ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo owned al cheska y Messina por ende que despues de dos temporadas como favorita ( la primera de largo con Kirilenko incluido) se planta en esta F4 con menos opciones pero con mas posibilidades que el Maccabi y se la vuelven a clavar en una oda al Dios LOL. Normal que se quiera ir a la NBA o donde pille.

Teodosic extendiendo su maldicion de quitarse de en medio en los momentos calientes.
 
El Madric 21 por encima del Barsalona a poco de acabar el 3º cuarto.
Cocreta debe estar que no le cabe dentro de si.

¿Por aquí solo viene Moporday si ganan los suyos, no? Como si fuese un granadino más.
 
Menudo palizon! Es rutina ganarle al Barcelona todos los partidos clave, que ridículo de equipo. Ahora a ganar el domingo y a disfrutar.
 
Los mandriles metiendole a la farsa la mayor paliza en Europa de su historia.Tenia que ser el Mandril :lol:
 
tq7gy8266z.gif
 
En Chicago han caído pajas a la crema, vaya exhibición de Mirotic

El Abrines del Sábado pasado, ¿dónde se metió?

Madrid-Maccabi, que bien suena.
 
la final puede ganarla el Madrid de 30, o perderla en el último minuto, cuidadín.
los macabeos son como un tractor, y el madrid un ferrari, que si va a 30 por hora en 2ª velocidad, puede salir ardiendo.

no obstante, para mí es el mejor Madrid desde tiempos de Emiliano. el Madrid de Sabas era una mazacote en torno al mejor pivot europeo de la historia (Mr. Sabonis) y un gran anotador alto como Arlauckas.
 
Que palizon, que gozada, que gusto ver las caras de humillados de los hijos de puta esos. Ahora solo queda ganar a los judios de mierda mañana y si tambien ganamos a los indios en futbol yo ya me puedo morir tranquilo y feliz. Y que en mi lapida pongan esto :lol: con luces de neon
 
cocreta2000 rebuznó:
la final puede ganarla el Madrid de 30, o perderla en el último minuto, cuidadín.
los macabeos son como un tractor, y el madrid un ferrari, que si va a 30 por hora en 2ª velocidad, puede salir ardiendo.

no obstante, para mí es el mejor Madrid desde tiempos de Emiliano. el Madrid de Sabas era una mazacote en torno al mejor pivot europeo de la historia (Mr. Sabonis) y un gran anotador alto como Arlauckas.

Aquella Euroliga del 95 la ganaron Sabas y Arlauckas.Si el Madrid repite mañana lo de ayer el Maccabi no tiene nada que hacer pero una final es una final y siempre se parte al 50% de posibilidades cada equipo.
 
Toda la puta razón! Menuda iluminación de mierda. Si se perdía la bola por detrás de la canasta y parecía "la nada"...
Y la realización??? Pero quién es el hijoputa encargado de las cámaras? El plano ese en diagonal más escorado, que no es muy común en TV, tiene un pase. Pero esas cámaras desde el fondo de la pista, dese la penumbra?? No había manera de ver la jugada!!
Y luego ya, la queja de siempre: quieren copiar a los americanos, el show, y se quedan con el tiempo muerto obligatorio.
Nada de ver a las chirliders, algún barrido por la grada para detectar jamonas/ famosetes, o unas estadísticas que duren en pantalla más de 30 segundos.
Hay que ser malfollao para poner los números y quitarlos en 7 segundos.

En cuanto al partido, el Barca sólo quiso ganar hasta que metió el punto12. luego se le vió desinflarse de una manera pasmosa. Papanikolau. le van a pagar por el año de vacaciones que se ha pegado en Barna? El año que viene, NBA? Qué mercader judío de Tesalónica cameló a Creus?

y Tomic, Tomic... Es un picónPescuña, al que ni siquiera le deja su entrenador, en un partido como éste, jugar más de los minutos asignados para ver si arrea a los compañeros.
Otro día hablamos del reparto de minutos, los cambios programados y cómo se cortan las rachas.

Lo bueno?
Me gustó Nasri. Buenos movimientos de manos, metido en el partido, intenso. Luego salió Felipe y a callar, pero el tiempo que estuvo me gustó.
 
Y a quién le importa esta mierda de deporte? Dónde está el hilo de hockey patines?


Por cierto me da tremendo asco el barbudo ese del Madrid, como se llame. Creo que le llaman chacha o chacho o algún mote de esos ridículos. Ya podían ir los hermanos lituanos esos a partirle las piernas.
 
Atrás
Arriba Pie