ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y eso donde viene? Porque los derechos de la acb los lleva Orange Arena que por cierto, los que seais asiduos del foro de acb.com sabreis que sus emisiones hacen parecer a TORBE Tv la mismisima HBO.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Y eso donde viene? Porque los derechos de la acb los lleva Orange Arena que por cierto, los que seais asiduos del foro de acb.com sabreis que sus emisiones hacen parecer a TORBE Tv la mismisima HBO.

lo decía por euroliga, que he sido muy escueto.

Sigue la racha blanca. Victoria en Tenerife. Otros 20 puntos de Mirotic y del Chacho. Y Espartaco, 15 puntos en 12 minutos :121

Veremos antes de que acabe el año, con la visita a Valencia y en casa ante el Barça, la prueba de fuego para calibrar el potencial real del equipo

a ver si con un poco de suerte pierde el Madrid el próximo partido, o se muere algún fisioterapeuta, y sale 10 segundos en el telediario.

No he podido ver el Valencia Basket - Madrid entero, pero por lo que se comenta el Madrid ha superado hoy una reválida jodida porque ha ido palmando buena parte del encuentro y le ha echado pelotas.

Tengo que ver cuando lo repiten para grabarlo y verlo con calma.

23 seguidos.

que alguien me diga si ha jugado Darden.
0 points.

y el madrid, de record. acojonante. o se marca un Leverkusen histórico a final de temporada, o van a ganar hasta la copa de Ferias.

cocreta2000 rebuznó:
que alguien me diga si ha jugado Darden.
0 points.

y el madrid, de record. acojonante. o se marca un Leverkusen histórico a final de temporada, o van a ganar hasta la copa de Ferias.

De verdad hoy si pensaba que tocaba palmar y dejar la marca en 22 victorias seguidas pero joder es que en cuanto arrancan el maquinillo no hay quien los pare.

he tenido un sueño en la siesta, el madrid rompe la racha hoy.
partidazo de marcelinho.

Falopio rebuznó:
Te ponen una joya del séptimo arte para hacer tiempo y encima te quejas.

es que no la vi empezar y no quiero comerme un spoiler

partido empezado y esta gente engañando a viejas con líneas 905, :lol:

bocatadechoped rebuznó:
pues en mi tele están dando "alto o mi madre dispara"

al loro, que en TVE-HD echan PELOTAS.

espero que privaticen hasta a los que echan el serrín de los vómitos de la grabación del programa de nochevieja, y con el hormigón del pirulí hagan una fosa común con todos los que trabajan ahí dentro.

En mi tele salen señores altos en calzones ya. A ver qué payasadas se marca el Rudy hoy.

es flipante, les entran hasta las que no tiran

con este nivel de acierto son imparables, obviusly

Lamecucas está detrás de arsenio y de itu :lol: :lol:
Marcealiño copiando el estilismo hairy del chocho Rodríguez

Parece que los chochos que se monta yul y las jugadas riñoneras de rudy van a dar algo de emoción

Atrás
Arriba Pie