ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOYGA señor Valenciano, ¿qué tal lo han hecho esta temporada Van Rossom y Aguilar? Ya que nos desmantelaron medio equipo con sus dineros (seguramente procedentes de corruptelas de esas que tanto abundan por sus latitudes) exijo que me informe.

Ah, y enhorabuena y eso.
 
Ambos a tope, pero ahora mismo Aguilar es clave de cara a play off. Igual que otro que pienso que va a ser sorpresa para muchos, Lucic, que está cogiendo forma y puede ser decisivo. Si le sumamos a Lishouk recuperado... En fin, hay un plantillón.

Hoy Pablo Aguilar se ha clavado un triple en un momento importante, que no peligraba el partido pero llevábamos bastante sin anotar. Es que me invento la emoción de partido porque ha sido un repaso. Van Rossom se ha cargado de faltas muy pronto, eso sí. Y los dos muy emocionados al final en la celebración, son una puta piña.
 
1399493382027.jpg


1399485062161.jpg
 
Como diría Tomás Guasch: "Doellman ha nacido..."

Los pabellones de los equipos rusos y alrededores son de un raro. Ayer las cheerleaders estaban en una especie de repisa o altillo detrás de la canasta
 
ruben_clv rebuznó:
De todos modos aún no meto presión que el Barça en semis me da el mismo miedo que a vosotros aunque no lo reconozcáis. :lol:

el barça es como Rusia, ejército obsoleto, submarinos nucelares oxidados... pero te puede meter un 3-0 en una final.
 
A mí me decepcionó bastante el hecho de que no hubo presión alguna por parte de la afición de Unics, que vale, que lo han ganado todo en su cancha (absolutamente todo) y deben ser señoritos, pero ayer algo de orgullo aunque fuese por ganar el partido. Si bien es cierto que el Valencia se encargó desde el minuto 1 de sofocar cualquier intento de reacción. Para el que no lo sepa el resultado del primer cuarto fue de 4-17. Sí, cuatro puntos en el primer cuarto de una final de Copa de Europa.

Y que le hubieran dado el MVP de la competición a Goudlocke y el premio a mejor entrenador a Trinchieri, pues vale, chapuza al canto, dando premios antes de la final. Doellman le meó a cara cuándo y cómo quiso al negro, y de Peras ya ni hablo. Al menos quedaron retratados. Hubo un robo de Justin al negro que lo resume todo bastante bien, pero no encuentro video por desgracia.
 
ruben_clv rebuznó:
. Con la plaza de Euroliga asegurada

Esa es la clave, la puta plaza de Euroliga. Para que se queden las estrellas, para poder fichar a otras, para que merezca la pena meter dinero en el club... para todo. Y eso que tenéis playa, que gusta.

Lo que no sé es cómo queda el tema de los "trienios", ¿cuántos primis le quedan a Querejeta? Porque está claro que su sitio lo debe ocupar hoy por hoy el Valencia. El Baskonia, después de... 15 años, que se dice pronto, en la élite, vuele a su sitio natural, el 5º-8º puesto. Un año bueno, el 5º, jugar la Korak y gracias.
Una ciudad-pueblo, sin putas ni baretos suficientes donde pasar desapercibidos los Jasaitis de turno, sin cantera (olvidada, después ser campeona nacional en categorías inferiores) que ha vivido de las subvenciones públicas (monopolizadas hasta la irrupción de esos advenedizos de Donosti y Bilbao), del ojo de Alfredo Salazar (hasta que se le secó) y, por encima de todo, de ese ser superior, inventor del contrato de 3 semanas, la organización de Copas o el derecho de veto sobre el Comité de árbitros....

Mmmmmhhhh.... Dicho esto.... sólo me queda decir: Valencianos de mierda, ya habéis tardado!

Con Hacendado, 1 millón de habitantes, la Malvarrosa y putas a gogó, yo también.
Aio
 
Ayer Unicaja y Baskonia bien que apretarían el culo para que ganara el Valencia y consiguiera la plaza por Eurocup y no por Liga.

