ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasó igual con Sarunas Jasikevicius...

No toda la ambrosía de aquí triunfa en la NBA, mirad Navarro, como ya dijísteis, Jasikevicius, Rudy, Bargnani... Ni siquiera Splitter está arrasando
 
wqR rebuznó:
Ya ves, para compensar la mierda de partido en casa que se cascaron la semana anterior. Carroll y Wallace los destacados como casi siempre. Lástima que Carroll se va casi seguro el año que viene ¿no?


Si, yo creo que este verano se larga seguro, demasiado tiempo aquí, y por lo que he leído, Savané también tiene pensado irse.
 
acabó grilladisimo el pobre
2euk0sn.gif
 
"El Real está rodeado de una prensa sin dignidad ni restricción en el uso del sarcasmo o la provocación, que busca lo turbio y protege siempre al jugador español frente al extranjero, pone a uno contra el otro y divide las opiniones en lugar de unirlas"

"Se necesita esa figura que existe en todos los grandes clubes, como Ferdinando Minucci en el Siena (presidente), José Antonio Querejeta en Vitoria (presidente); de otro modo el entrenador se vuelve loco"

Messina explica en 'La Reppublica' que su relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es "buena" y que le tiene "estima", pero al mismo tiempo reconoce que el acceso para llegar hasta él no es "ágil" ni "directo". Por eso, a la hora de comunicar su dimisión al club se dirigió directamente al director general, Jorge Valdano. ( :face: )

Alguna de las razones que le hicieron "volverse loco" en el último mes fue "una entrevista sin sentido" de Felipe Reyes que, según Messina, "no debía escaparse, en un club grande no puede pasar".

"Después, el buen rendimiento en el partido de vuelta con el Siena. Fuimos los primeros, pero no importaba, el estadio estaba medio vacío"


cuantas verdades, Messina nuevo muñeco del pim pam pum marquista, aunque bueno, se salva porque a Inda el baloncesto se la pela bastante y los juntaletras estilo Jesus Sanchez no le pueden dar mas cera de la que ya le han dado
 
Ciertamente Tito Floren se está cargando la sección de baloncesto del Madrid...

a) Primero dejamos de jugar en el Palacio de los Deportes para ir al Raimundo Saporta.

b) Con lo de las Cuatro Torres, destierra al equipo a Vistalegre.

c) Ahora estamos en la Caja Mágica.

Todo ésto en apenas 5 años...

Y ya si hablamos de "méritos" deportivos... Mejor no decir nada.

LAMENTABLE.

La memoria de Fernando Martín está siendo violada analmente
 
bocatadechoped rebuznó:
Alguna de las razones que le hicieron "volverse loco" en el último mes fue "una entrevista sin sentido" de Felipe Reyes que, según Messina, "no debía escaparse, en un club grande no puede pasar".
¿Alguien sabe dónde se puede leer el contenido de esa entrevista? :115
 
Falopio rebuznó:
¿Alguien sabe dónde se puede leer el contenido de esa entrevista? :115

publicado no salio nada alarmante pero la entrevista se la hizo Jesus Sanchez que lleva todo el año echando mierda y mas mierda sobre Messina y desde entonces empezó a sacar también trapos sucios del vestuario
 
GARBAJOSAOWNED


Buen partido del de Torrejón en su debut en su segunda etapa en Unicaja precisamente contra el Madrid. ha defendido bien, ha puesto un tapón decisivo (se ha ganado de un punto con un triple en rectificado y entre 3 jugadores en el último segundo) y antes de esa última jugada anotó un triple importantísimo. Avisad a Katúa, que tiene para hacerse un dedo :lol:
 
Pero qué triste es el Madrid de baloncesto LOL...

A ver si Florentino decide tomárselo en serio de una puta vez
 
El Madrid ya va a ser segundo sí o sí y tiene que centrarse en llegar a la FF.

Lo raro es Unipaja lo vaya a pasar mal para estar en play ops
 
bocatadechoped rebuznó:
ha molado, barbajoso esta para seleccion:lol:

Pues no te extrañe que Scariolo lo llame otra vez este verano si juega minutos en Málaga, que lo hará :face:

El GranCa ganó un partido clave con un enorme Carroll, 30 puntos ayer. Dentro de playoffs otra vez. Eso sí el próximo partido en casa del Madrid. S. Rodríguez baja un mes por cierto, aunque para la temporada que se está cascando...
 
wqR rebuznó:
Pues no te extrañe que Scariolo lo llame otra vez este verano si juega minutos en Málaga, que lo hará :face:

El GranCa ganó un partido clave con un enorme Carroll, 30 puntos ayer. Dentro de playoffs otra vez. Eso sí el próximo partido en casa del Madrid. S. Rodríguez baja un mes por cierto, aunque para la temporada que se está cascando...


Partidazo del GranCa, estoy buscando link para bajarlo, y yo confio en la victoria contra el Madrid :lol: no sería la primera vez que les ganamos, aunque por dentro nos pueden violar tranquilamente.

Por cierto tio, yo jugué con el negro que salió de titular- Samu- que rabia quedarme en hobbit, que yo le daba tres mil patadas como jugador.
 
