ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lol con la última bandeja :lol:
Hoy me haría un trio con izaskun y burusis

Difícil será no ver al Madrid levantando todas las copas este año. Lo poquito que he visto a Olimpiacos no creo que tenga nivel para tumbar al Madrid.

Gregory_Peck rebuznó:
Difícil será no ver al Madrid levantando todas las copas este año. Lo poquito que he visto a Olimpiacos no creo que tenga nivel para tumbar al Madrid.
La ACB se la lleva sin despeinarse.
Otra cosa son los títulos con final a partido único, aunque sea favorito.

Que rovo haller e hamijos?
El harvitro se paso por el forro la sacrosanta norma de sumarle solo 1 punto al madric en los triples :lol:

lo mejor de ayer fueron las declaraciones post-partido de Mickeal, cuando le preguntó Izaskun sobre la opción de ir al Madrid: "toro es pusible".

cambiándole por Darden, y trayendo un base por Draper, refuerzos suficientes hasta final de año. que al madrid cuando se le junta Rudy en plan Muhammad Ali, Llull pasado de Red Bull, y Mejri en el poste, puede echar por la borda algún partido.

Yo recuerdo al "Cheska" de Kirilenko mas Teodosic MVP que iba a ganar a la EL con la mejor plantilla de Europa de largo y casi que con la minga y luego paso lo que paso. Sin olvidar ademas que tenian a Messina en el banquillo (que para momentos calientes de la EL no cortocircuita como Laso) y unas rotaciones de mas calidad.

Luego en F4 capaz es de llegar Pascual con lo que tiene el Barcelona, plantarte una zona de las suyas y ganar dejando cara de OUNEC a todo el mundo, al tiempo lo digo ehhhh.

Al madrid lo veo mas curtido que el año pasado pero, records aparte, ni siquiera lo veo el mas favorito ahora mismo. Messina, Pascual y el Olympiakos a partido unico de "karate press" en la zona, lloros a los arbitros, faltas por lo bajinis y arbitrajes en los que se permite casi que jugar al futbol americano son todavia mas fiables; y al fin y al cabo eso es una Final Four. Sin mencionar al maestro Obradovic y el plantillon que tiene este año y que con muy buen criterio no quiere la vitola de favorito, pero que ahi lo tendreis sin dudarlo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo recuerdo al "Cheska" de Kirilenko mas Teodosic MVP que iba a ganar a la EL con la mejor plantilla de Europa de largo y casi que con la minga y luego paso lo que paso. Sin olvidar ademas que tenian a Messina en el banquillo (que para momentos calientes de la EL no cortocircuita como Laso) y unas rotaciones de mas calidad.

Luego en F4 capaz es de llegar Pascual con lo que tiene el Barcelona, plantarte una zona de las suyas y ganar dejando cara de OUNEC a todo el mundo, al tiempo lo digo ehhhh.

Al madrid lo veo mas curtido que el año pasado pero, records aparte, ni siquiera lo veo el mas favorito ahora mismo. Messina, Pascual y el Olympiakos a partido unico de "karate press" en la zona, lloros a los arbitros, faltas por lo bajinis y arbitrajes en los que se permite casi que jugar al futbol americano son todavia mas fiables; y al fin y al cabo eso es una Final Four. Sin mencionar al maestro Obradovic y el plantillon que tiene este año y que con muy buen criterio no quiere la vitola de favorito, pero que ahi lo tendreis sin dudarlo.

zeljko va a estar a un triple de ganar la euroliga a falta de 20 segundos.
aquí lo cago.

Nadie dice que el Madrid vaya a ganar la euroliga con la minga

Pero esta en el mejor año para conseguirlo

BdctGXUCQAAYRf5.png

Le llaman cabezón algo.

Rudy es el Dani Alves del baloncesto, pero Rudy es muy bueno.

No soy dudoso yo en atacar al Madric, pero al césar lo que es del césar, han montao un equipaco de basket (ese deporte para el que Floren había cagado desde siempre, y se hubiese cargado la sección de haber dependido de él).
Pero lo dicho, cuando los mandriles hacen bien algo hay que decirlo. Eso sí, espero que se la peguen en la Euroliga que mola verles llorar cuando pierden en Europa :lol:

Eclipse rebuznó:
No soy dudoso yo en atacar al Madric, pero al césar lo que es del césar, han montao un equipaco de basket (ese deporte para el que Floren había cagado desde siempre, y se hubiese cargado la sección de haber dependido de él).
Pero lo dicho, cuando los mandriles hacen bien algo hay que decirlo. Eso sí, espero que se la peguen en la Euroliga que mola verles llorar cuando pierden en Europa :lol:

Bueno, ahí Floren ha hecho lo que debe hacer un presidente, poner la pasta encima la mesa y dejar hacer a los técnicos.

