ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿el madrid-barça lo echan por canal pus y en TV3?

¿la final también va por canal pus?

irse a la mierda, coño.
 
Es lo normal, pagan por los derechos todo el año, y ¿luego viene TVE y pone por la patilla de gratis la final four? :99

Habrá mil enlaces de todas formas.
 
Lebrom rebuznó:
Es lo normal, pagan por los derechos todo el año, y ¿luego viene TVE y pone por la patilla de gratis la final four? :99

Habrá mil enlaces de todas formas.

por el tenis si han pagado por echar finales.
que les den porculo, si eso veo la final.
 
Aqui en Andalucia lo vemos como una excusa para trabajar menos e irnos a un bar con Canal + a ponernos tiesos de cervezas.

Cheska 14 Maccabi 8, para mi que este partido va a tener poca historia por lo que estamos viendo por parte de ambos equipos.

Kaun sacandose la minga en la zona.
 
Las opciones del Maccabi pasan por lo que le dure la gasolina a Chorchanitis y que puedan jugar en transicion.

Empate a 14 con adicional para Maccabi.
 
Como dejen ese nivel de contactos en el posteo y en la defensa en zona chorchanitis se hace el amo. Messina bien parando el juego y enfriandolo porque se ritmo no le iba para nada al cheska.

Y da gusto escuchar a Amaia Valdemoro esos comentarios tecnicos, vaya nada que ver con los mantas de sus compañeros.
 
Cheska en estatico buscando el clasico tiro abierto made in Messina que no entra y sobreviviendo a base de Khryapa y Maccabi en transicion revolucionado y sobreviviendo a base de triples.

Teodosic se empieza a calentar.

Esta siendo un partido intenso pero llenisimo de imprecisiones; ningun equipo es capaz de imponer su estilo de juego y a rio revuelto aparece la mayor calidad del juego interior ruso.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y da gusto escuchar a Amaia Valdemoro .

Mientras no grite... por lo de las muñecas y tal y cual... Juas juas

Estoy en la oficina, tengo el partido en el ordenador, pero no estoy viendo una mierda. A ver si se larga todo el mundo ya ahora a las 7, y vemos la segunda parte comodiosmanda
 
La verdad es que esta siendo un partido feisimo, los dos estan abusando de un tiro exterior que no entra y la unica diferencia es que el CSKA por dentro esta consiguiendo una alternativa para anotar que Maccabi no consigue en su juego de transicion. Vamos, que corren y siguen pensando en la mandarina pero los Rusos al menos estan siendo inteligentes al parar las transiciones mas peligrosas con falta o corriendo bien el balance defensivo.
 
Tiro exterior, abusar dices? Pues ya verás luego a las 9...

Que alguien me explique la razón de ese abuso del tiro desde la línea de 3 en el basket actual.
Hoy día, tengas un buen juego interior o no, el % de tiros ha subido mucho. y está más lejos , y peor para tirar (mirad los laterales, la de veces que se pisa hoy día).

El juego, "americanizado", triples de 9 metros, venga penetraciones. Cuesta ver una jugada en el poste bajo o un simple tirito de dos. Llamadme desfasado, pero para mí el baloncesto es eso
 
elete rebuznó:
Tiro exterior, abusar dices? Pues ya verás luego a las 9...

Que alguien me explique la razón de ese abuso del tiro desde la línea de 3 en el basket actual.
Hoy día, tengas un buen juego interior o no, el % de tiros ha subido mucho. y está más lejos , y peor para tirar (mirad los laterales, la de veces que se pisa hoy día).

El juego, "americanizado", triples de 9 metros, venga penetraciones. Cuesta ver una jugada en el poste bajo o un simple tirito de dos. Llamadme desfasado, pero para mí el baloncesto es eso

Abusar no quiere decir que tires mucho (que tambien), sino que cuando no te entran de tres te da igual y sigues tirando. Y ese abuso viene motivado por las medidas de la pista y la distancia de la linea de tres. Ten en cuenta que llegados este tipo de partidos llega un Pascual o un Messina de la vida y te zampan una 2-3, 3-2 cerradita y con permisividad arbitral para los contactos y no no anotas ni queriendo, la unica posibilidad son movimientos que te permitan un tiro abierto o balon al poste para que genere ayudas, tu fijate como Messina y Obradovic siempre te juegan con un 5 armario y con un 4 que juega casi permanentemente abierto.

Estadisticamente un tiro desde tres o cuatro metros son los que mas porcentaje tienen de fallos debido a los factores que te he comentado anteriormente asi que los planteamientos de los equipos se centran en generar tiros exteriores que a igualdad de acierto te suman un punto mas.

La solucion a esto ya la sabemos, ensanchar la pista y retrasar la linea de tres.
 
Madre mia que cantidad de HOSTIAS les estan dejando a los del CSKA, normal que los del Maccabi no anoten nada en penetracion. Vista la situacion como no consigan aumentar su anotacion exterior esta jodida la cosa para los JUDEN si ademas van regalando el rebote ofensivo.


EDIT: Pos esto esta cuasi-finiquitado. A ver como queda la semifinal española que seguro que sera un partido mucho mas atractivo. Desgraciadamente no podre comentarlo por aqui, pero luego cuando vuelva cagare mis impresiones.
 
Ya, han sentado al torete y se la van a jugar con 5 negros en plan Street-basket.

Si ahora hay ostias, ya verás luego... Veo más labio partido y moratones que en Supervivientes. Hasta Tomic va a dar.
 
Esos fisios rusos, llevando en brazos a negro. Idolos del Mancuernas
 
:shock:

Lo habia quitado que me iba para la ducha y cuando salgo me encuentro que le untan la cara en mierda a Teodosic con un crossover ¿Que coño ha pasado?

Parcial 5-19
 
Buahhh, qué gorrazo. Sólo por eso, ya quiero que ganen.
Espero, ansioso, el clásico apagón ruso y Kryapa con la mirada perdida pensando en lo bien que estaría ahora en su dacha, con la babushka
 
que lo estoy viendo venir....

bah. tenía que venir el amigo Weems y joderme el augurio.

AAAHHHh,TRIPLE DE WHIRPOOL, EL 13!! ésta es la buena
 
Otra "rusada".
Quién ha perdido ese último balón? Es para ir preparando las varas verdes de álamo temblón....
 
Los turcos estos, vagos de mierda, todavía no han puesto las estadísticas.
Antes, me ha parecido ver un 0/9 en triples el Maccabi casi acabando el 4t. Que ha sido 1/10 al final. Y han ganado.
Whirpool-Blu, Hickman... Espero que mañana el Madrid les meta una buena.

Ah, sí. Doy un paso al frente. Vamos con el Madrid. Desde que ficharon mi N.A.F.
 
Atrás
Arriba Pie