ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me da penica por Laso, me encanta ver jugar a su Madrid, es un espectáculo, me apena por el Chacho que me cae bien.


Me alegro por el imbécil de Rudy, por David Blatt que ha cogido un equipo en el que nadie creía y lo ha hecho campeón de Europa, ídolo.


También me alegro por los futbolerdos que estaban ayer diciendo que si le habían ganado al Farsa y que se estaban subiendo al carro, que os follen ahora; no sé cómo decir que no quiero que toquen el baloncesto.
 
Joder, en un lado la relaxing cup, al otro lado el del ático de lujo...y el centro Florentino con el ojo del culo apretadito.

Vaya puta mierda de defensa han hecho en la prololga.
 
euroligamadrid-45b6b8f.gif
 
El año pasado el Madrid se follo a Maccabi y ahora owned inesperado en la final

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Y yo me pasaba por el muahaha de rigor.


Dicho esto muerte a las secciones.
 
Pues nada el mejor mandril de baloncesto que recuerdo se queda otra vez a las puertas de la gloria y otra vez de mala manera.

Es lo que hay.
 
Que injusta esta siendo esta competicion con este grandisimo equipo, pero que injusta. Ser el mejor esquipo de europa deberia haber tenido recompensa pero no ha podido ser, el deporte es asi de injusto en muchas ocasiones, pero muy orgulloso de este equipo.


¡¡HALA MADRID!! Y HEIL HITLER
 
Vaya mierda nene

No ganamos la euroliga ni jugando la final contra el estudiantes, nunca salen las cosas bien, ahora vendrán los sabios a decir que sí Laso tal que sí Rudy pascual

La culpa es de la zorra de botella por asomar el hocico por allí
 
lamecucas rebuznó:
Que injusta esta siendo esta competicion con este grandisimo equipo, pero que injusta. Ser el mejor esquipo de europa deberia haber tenido recompensa pero no ha podido ser, el deporte es asi de injusto en muchas ocasiones, pero muy orgulloso de este equipo.


¡¡HALA MADRID!! Y HEIL HITLER

church%2Bfor%2Bloser-767487.png
 
Pues al final el Madrid ha sido victima de su propio juego y de sus vergüenzas. Ya se sabia que el Maccabi es tambien un equipo de mucho correr que y que el juego en transicion marca de la casa de Laso iba a ser cuasi anulado por balances defensivos muy efectivos de los JUDENS, como asi ha sido. Te queda por tanto encomendarte a tu juego en estatico, ser capaz de generar tiros y meterlos, pero el madrid solo ha sabido tirar de tres tal y como le llegaban balones y rezar a la virgen porque entraran y hoy no ha sido el dia.

En defensa nefastos los jugadores y nefasto Laso; no puede ser que un equipo te genere situaciones claras de canasta con una jugada tan simple como bloqueo directo y penetracion. Visto eso, coño, no hay que llegar a los extremos de Pascual, pero al menos hay que plantear alguna 3-2 o una 1-3-1 y darles el riesgo de que tengan que tirar desde las esquinas.

Una cosa que si me ha entristecido mucho es como este arbitraje abusivo con el contacto en la zona esta provocando que los equipos se vayan a 35-40 lanzamientos de triple por partido. Balon adentro al 4 o al 5 es sinonimo de lluvia de hostias y en esas la unica solucion es pegarselas de tres que ademas si entran suman un punto mas.
 
Harry the 卍 rebuznó:
¿A quien le importa el baloncesto? Sólo es un deporte de amorfos.


1400448433_093254_1400448529_destacados_normal.jpg


No estoy para gilipolleces de las tuyas Harry.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El presidente de la Comunidad es un sucnor de libro.
 
Vaya chasco, hamijos.

Laso se ha olvidado de Reyes, Llull empecinado, ataques en estático sin circulación de balón (uy, que quedan 9 segundos, vamos a inventar algo)...una putada la baja de Draper para defender a Rice. En fin, a rezar para que Mirotic se avergüence de lo de anoche y, con la Final Four del año que viene en Madrid, se le convenza para que siga un año más

Aunque no sé si será bueno jugarla en casa, mira lo que pasa cuando te lo juegas todo como local a un partido (ésto iría en el hilo de la Liga BBVA, pero como han aparecido tocacojones culés, pues eso, que se dén por aludidos)
 
Otro año será.
Mirotic ha desaprovechado la ocasión de irse a la NBA a lo grande, y encima va a tener la potra de ir al mundobasket porque Ibaka está tocado.
Llull es como Di María, cuando no tiene el día es mejor envasarlo al vacío y enviarlo al hotel.
Cuando no entran los triples hay que tener pivots decisivos, y el Madrid no los tiene.
Este deporte es más de coco que de brazo, igual que el tenis.
Va a estar bien la final Madric-Calvencia, sí. Imagino que 3-1 para el Madrid.
 
Suben las luces, dejan de hacer el gilipollas con las cámaras, sacan a las chichis y guapitas de pelo limpio de la grada y luego... llega Blatt.
Ha sido Blatt quien ha ganado el partido: jugadores "menores" a tope de motivación, rival perfectamente estudiado y contrarrestado, mantener el estilo de juego... y ganar.
El Madrid estuvo bien,yo no ví debacle. Una final disputada en la que te ganan por detalles, principalmente un tipo llamado Rice, que ayer tuvo el día.

Qué le faltó al Madrid? Pues no sé, ¿un poco más de redaños?
He leído algo por ahí sobre Borussis. El tipo cumplió, para eso lo trajeron este año.
Llull y Mirotic, mal; Rudy y Sergio... bien, pero insuficiente. En determinados momentos, yo les pedía más.

