ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y eso de que practicamente toda la plantilla del Madrid lleve barba de mendigo, ¿se sabe ya el por qué de esta chorrada?

RogerGlover rebuznó:
Y eso de que practicamente toda la plantilla del Madrid lleve barba de mendigo, ¿se sabe ya el por qué de esta chorrada?

es un homenaje a los 22 años de la muerte de Tino Casal, reconocido socio madridista.

cocreta2000 rebuznó:
es un homenaje a los 22 años de la muerte de Tino Casal, reconocido socio madridista.

Joder Tino Casal que gran peluquero ,me encantaba cuando salia anunciando champú.

Lo de la barba homeless ya viene de los tiempos de Navarro.

Loscojones rebuznó:
Joder Tino Casal que gran peluquero ,me encantaba cuando salia anunciando champú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Loscojones rebuznó:

Los tiempo de Navarro... Cuando se quiso presentar a las elecciones del Madrid y llevaba excavadoras al Bernabeu...

Llevan barba hasta los utilleros.

No sé si visteis hoy casi al final del partido uno dando botellas de agua a los jugadores en un tiempo muerto que tenia la barba exactamente igual que Sergio Rodriguez. Mi primera impresión fue la de ¿que coño hace el chacho repartiendo botellines? Ampliaron el plano y era un "pipa".

la barba es como los tirantes, dan elegancia en cualquier circunstancia.

Es ridículo, y coño al menos que la lleven arreglada.

Ya se afeitaran ya, en la final four, cuando el offsider de turno los apeen :lol:

RogerGlover rebuznó:
Es ridículo, y coño al menos que la lleven arreglada.

Ya se afeitaran ya, en la final four, cuando el offsider de turno los apeen :lol:

El estilista del foro

Vete a tomar por culo idiota

La barba si se tiene, es poblada y salvaje. Recortarse la barba son moderneces infames, y ya decir "que la lleven arreglada" es de ser muy maricón.

Ganen o no ganen la Euroliga hasta el cule mas acerrimo tendria que hacerse pajas con el juego que esta haciendo ahora mismo el madrid igual que hasta los madridistas mas cerrados lo hacian cuando Navarro se sacaba la polla. Se que este concepto para los futboleros es casi una quimera, pero creedme, en baloncesto los aficionados pueden hacer estas cosas.

Aquí la mayoría rajaba de Laso cuando el equipo no funcionaba, incluyendo algún que otro merengue, y de eso no hace mucho, de los pocos que alababa la propuesta de este entrenador era menda, ahora se suben al barco los oportunistas que lo más redondo que han visto en su vida es su barriga.

Yo era de los que no quería a Laso. Retráctome de mi error, me alegro de sus éxitos en la sección y le reconozco todos sus méritos.

Yo fui el primero que puso a Laso a caer de un burro porque sin llegar a ser Orenga, es un entrenador limitadisimo en lo tecnico y mas si lo comparabas con el que salia que era Messina. Pero el tiempo le ha dado la razon en asumir que la propuesta de ser un "Del Bosque" baloncestistico dando libertad a sus jugadores era mucho mejor que los encorsetados y mas tecnicos sistemas de Messina.

Por hacer un paralelismo con la NBA: todos nos acordamos del excelso Run 'n Gun de los Suns de D´Antoni, Nash, Amar'e, Marion, Bell, Barbosa o Diaw... aquel equipo no gano una mierda, pero cuando aquello no era un puro correcalles daba gusto verlos y fueron dos años lideres de conferencia, Nash MVP y el propio entrenador gano el "Coach of the year"; pero luego vinieron los Spurs de Popovich y se la metieron muy adentro igual que pueden aparecer Obradovic y Messina en Euroliga y hacerle a Laso lo mismo.

En el caso del Madrid no considero a Laso mejor entrenador de lo que es D´Antoni, pero su propuesta de momento le funciona y tiene el doble merito de que en un continente donde el baloncesto agoniza como propuesta de entretenimiento por la excesiva teorizacion defensiva, donde pabellones como el del Barcelona no llegan a los 3000 aficionados por semana en el caso del Madrid estan ampliandolo porque no caben asi como los mismos llenos que tienen los pabellones a donde ellos van.

Ganaran o perderan, Laso sera mejor o peor y nos gustara mas o menos pero lo que estan haciendo esta siendo muy muy positivo para el baloncesto general y a pesar de todas las lagunas que se le pueden buscar ahora mismo todos tenemos que darle las gracias y algunos entonar un "mea culpa" por no creer en su propuesta.

51qedcord7vg.gif

Esa es otra, Laso es un puñetero heraldo de LOL. La cantidad de gifs y tuneos para los que ha dado en el foro de ACB.com dentro del hilo del Lasystem hacen que se merezca besos en los pieses aunque perdiera todos los partidos de 40.

Ver al Madrid no es solo ver a un equipo que hace un baloncesto cojonudo y vistoso, es ver a un entrenador que sabes que podria ser un grandisimo forero de esta Santa Casa.

RogerGlover rebuznó:
Aquí la mayoría rajaba de Laso cuando el equipo no funcionaba, incluyendo algún que otro merengue, y de eso no hace mucho, de los pocos que alababa la propuesta de este entrenador era menda, ahora se suben al barco los oportunistas que lo más redondo que han visto en su vida es su barriga.

Pues sí, LandRover, yo despotriqué de Laso cuando me desesperaba al ver partidos ganados, que se iban al final y no aportar ninguna solución. Pero este equipo se ha auto-regenerado, y ahí van como yo no recuerdo nada desde que veo este deporte.
Además y como dicen los hamijos de ahí arriba, alguien que se pone en su twitter oficial el meme del Lolaso, es un tipo muy muy grande, coño.

252189_f.jpg

251866_f.jpg

y este gif es probablemente el más grande de la historia de internet :lol: :lol:
rifn2cfglzyr.gif

menos mal que con la braga que tiene liada Rosell y la caída del foro, nadie se ha dado cuenta de que palmó el Madric.

Tiboroski rebuznó:
Esperemos que ese día mueran también el Rey, Castro, Obama y Ana Rosa y así lo del Madrid pase un poco desapercibido.

cocreta2000 rebuznó:
menos mal que con la braga que tiene liada Rosell y la caída del foro, nadie se ha dado cuenta de que palmó el Madric.

Prefería mi deseo, pero me conformo con esto. Soy una persona sencilla.

Yo sí me dí cuenta, pero alguna vez tenía que perder. Sigue siendo favorito a todo.

Perder en casa del CSKA y con un arbitraje bastante cuestionable no es para lanzarles piedras. Eso sí para piedras las que se tiró ayer Rudy.

Quentin rebuznó:
Perder en casa del CSKA y con un arbitraje bastante cuestionable no es para lanzarles piedras. Eso sí para piedras las que se tiró ayer Rudy.

Rodolfo tiene algún día malo que parece Claver en un día bueno.

Le tendremos que perdonar y querer así, con su tupé y sus gansadas.

Atrás
Arriba Pie