ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi gran esperanza está en que va a ser el último torneo con todos, y si Pau no se resiente de sus vértigos, y conque los demás lleguen a medio gas, vamos a estar ahí.
además, los yankees tienen muy reciente el anterior mundial y London 2012, digo yo que vendrán aquí a follar y tomar el sol.
a ver si la sangre fresca de serbia no nos da un disgusto.

estoy subido en el Argos desde septiembre, os espero.

Los del clan de la pocha llevan ya unas cuantas citas internacionales que no se merecen que nos subamos por ellos ni en una colchoneta.

Si tengo que pensar: en la autogestion de los Gasol y Navarro, en los divismos de Rudy, en las pegadas de Lluldan, en la inoperancia ofensiva de Rubio, en talisman Claver, en la incompetencia de Orengautan, en la corrupcion y dilapidacion del baloncesto base nacional por parte de morenito... ¿que me queda?, ¿el chacho y poco mas? Poco bagaje para decir que me siento igual de ESPAÑOL y descendiente de los Tercios de Flandes que esa pletora de divas que olvido el espiritu de gente como Carlos Jimenez que ganaran o perdieran se dedicaban a correr como putas, bajar el culo en defensa y callarse.

Este año a fe que no arriesgare el user por ellos y no por falta de valentia, que eso creo que ya esta mas que demostrado, sino por falta de COJONES, de ellos, que no de nosotros.

yo creo que a la final llegan.
si en vez de españa fuera serbia, nos acojonaría este equipo.

Dependera de los cruces y dependera de como tengan el dia nuestras estrellas. Hace ya muchos años que somos muy previsibles y cuando los Gasol y Navarro eran mas jovenes y estaban menos cascados se lo podian permitir porque aun asi su aportacion era diferencial; a dia de hoy Claver y Rubio no han dado el salto que se esperaba y aunque Ibaka es un jugador determinante en FIBA tambien es cierto que para poder serlo precisa de un buen entrenador que sepa sacarle partido, cosa que no tenemos.

Asi las cosas estamos en un vagon de carga junto a tres o cuatro selecciones a las que podemos ganar y que nos pueden ganar. EEUU con un equipo medio decente a años luz.

Personalmente me encantaria que se fueran todos a tomar por el culo salvo un par de excepciones.

El mismísimo King Kong :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene ADN 100% Maccabi, vaya homenaje a Williams se ha marcado

Ganó CSKA en Israel 76-81

Y en el duelo griego, Olympiakos le ha remontado un +12 a Panathinaikos gracias a Sloukas y sus triples....y a mi amigo Spanoulis que se la ha sacado en las 2 últimas jugadas (penetración marca de la casa y triplazo de casi 8 metros)

O sea, que ganando en Kaunas nos cruzamos los madridistas con los del trébol, y si palmamos, con el barbudo&Co

Cagadita guapa del Madrid en Kaunas que le obliga a ir por el lado chungo del cuadro con OLI y posibles semis contra la Farsa.

Semos masocas,en fín...

Bueno qué? El Barça ya en la Final Four y el Madrid demorando la cita?

Hay miedo o qué?

En Grecia es normal que acabes porculizado. Es todo una estrategia de LOLaso para llenar el Palacio en el quinto partido y generar menos pérdidas a la sección

Trataré de ver repetida la segunda parte del Maccabi-Armani, que lo dejé en el descanso 35-43 y acabaron 86-66 (51-23 en la segunda parte debió ser antológico)

Nos vemos en Milán, hamijos culés

Hoy, ni Spanoulis, ni Lamónica en Neyro mode...enormes Llull al comienzo y el último cuarto de Rudy (gracias Helen) y de Reyes

83-69 y pajas mil

4tr31d3s rebuznó:
Nos vemos en Milán, hamijos culés

Hoy, ni Spanoulis, ni Lamónica en Neyro mode...enormes Llull al comienzo y el último cuarto de Rudy (gracias Helen) y de Reyes

83-69 y pajas mil

Sin el handicap del nivel de ostias que les permiten los árbitros el Olimpiacos es bastante inferior al Madrid.Se puede considerar como de cómodas las tres victorias en el palacio.

El barsa está en el mejor momento de la temporada y todo puede pasar aunque sigo considerando superior al Madrid.

Últimamente le estamos ganando a la farsa demasiadas veces,así que para no joder la baraka en la visita al palau que se dejen llevar.

¿en qué estado llegarán Carroll y Navarro a la Final LOL?

me temo que juanki va a llegar más entero. aunque al Madric le da de sobre con el resto si no empiezan a pajearse mentalmente, como en copa del rey.

Sí. Los del Madrid son los Pacers europeos, salvando la diferencia de prestigio internacional.

Si quieren enseñar a defender a algún equipo le pueden poner este partido.

Y ahora provocando técnicas para echarle la culpa al árbitro, jajajajajajaja.

Bastante ha hecho el Madrid al salvar el basket-average. Viniendo de 3 partidos a muerte en Lunes, Miércoles y Viernes (acabó 22;15) y con el Valencia descansadito y preparándolo toda la semana, yo preveía perder por 10 o 15. Le han echado unos huevazos en el último cuarto, de 23 abajo a un -5 que da margen para perder incluso 2 partidos más de los 6 restantes.

Que quede la Liga así, unas semis Valencia-Barça si que estarían chulas

El partido en el Palau es el fin de semana anterior a la Final Four, allí seguro que se ocultan ambos técnicos 3 o 4 cositas tácticas. Y LOLaso ya tiene curro para mañana, a entrenar el ataque contra la zona 1-3-1

el que ha planificado el partido de ACB hoy era para hacer unos pendientes tribales con sus cojones.

eso no quita mi sincera felicitación al temporadón de los valencianos.
eso sí, Rubén, ♪ ioputaaa ♪ oportunista :lol: :lol:

Ya lo que faltaba, cocreta. Con los presupuestos y plantillas que tienen Madrid y Barca. Por no hablar de los cupos, los trienios o su puta madre. Es la única forma equilibrar un poco la balanza.
Y no tenía que haber sido el Mercadona quien les ganase, que viene a ocupar el sitio de Baskonia o Unicaja, sino el Herbalife por ejemplo. Por méritos.

A todo esto, menudo Feliciano que es el amigo Slaughter. Cómo se lo pasó "ayern". Como cuando invitas al amigo gïri a las fiestas del pueblo, y lo mismo se pone a bailar en la plaza, que sale a torear una vaquilla con el traje regional. Le faltó dar un par de capotazos. Joooooder

slaughter se tatuó en un dedo un escudo del madrid.
es ya una leyenda.

Vengo de La Fonteta y sólo puedo decir: el Madrid las va a pasar putas si juega la final ACB contra el Valencia.

ruben_clv rebuznó:
Vengo de La Fonteta y sólo puedo decir: el Madrid las va a pasar putas si juega la final ACB contra el Valencia.

Tranquilo hamijo, la semana que viene sacamos los rumores de que Doellman tiene un precontrato con nosotros para el año que viene, ante la baja de Mirotic.

Norabuena, equipazo y temporadón.

Velitas al Sr. Roig para que iguale la oferta del Madrid y además que consiga que se quede Sato. Con la plaza de Euroliga asegurada cambia bastante el panorama, aunque siempre dependerá de Justin, claro.

De todos modos aún no meto presión que el Barça en semis me da el mismo miedo que a vosotros aunque no lo reconozcáis. :lol:

Atrás
Arriba Pie