Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 448
El subforo de los blogs deportivos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en uno de ellos maldecirás que la racha se trunque justo en ese momento.cocreta2000 rebuznó:Con la copa del rey llego a los 10.000
La ACB se la lleva sin despeinarse.Gregory_Peck rebuznó:Difícil será no ver al Madrid levantando todas las copas este año. Lo poquito que he visto a Olimpiacos no creo que tenga nivel para tumbar al Madrid.
Zurraspas rebuznó:Si viene el negro entraría por Dani Diez
cocreta2000 rebuznó:Dani Diez necesita un año más en ACB. Justo lo que va a jugar Mickeal.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo recuerdo al "Cheska" de Kirilenko mas Teodosic MVP que iba a ganar a la EL con la mejor plantilla de Europa de largo y casi que con la minga y luego paso lo que paso. Sin olvidar ademas que tenian a Messina en el banquillo (que para momentos calientes de la EL no cortocircuita como Laso) y unas rotaciones de mas calidad.
Luego en F4 capaz es de llegar Pascual con lo que tiene el Barcelona, plantarte una zona de las suyas y ganar dejando cara de OUNEC a todo el mundo, al tiempo lo digo ehhhh.
Al madrid lo veo mas curtido que el año pasado pero, records aparte, ni siquiera lo veo el mas favorito ahora mismo. Messina, Pascual y el Olympiakos a partido unico de "karate press" en la zona, lloros a los arbitros, faltas por lo bajinis y arbitrajes en los que se permite casi que jugar al futbol americano son todavia mas fiables; y al fin y al cabo eso es una Final Four. Sin mencionar al maestro Obradovic y el plantillon que tiene este año y que con muy buen criterio no quiere la vitola de favorito, pero que ahi lo tendreis sin dudarlo.
Eclipse rebuznó:No soy dudoso yo en atacar al Madric, pero al césar lo que es del césar, han montao un equipaco de basket (ese deporte para el que Floren había cagado desde siempre, y se hubiese cargado la sección de haber dependido de él).
Pero lo dicho, cuando los mandriles hacen bien algo hay que decirlo. Eso sí, espero que se la peguen en la Euroliga que mola verles llorar cuando pierden en Europa![]()
Gregory_Peck rebuznó:Yo tengo sentimientos encontrados, a la mierda con todos, muerte.
Floren ya puso pasta en la época de Messina y resultó un gran fiasco. En cambio, llegó Laso sin esas ínfulas de iluminado y mira.le sauternes rebuznó:Bueno, ahí Floren ha hecho lo que debe hacer un presidente, poner la pasta encima la mesa y dejar hacer a los técnicos.
Si hiciera lo mismo en el futbol, igual le salía bien. O no, porque en basquet, con pasta haces un buen equipo y con mucha pasta haces muy buen equipo pero en futbol para ganar a base de pasta hay que poner mucha. Demasiada, incluso para Floren.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.