Joder que poco gusta el baloncesto en este lodazal. Hoy ha habido euroleague y ni una sola nota al respecto. Por cierto, se masca la tragedia nacional, el barça de basket huele a campeón en el Sant Jordi.
 
La euroliga da asco. Ver un partido como el del Montepaschi, donde se meten... ¡¡¡9 puntos!!! en la primera parte, es para meterse un tiro, tremendo aburrimiento.
 
RogerGlover rebuznó:
Joder que poco gusta el baloncesto en este lodazal. Hoy ha habido euroleague y ni una sola nota al respecto.


Me lo he pasado bien en Gazteiz en un partido en el que el Maccabi nunca llego a incomodar. En su casa, con sus arbitrajes, sera otro cantar.

El Barcelona ganara este año facilmente, y si fuera posible yo personalmente eliminaba ya al Montepaschi. Que ni se presenten al segundo partido.
 
barriKada rebuznó:
Me lo he pasado bien en Gazteiz en un partido en el que el Maccabi nunca llego a incomodar. En su casa, con sus arbitrajes, sera otro cantar.

En esta primera jornada se ha notado mucho el factor campo a favor. Tiene que estar bien poder disfrutar de un partido de estos en el Baskonia Arena, debe de haber un muy buen ambiente, sin duda de las mejores aficiones que hay, ¿ cuántos espectadores caben? Y eso de que hay un complejo comercial en casi el mismo pabellón es así o como es realmente?

barriKada rebuznó:
El Barcelona ganara este año facilmente, y si fuera posible yo personalmente eliminaba ya al Montepaschi. Que ni se presenten al segundo partido.
Eso de ganar ya es difícil, pero vamos que fácilmente no lo creo, el Barça quizás esta con un punto menos que la pasada temp. y sigo echando de menos a Mckeal, y aunque es un jugador que aporta diferentes cosas, Anderson ha sido como un regalo para este Barça. Gran fichaje de Creus, tremendo fichaje de un tio que jugaba en México.
 
RogerGlover rebuznó:
Gran fichaje de Creus, tremendo fichaje de un tio que jugaba en México.

Jugaba en Nuevo México, en la Liga asociada a la NBA.

El Barça puede llegar a la FF pero no será fácil ganar, a un partido puede pasar de todo y ya se vió ayer que no está tan fino como el año pasado.
 
Lebrom rebuznó:
La euroliga da asco. Ver un partido como el del Montepaschi, donde se meten... ¡¡¡9 puntos!!! en la primera parte, es para meterse un tiro, tremendo aburrimiento.

es la mejor excusa que tengo cuando pierde mi madrí , a mi es que el baloncesto europeo me aburre , lo que me gusta es la nba.
y no deja de ser cierto , ni de ser una excusa.
 
RogerGlover rebuznó:
Tiene que estar bien poder disfrutar de un partido de estos en el Baskonia Arena, debe de haber un muy buen ambiente, sin duda de las mejores aficiones que hay, ¿ cuántos espectadores caben? Y eso de que hay un complejo comercial en casi el mismo pabellón es así o como es realmente?

El ambiente es cojonudo y con suerte el año que viene me hartare de verlos. En poco tiempo empezaran una obra para remodelar el pabellon completamente y dicen que quiza juegue de local toda la temporada que viene en el Reino de Navarra Arena (me cago en los muertos de Barcina y Sanz)

Entran 9693 personas.

El campo esta a las afueras de o en un poligono, y ahi algun centro comercial por ahi. No se si te refieres a eso.
 
Lebrom rebuznó:
La euroliga da asco. Ver un partido como el del Montepaschi, donde se meten... ¡¡¡9 puntos!!! en la primera parte, es para meterse un tiro, tremendo aburrimiento.

eso es como decir que la ACB es la puta polla porque el Madrid y el Unicaja metieron 3 triples en 15 segundos, lo de el Siena ayer fue un desastre, 1 de 24 en tiros de dos en la primera parte pero tomar eso como ejemplo de un partido normal de euroliga es un chiste

el Valencia pudo ganar de haber cerrado minimamente el rebote defensivo, ahora en el segundo partido lo veo mas complicado aunque ya veremos porque el Madrid no esta nada fino
 
barriKada rebuznó:
El campo esta a las afueras de o en un poligono, y ahi algun centro comercial por ahi. No se si te refieres a eso.

Tenía entendido que había un complejo lúdico o centro comercial propiedad del Baskonia y que éste estaba cerquita del pabellón. A saber donde lo escuché, ya no me acuerdo.
 
Todas las eliminatorias 1-1 a la espera de que termine el Barça-PAO, al que le queda un rato.

De poco le vale a Olympiacos ganar de 50 el otro dia si hoy va Montepaschi y le gana, ademas de paliza.

Espero que Baskonia rasque un partido en Israel porque hoy lo tenian hecho y les han remontado al final.

Lo de Valencia sin Claver ni Augustine es meritorio. Lo que cambio el equipo desde que ficharon a Pesic.
 
el Tau lo tiene muy jodido, ganar en Tel Aviv no es cualquier cosa, yo creo que están fuera
me alegro por Valencia, se lo están currando y han hecho dos partidazos, aun asi yo creo que la eliminatoria volverá a Madrid
 
Atrás
Arriba Pie