Como bien dices, esta plantilla, tal como está, puede optar a jugar Final Four, y mientras siga Roig aquí hay proyecto y dinero. Con el premio de la Euroliga para los que estén dudando en quedarse o venir... Joder, todo pinta genial. Lo malo que Sato cobra una leña y Doellman va a jugar donde quiera, así que ya veremos hasta donde llegamos en las negociaciones.

Además recuerdo una cosa para aquellos que aún duden de la competitividad del club: más Eurocup ganadas que nadie y las dos veces que hemos estado en Euroliga la primera no estuvimos en Final Four porque nos negamos a viajar a Tel Aviv en un momento jodido por el terrorismo, y la segunda la recordaréis que es reciente, caímos en cuartos en el quinto partido contra el Real Madrid y coon un par de arbitrajes bastante folclóricos.
 
Tampoco te pases, que una Eurocup ya no es lo mismo que una Korac.
Últimamente, hasta un Bilbao de medio pelo ha llegado a la final. Ya no hay un Clear Cantú o una Cibona en condiciones. Alba Berlin, Khimki, etc... PERO QUE PUTA MIERDA ES ESA?
 
Ya he mirado lo del trienio, licencias A, 3 años, hasta 2015. Y luego, me he encontrado esto:

Las condiciones para mantener la presencia del Unicaja en la Euroliga para la próxima temporada | El contraataque

Si llega a la final este año, pone que quita la plaza a Unicaja. Que, por cierto, no sé que coño anda ese equipo los últimos años teniendo, también, pasta y playa. Qué despropósito! llega a estar Badalona en otra provincia con la Caja de Ahorros de turno a su servicio y arde Troya.
 
Pues ojito Ruben, hay asuntos turbios en Italia y precisamente Sato y también Lavrinovic están acusados de evasión fiscal junto con un montón de jugadores, y se rumorea que podrían pedir que les detengan. También se rumorea que todo sale de una acusación del Barça :lol:
 
El madric se deja llevar en la post-pretemporada, esperando los partidos realmente serios.

Todo va según lo esperado.
 
Pues haber si palmáis el primer puesto de paso.

Sato es inocente, no se entera de una mierda. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Pues haber si palmáis el primer puesto de paso.

Sato es inocente, no se entera de una mierda. :lol:
Si eso no le sirvió a Messi, a Sato tampoco
 
carapito rebuznó:
La Euroliga aun no ha acabado, no? En todos los deportes igual, puta manía de dar los premios antes de tiempo. Necesitaban pegarse un viaje este mes los que lo organizan o qué?

Es cuestion de copiar de nuevo a la NBA que tiene un MVP de la fase regular y otro de las finales. De hecho si consideramos Fase regular y PO yo diria que el galardon deberia estar mas cerca de Rudy (que ha sido segundo y por poco) que de Chacho a tenor de la actuacion del primero en la eliminatoria contra Olympiakos.
 
Al final Chocho picón MVP,no me parece mal pero yo se lo habría dado a Rudolpho.
 
Es que ya depende como conceptues el galardon: si consideramos los dos primeros tercios de la competicion regular es cierto que Rudy ha estado mas apagado por encontrar su pico de forma mas tarde, sumando a eso las lesiones (que ambas cosas van de la mano). Aunque luego en los momentos en que se ha partido el bacalao Rudy ha estado por encima de Chocho.

Para mi que a igualdad de condiciones han querido premiar la magia del Canario que no suele abundar en un continente con culo a tope de zonas cerradas y basket control, y por otro lado ya se sabe el antimarketing que tiene Rudy como pijo, floppero y diva insoportable.
 
el Chacho ha sido más constante, y punto.
su nota media es más alta.

además, habiendo pocos pivots mega-decisivos en Europa, los bajitos lo tienen más fácil para estos premios.
 
Atrás
Arriba Pie