ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
¿Draper estaba? Lo digo porque la solución de poner a Slaughter a defender a Rice en un simple pick and roll que repitieron mil veces pues no sé... y de ponerlo no prescindir de Felipe y dejarlo como hombre alto que al rebote Tyus se puso las botas.

Draper está lesionado
 
bocatadechoped rebuznó:
Draper está lesionado

Eso no quita que algunos movimientos de jugadores fueron más que discutibles.
Aunque no es el principal motivo de la derrota, ayudó.
 
cocreta2000 rebuznó:
Eso no quita que algunos movimientos de jugadores fueron más que discutibles.
Aunque no es el principal motivo de la derrota, ayudó.

El principal motivo de la derrota fue que el Maccabi la metió más.
 
Después de casi 2 horas de lucha con la mierda de página entradas.com que se colgaba/"estaban de mantenimiento" cada dos por tres, por fin logré al mediodía mis entradas para ver el amistoso que jugará USA aquí, y también para el partido de España :121:115 No me creo que vaya a ver a esta panda de negros, que ilusión joder :lol:

LeBron-James-Dancing-After-Winning-Gold-Medal-2012-London-Olympics.gif
 
Lebrom rebuznó:
Después de casi 2 horas de lucha con la mierda de página entradas.com que se colgaba/"estaban de mantenimiento" cada dos por tres, por fin logré al mediodía mis entradas para ver el amistoso que jugará USA aquí, y también para el partido de España :121:115 No me creo que vaya a ver a esta panda de negros, que ilusión joder :lol:

LeBron-James-Dancing-After-Winning-Gold-Medal-2012-London-Olympics.gif

Lol, grandísimo hidepu, que yo estuve como una hora dándole y no pude, después de unos recados entré y ya se habían agotado.

¡Disfruta!
 
Teniendo en cuenta que Doellman para mi es mas 4 que 5 quizas hubiera cambiado a Tomic por Mirotic. En lo demas pues no hay mucho que objetar porque estaba cantado.
 
¿Visteis ayer a Pau Gasol en la entrevista del sofá?

No le había oído hablar nunca más allá de las entrevistas rápidas post-partido, en las que se veía que tonto no es, pero no se salía de los tópicos. Como siempre me ha parecido una rara avis del baloncesto español, nunca he prestado demasiada atención a su figura. Soy más de Andreus, Reyes y de Migueles.
Ayer, más de lo mismo. No se moja ni debajo del agua, mucho "Fulano es encantador", "la familia, la Fundación"...
Prefería a Roberto Dueñas. Igual de listo y con menos glamour.

Me quedé, lo más importante, con que ha acabado la temporada fresco, que está bien para el Mundial y que tiene ganas.
Y que este mes de julio elige "el proyecto que le ilusione más", equipo para optar a campeonato. No dijo nombres.

Ah, y que Gaspart la cagó en su día, racaneándole la renovación y poniéndole acto seguido un cheque en blanco al ver que volaba a America.
A qué equipo irá?
Tiene 34, le quedan 2-3 años más en la NBA?
Con 37-38, la despedida con el Barcelona?
 
Vaya usted a saber, yo creo que Gasol hasta que no vea mas o menos las plantillas conformadas no va a terminar de decidirse porque siendo un 5 le van a llegar bastantes ofertas aunque sea por arrastrarse.

Phil Jackson lo querra para los Knicks que no es que sean precisamente contenders, luego puede incluirse en un S&T por Kevin Love si los Timberwolves lo quieren y Gasol prefiere olvidarse de anillos y fimar un contrato de 12-14 milloncejos. Tambien esta la opcion de los Thunder si estos amnistian a Perkins y los Cavs tambien suenan en el caso de que Lebron no ejecute el año que le queda y salga a la agencia libre, que no nos olvidemos, seria volver a su casa (en Miami no esta del todo agusto) con un Irving un pick 1 del Draft que podria servir para pillar a Embiid y gente como Waiters para posible trade y reforzar el equipo. En Memphis con su hermano saliendo desde el banquillo..... yo no lo termino de ver.

Tambien estan los equipos en reconstruccion, llamese Atlanta, llamese Phoenix que le podrian dar mucha pasta si al final quiere vivir la buena vida.

