos haciendo el ridículo de este manera. Quedaros con este dato. El tanteo del último cuarto ha sido de 8-7 ha favor del Imperio Blanco. Acojonante. Un dato más. El Power ha metido en la segunda mitad 18 puntos. Hay que ser muy, muy, muy malo para no ganar a un equipo así, para llegar a la FF con un porcentaje de tiros del campo que no llega al 35%.
 
Estilita rebuznó:
Bien, hoy celebramos que el Madrid se ha clasificado para ir de turismo a la Final Four.

No lo tendria yo tan claro, dependera de los putos judios que llegue el Madrid a la final o no. Y alli quien sabe que pasara.

Es el equipo mas flojo de la FF, pero nunca se sabe.
 
El año pasado querían llevarse las putas banderitas independentistas al Bernabeu y se quedaron con las ganas, este año el Palau se va a llenar de banderas de España

A esto se le llama justicia poética
 
barriKada rebuznó:
(...)

Es el equipo mas flojo de la FF, pero nunca se sabe.

Si la memoria no me falla, al Siena y al Maccabi ya les hemos ganado este año. pero los griegos nos van a destrozar. El Madrid juega partidos de 30 minutos. Un cuarto nunca lo juega, desaparece, se va de manera definitiva, se dedica a pasarse el balón por fuera y a fallar 7 u 8 ataques seguidos. Si das con un equipo de inferior nivel, aún puedes compensarlo, pero ya hemos visto lo que ocurre cuando le das un cuarto de ventaja a un equipo de verdad, tipo Barça o Panatinaikos.
 
Estilista, que estas hablando del REAL MADRID. Borrate ya ese pesimismo, celebra la victoria de hoy y riete de los cules. Nosotros no nos rendimos nunca y apoyaremos al equipo al 100% siempre. Vamos a ganar los FF en la ciudad condal, cojones. Viva el espiritu de Juanito!
 
m9q0ir.jpg


Que poco transitado esta esto hoy, como se nota de que pie cojea el foro del gordo cule
 
Hombre eso está claro, si llegan a eliminar al Madrid habría del orden de 10-15 mensajes riendose de ellos, berbatov, eclipse, quantec, los típicos.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre eso está claro, si llegan a eliminar al Madrid habría del orden de 10-15 mensajes riendose de ellos, berbatov, eclipse, quantec, los típicos.

No te olvides de Madeira

Puedes ir unas paginas mas atrás cuando la final de la copa del rey y comprobarlo
 
Yo creo que al Madrid le viene bien eso de ser en teoría el más endeble de los cuatro de la Final Four. Endeble lo digo con respeto, a todas luces parecen los menos temibles. Y sin esa presión quién sabe.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo creo que al Madrid le viene bien eso de ser en teoría el más endeble de los cuatro de la Final Four. Endeble lo digo con respeto, a todas luces parecen los menos temibles. Y sin esa presión quién sabe.

Con Molin en el banquillo, se me antoja la Euroliga como algo imposible. Parecen el Madrid de Quieroz, sin rumbo y a arreones. Pero vamos, que ojalá suene la flauta.
 
Atrás
Arriba Pie