Si hiciera lo mismo en el futbol, igual le salía bien. O no, porque en basquet, con pasta haces un buen equipo y con mucha pasta haces muy buen equipo pero en futbol para ganar a base de pasta hay que poner mucha. Demasiada, incluso para Floren.

Yo tengo sentimientos encontrados, estaría bien que el Madrid ganara la EL porque me gusta el basket que hacen, aunque me caiga mal el subnormal de Rudy, y me gustaría que un entrenador valiente como Laso que apuesta por el basket de ataque ganara.

Sin embargo me gustaría que se pegaran el batacazo porque no quiero ver a los futbolerdos piperos subirse al carro, gente que no les gusta el basket, que pasan de él completamente pero que luego van con la banderita, quiero que los subnormales de mierda de la prensa futbolística dejen en paz mi deporte, que no lo contaminen; en FB tengo unas peleas interesantes por esto; por gente que en su vida ha visto un balón de baloncesto y que se quiere ahora subir al carro, y lo mejor de todo, que opinan sin tener ni puta idea. A esos, a esos les deseo la muerte y que dejen el basket en paz, que se vayan al bar a beber soberano a las 11 de la mañana con sus chándals regalados por Marca y sus camisetas de Cristiano Ronaldo. A la mierda con todos, muerte.

le sauternes rebuznó:
Bueno, ahí Floren ha hecho lo que debe hacer un presidente, poner la pasta encima la mesa y dejar hacer a los técnicos.

Si hiciera lo mismo en el futbol, igual le salía bien. O no, porque en basquet, con pasta haces un buen equipo y con mucha pasta haces muy buen equipo pero en futbol para ganar a base de pasta hay que poner mucha. Demasiada, incluso para Floren.
Floren ya puso pasta en la época de Messina y resultó un gran fiasco. En cambio, llegó Laso sin esas ínfulas de iluminado y mira.
Me cae muy bien Laso, me alegro por él.

Eso de que Floren puso la pasta que Messina le pidio, nanai, lo mismo se lo creen los 4 futbolerdos que no tienen ni pajolera idea de un balon naranja que bota.

Messina para venir al Madrid como es logico pidio una plantilla competitiva, pero claro, en un deporte donde el talento que no emigra a USA esta tan racionado, o se lo quitas a uno de los maximos favoritos a precio de oro, o apuestas por jovenes o te traes a nombres de segunda fila que no son malos pero que tampoco son estrellas. Messina pidio a Siskauskas al precio que fuera y le trajeron a Hansen y luego a Jaric de parche, a Van den Spiegel y a Lavrinovic de Pivots a Garbajosa de cupo como nombre y luego una serie de jugadores jovenes que no estaban para ganar la Euroliga en dos años vista, pero que con paciencia podian llegar a donde han llegado; huelga decir que Messina es como Obradovic, quiere plantillas para estar en F4 en un minimo de dos años y no para hacer renovaciones. A ver si la cosa no habria sido distinta si le llegan a traer a Spanoulis, Teodosic, Siskauskas, Kristic hablando de cuando el Barcelona tenia aquella plantilla que era la mejor de Europa con la minga.

A eso le sumamos el caracter escuela Obradovic-Ivanovic de jugadores-soldados, cosa que no casaba muy bien con los jovenes del madrid y gente pasada de todo como Felipe, mas manias como poner a Velickovic de 3 cuando si le hubiera echado cojones, ese tio podria haber sido lo puto mejor de Europa.

Cama a Messina y te traes a LOLaso, que sin estilo hizo un Del Bosque: "Esta gente es buena, sabe jugar, es joven, pues voy a dejarlos a ver que pasa y trabajar mas el grupo que los fundamentos tacticos" y ahi lo tienes; gran acierto por su parte, el baloncesto mas vistoso que se ha visto en Europa en los ultimos 20 años y la unica duda como he dicho anteriormente de que en partidos a cara de perro sean capaces de mantener la concentracion.

la pregunta interesante es si tipos como Messina podrían hacer algo grande con una plantilla normal.

lo mismo de mourinho.

Atrás
Arriba Pie