A priori, y si se la ofrecen, la mejor opcion posiblemente sean los Thunder donde seria un titular y sin tener la responsabilidad de jugarse las bolas calientes (esas en las que tanto se hace popo). Ibaka le taparia muchas de sus vergüenzas en defensa y rascando un poquito haria unos numeros decentes.
 
Justin Doellman MVP de la Liga y parece ser que al final el Madrid se queda sin él. Destino Barça.

Los cruces:

fotonoticia_20140525154428_644.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
y Gasol prefiere olvidarse de anillos y fimar un contrato de 12-14 milloncejos.

Tambien estan los equipos en reconstruccion, llamese Atlanta, llamese Phoenix que le podrian dar mucha pasta si al final quiere vivir la buena vida.

.

Ahora cobraba 19, que ya está bien. Me sorprendió la cifra y por eso, hilando, entiendo que haya aguantado en LA hasta el final. Nadie se quería hacer cargo de su ficha!
En un equipo con aspiraciones, qué le darían, la tercera parte? En los Cavs, p.e., ya sobraría algo que no sea para Lebron?
Es que si no... yo lo veo comiéndose sus palabras y fichando por esos equipos de 10-12millones, y a vivir.
Que tampoco ha ganado tanto, sólo han sido 7 años en LA, Hacienda se lleva un pico, la vida está cara, los niños de la Fundación comen como limas, y... que es catalán...y tal y cual...
 
elete rebuznó:
Ahora cobraba 19, que ya está bien. Me sorprendió la cifra y por eso, hilando, entiendo que haya aguantado en LA hasta el final. Nadie se quería hacer cargo de su ficha!
En un equipo con aspiraciones, qué le darían, la tercera parte? En los Cavs, p.e., ya sobraría algo que no sea para Lebron?
Es que si no... yo lo veo comiéndose sus palabras y fichando por esos equipos de 10-12millones, y a vivir.
Que tampoco ha ganado tanto, sólo han sido 7 años en LA, Hacienda se lleva un pico, la vida está cara, los niños de la Fundación comen como limas, y... que es catalán...y tal y cual...

Hombre si amnistian a Perkins (cosa muy probable) Gasol podria irse a mas o menos lo que cobra el tronco de Kendrick, pero claro, ya es hipotecar todo el salary cap que puedes tener para un tio de 34 añazos. Me imagino que aun amnistiando a Perkins teniendo en cuenta que quedan por debajo del limite salarial podrian usar ese pico para fichar a "role players" y luego darle la mid-level a Gasol que son unos nada desdeñables 6 millones de dolares ¿Que podria conseguir mas?, pues si, casi que 8-10 millones los consigue en equipos mierdes pero ya depende de el si quiere de verdad sacrificar pasta por aspiraciones.


ruben_clv rebuznó:
Justin Doellman MVP de la Liga y parece ser que al final el Madrid se queda sin él. Destino Barça.


Merecidisimo MVP y gran incorporacion al Barcelona en un mensajito claro a Lorbek. Al Madric como recambio de Mirotic si se acaba yendo le habria venido de perlas.
 
Creo que llevan razón. Que yo sepa los Bulls de Jordan nunca ganaron a Unicaja.
 
el artículo será de Elpidio Lamecucas, pero la foto de Jordan es hamaza :lol: :lol:
 
No creo que os interese a muchos pero se subastan las camisetas de la final de la Eurocup del Valencia con fines benéficos. Y la pizarra de Peras también:

Puja por tu camiseta Valencia Basket


Acaba el viernes. Mirando las cuotas, hay varias que están relativamente baratas, al doble del precio de tienda.
 
Más sencillo al final de lo que pensaba, Cajasol llegaba bien a los playoff. A ver si Baskonia fuerza el tercero y nosotros podemos acabar ya...
 
Menudos rancios los de la ACB, los cuartos deberían ser al mejor de 5 partidos, con 3 sabe a poco. Hoy el GranCa hizo el canelo, tuvo la victoria en la mano, una lástima. A ver si el domingo consiguen forzar el tercero en el GCA.
 
Atrás
Arriba Pie