Más que los jugadores, creo quien fue vapuleado fue Laso. Este año, tenía el equipo un peldaño más arriba, quitó a Olympiakos y Barcelona antes, llegó a final como claro favorito contra equipo más débil a priori, y pasa esto. No pudo llevar el partido a dónde quería, pienso.
Eso no quiere decir que haya que cargárselo, eh? Este es el mejor Madrid en años, y todo no puede ser

Pieeeeenso...
Aio
 
Me alegro únicamente por el chulo de Rudy, que no se con quien ha empatado para estar tan subidito

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo pienso que Bouroussis cumplio perfectamente para lo que se espera de el, que no es un pivot de 4 millones de euros netos para arrasar en Europa, y si como digo, cada vez que te dan el balon te llueven una manta de hostias que no pitan es complicado desarrollar tu juego. En los momentos calientes metio todos los tiros libres que permitieron forzar la prorroga y eso ya es bastante.

El problema del madrid viene en que la maravillosa anarquia creativa te sirve para arrasar en fase regular, pero en F4 te puedes encontrar con la situacion de que en cualquiera de los dos partidos un equipo te tenga muy estudiado y tu no tengas el dia. Ahi es donde el madrid cortocircuita, si no puede imponer su juego se vuelve bastante predecible y no sabe encontrar soluciones, tanto en ataque como en defensa.

Hablando ayer con los que vi el partido uno de ellos decia que no se puede obligar al Madrid al encorsetamiento tipo Messina-Blatt-Obradovic-Pascual porque se perderia la esencia de este equipo, pero es precisamente ese encorsetamiento bien entendido el que te gana finales, el que te encuentra soluciones cuando le estan metiendo mano a tu equipo. El Madrid tiene dos pecados capitales que a partido unico cuestan eliminatorias, uno es la direccion en estatico y el otro es aprender a defender en zona, y si no aprender a resolverlos no va a poder ganar la Euroliga en la vida. Lo peor es que da la sensacion de que este era el año porque a medida que pasa el tiempo el madrid sigue siendo igual de predecible, sus estrellas tienen un año mas y encima se les ira Mirotic y vendra un jugador de menor calidad.
 
4tr31d3s rebuznó:
Aunque no sé si será bueno jugarla en casa, mira lo que pasa cuando te lo juegas todo como local a un partido (ésto iría en el hilo de la Liga BBVA, pero como han aparecido tocacojones culés, pues eso, que se dén por aludidos)

Creo que más bien iría al hilo de la Copa para recordar cuantas finales ha palmao el Madrid en el Bernabeu :lol:

No sé, yo ayer esperaba que el 'Madrid estratósferico de todos los récords', 'el maravilloso equipo de la chacha barbuda', 'la respuesta europea a la NBA', ' lo más grande que ha parido madre'...ganase al Maccabi. Incluso estaba presto y dispuesto a felicitar al campeón blanco. Pero si palmais me rio de vosotros (icono pringui)
Que oye, para apabullar a la puta mierda que es el Barcelona tampoco hace falta irse a Milán :lol:


Enga, tranquilidad hamijos, que todo pasa.
 
Eclipse rebuznó:
Creo que más bien iría al hilo de la Copa para recordar cuantas finales ha palmao el Madrid en el Bernabeu :lol:

No sé, yo ayer esperaba que el 'Madrid estratósferico de todos los récords', 'el maravilloso equipo de la chacha barbuda', 'la respuesta europea a la NBA', ' lo más grande que ha parido madre'...ganase al Maccabi. Incluso estaba presto y dispuesto a felicitar al campeón blanco. Pero si palmais me rio de vosotros (icono pringui)
Que oye, para apabullar a la puta mierda que es el Barcelona tampoco hace falta irse a Milán :lol:


Enga, tranquilidad hamijos, que todo pasa.

puto Ecliptoris, si gana el Madrid no apareces por aquí hasta la retirada de Gasol :lol: :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Creo que más bien iría al hilo de la Copa para recordar cuantas finales ha palmao el Madrid en el Bernabeu :lol:

No sé, yo ayer esperaba que el 'Madrid estratósferico de todos los récords', 'el maravilloso equipo de la chacha barbuda', 'la respuesta europea a la NBA', ' lo más grande que ha parido madre'...ganase al Maccabi. Incluso estaba presto y dispuesto a felicitar al campeón blanco. Pero si palmais me rio de vosotros (icono pringui)
Que oye, para apabullar a la puta mierda que es el Barcelona tampoco hace falta irse a Milán :lol:


Enga, tranquilidad hamijos, que todo pasa.


Precisamente ayer Blatt dio un clinic de porque el baloncesto NBA dificilmente puede ser aplicado con exito en el baloncesto FIBA. Este Madrid era de las ultimas esperanzas, pero esta visto que hasta que no se aumenten las dimensiones de la pista, se atrase la linea de tres puntos, y se tenga un criterio mucho mas adecuado con los contactos en la zona estamos condenados a ver planteamientos muy cerrados que seran mas o menos feos, pero terminan por ganar titulos.

A mi este Madrid de Laso empieza a recordarme cada vez mas a los Suns de D´Antoni.
 
cocreta2000 rebuznó:
puto Ecliptoris, si gana el Madrid no apareces por aquí hasta la retirada de Gasol :lol: :lol:

Esto es PL hamijo. Si palmas recibes LOL del bueno.
 
¿Draper estaba? Lo digo porque la solución de poner a Slaughter a defender a Rice en un simple pick and roll que repitieron mil veces pues no sé... y de ponerlo no prescindir de Felipe y dejarlo como hombre alto que al rebote Tyus se puso las botas.
 
Atrás
Arriba Pie