ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo verdaderamente importante es que han empatado el average y dependen de ellos mismos para ser primeros con una ligera ventaja porque el Madric juega a tanteos mas altos que CSKA ¿Y donde reside esa importancia? pues nada mas y nada menos que en el hecho de que quedar segundo te hace que te cruces por ir en el mismo cuadro con el Barcelona en semis (justo antes de la F4) y sin el factor cancha. Te quedas primero y consigues que dos rivales que te pueden ganar a partido unico se eliminen entre si, mas los factores cancha = FULL OF WINS

si aun no habéis visto el Informe Robinson de Nate Davis no se que hacéis perdiendo el tiempo en esta cloaca

bocatadechoped rebuznó:
si aun no habéis visto el Informe Robinson de Nate Davis no se que hacéis perdiendo el tiempo en esta cloaca

hay reportajes de Informe Robinson realmente emocionantes, hechos con mucho mimo.
este es uno de los mejores, sin duda.
un grande Nate.

P.D. Revisando algunos trozos, se me escapa alguna lagrimilla :-(
Biba el baloncesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
hay reportajes de Informe Robinson realmente emocionantes, hechos con mucho mimo.
este es uno de los mejores, sin duda.
un grande Nate.

P.D. Revisando algunos trozos, se me escapa alguna lagrimilla :-(
Biba el baloncesto.

la explicación de por que desapareció del mapa ma dejó el culo torcido

Informe Robinson es una maravilla, debería tener hilo propio.

Falopio rebuznó:
Informe Robinson es una maravilla, debería tener hilo propio.

Aquí sólo damos hilos propios a la calidad contrastada, como el chiringo de Pedrerol.

Y pensar que estos dos trabajaron juntos...Cómo se separaron sus caminos tras ello.

4tr31d3s rebuznó:
Maccabií de asegurar el factor cancha en el cruce de 1/4 (76-77)

tumblr_mpbpm0dXOL1syymvso1_400.jpg

Partido random del Madrid que aun y con todo le da para ganar aunque casi la cague el mongo de Slaughter.

Yosemite Rodriguez evangelizando.Mirotic a trancas y barrancas pero siempre produce y muy bien Ioanis Boromir que se va entonando.

El Madric ha ganado en el Nokia Arena, tengo sentimientos encontrados.

Zurraspas rebuznó:
Por el Arena que entiendo será tu templo como buen poligonero

Yo pensaba que era por aquellos problemas que tuvo con un KIA Cerato que le compró al hermano de su suegra, pero es posible que tenga usted razón y sea por lo que comenta.

lo que tenían que hacer los putos inútiles de los despachos era moverse un poquito más.
hay selecciones que son de chiste. rusia con nigros, jugadores que van y que vienen...

ibaka no rinde tanto en la selección como en la NBA, que es su estilo.
mirotic es 100 % FIBA.

Esta semana el informe Robinson fue sobre Sergio Rodríguez, ¿alguno lo vio? Yo lo tengo pendiente en el Iplus. Y el próximo infome es sobre Larry Bird, menudo nivelón últimamente :121

Pero los del "club de la Pocha" prefieren al nicro que les tapa las vergüenzas en defensa cuando a los Gasol les de por no correr. Luego tienes a morenito con el marketing de gira ÑBA y todas esas cosas....., vamos que esta claro entre otras cosas porque ya dejaron claro que mientras solo puedan llevar a uno se quedan con Ikea.

El problema les va a venir por dos vertientes: primera que Ibaka no va a aceptar un rol secundario en el equipo asi que teniendo en cuenta lo chuleta que es los 20-25 minutos que salga a pista puede ser un festival de mandarinas como Orenga no lo controle, repito, como Orenga no lo controle :lol::lol::lol::lol::lol:; la segunda es que despues de este mundial el club de la pocha seguramente se retire de este tipo de torneos y teniendo en cuenta el desierto que nos espera detras yo si veo que Mirotic pueda estar comprometido, por contra al Congoñol dificilmente lo veras por aqui en Europeos y Mundiales a los que sabe que va a ir para nada.

Queda una tercera que es de corte tecnico, me explico, que para poder usar a Mirotic en FIBA tienes que tener a un entrenador, y no a un señor que se limite a hacer cambios; en ese sentido Ibaka es mucho mas util porque entra dentro del plan de autogestion de los Pochas: "Tu a correr, dunkear, hacernos ayudas y como estamos para el arrastre te dejaremos que te pegues algunas para que no protestes".

no le falta razón al hombrecillo este, Mirotic tiene mucho futuro, ojala pudieran jugar los dos, pero hoy por hoy Ibaka es un jugador muchísimo mas determinante siempre que lo utilicen bien porque si piensan ponerlo debajo de aro a poner tapones y coger rebotes y lo anulan en ataque es desaprovecharlo

espero que Orenga este año se haya visto mínimo 2 o 3 partidos de los Thunder y se haya fijado en la progresión que ha tenido Ibaka a nivel ofensivo

El informe Robinson del Chacho esta regulero

Han echo un remix de imágenes del Youtube

Le doy un 5 en FA

Orengautan es un entrenador de categorias inferiores que se ha encontrado un equipo hecho en base a la autogestion y en donde solo tiene que hacer los cambios para que cada uno juegue lo que quiere. A partir de ahi pues es el modelo español 100%; el mismo que ha llevado a Del Bosque a ser Marques, solo que del Bosque hace a Gominolo una especie de fusion Obradovic-Messina.

Su reto con Ibaka va a ser crearle tiros comodos sin la manta caliente que te proporcionan los dos contra uno a Durant y las ayudas en penetracion a Westbrook. Aunque que creo que todos nos los imaginamos: anarquia total y un melopegotodo del clan de la pocha y con Ibaka tirando lo que pille en mala posicion o buscando la cuota de protagonismo desde el banquillo que Rubio, Chacho y la segunda unidad no demandan.

Atrás
Arriba Pie