ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto por la tele y me he despertado de un brinco ya que el partido ha sido un paseo para Bilbao. Que me llamen morboso pero un poco de tensión y de pique me mola, no hace falta llegar a los extremos de este partido pero bueno.


Estoy viendo el Cleveland - Houston y también hay bastante roce. Se ve que hoy la luna hace que los jugadores estén mas irascibles. El partido esta interesantísimo. Es que a veces los jugadores parecen pusilánimes y -por qué no decirlo- mariconazos con tanto abrazo y palmaditas.

Edito: ¡patada en los huevos de Harden a Lebron! pique y tensión a tope!


Por otro lado, el conflicto ruso parece que se recrudece con nuevos lanzadores de morteros.
El Khimki ruso hace oficial el fichaje de Víctor Claver | Eurocup | AS.com

Este chico está muy mal asesorado. Se empeña en buscar equipo NBA, no vuelve a Europa a un equipo de euroliga y ni siquiera llega a la liga Endesa, para jugar en la todopoderosa liga rusa...
 
No sé por qué se lia, el que hace el tapón tampoco entra tan fuerte.

¿Había uno tipo trajeado del público repartiendo?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Este chico está muy mal asesorado. Se empeña en buscar equipo NBA, no vuelve a Europa a un equipo de euroliga y ni siquiera llega a la liga Endesa, para jugar en la todopoderosa liga rusa...

Creo que sólo ha fichado hasta final de temporada. Si es así, no me parece un mal movimiento. Ahora mismo Claver debe estar oxidado, y lo que necesita son minutos para ir rodándose. En un equipo Euroliga le pedirían rendimiento TOP inmediato, y dudo que lo pudiese dar :lol: entonces la bola de mierda volvería a rodar. Lo mismo con cualquier equipo acb, muchas expectativas. En Rusia jugará Eurocup y puede ir soltándose en la cancha, volviendo a sentir el baloncesto, que no se debe ni acordar, e ir haciendo números. Además rodeado de rusos igual parecerá que tiene sangre caliente :1

Si le va medio bien, en verano tendrá varias ofertas y más tiempo para decidir, seguro que no le faltarán novias de Euroliga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé por qué se lia, el que hace el tapón tampoco entra tan fuerte.

¿Había uno tipo trajeado del público repartiendo?

Por lo visto el partido estaba ya calentito, mucho pique y hostias que los árbitros no pararon.

El tío trajeado dicen que es un exjugador (hasta el año pasado) que ahora está de asistente de algo, al principio parece que entra a separar, pero luego se pone a repartir y aleja a Diop :121

Si Shengelia hace diana con ese gancho deja muñeco al todorovic.

Al menos la tangana valió para tener algo de repercusión, mucha gente habrá descubierto hoy la ACB viendo deportes cuatro y compañía.

Hay bastante lol en las imágenes, el segurata y sus gafas
0030a62d4e9c6dcc242ccb4d27e17802.png


El árbitro hamazord intentando poner orden
611286304bb16cb1aa31af56ee424e50.png

89dbd21206bbbbfc28187d31d0900ddf.png


Y el chaval impasible
f0561b93819ddf104cfe755a7b879ff2.png
 
71-107 el Madrid al Galatasaray. Los parciales del segundo y del último cuarto: 14-33 y 8-30 .platanito.

Barça y los de Tel Aviv a 2 victorias, quedan 5 jornadas. Ganando en casa a los macabeos (allí se perdió por 2 creo) estaría casi hecho para acabar primeros
 
Vaya partidaco del Granca. Hacía falta un día de estos para quitar la espinita de la copa.

Como es la estadística del Barca en la isla? La sensación que tengo es que no nos ganan casi nunca, igual somos una de las canchas que peor se les da.

Ojalá se llegue lejos en Europa.
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Que jodido partidazo, estos no llegan al nivel del Madrid, pero menudos llorones también, y Marcelinho se fue sin técnicas :lol: Así da gusto cuando entran los triples. Imperial Tavares en defensa.


Luego te digo saltagradas, creo que en la revista que pasan en el pabellón ponía algo del récord histórico, se me quedó en el coche. Pero sí, al Barça le cuesta mucho ganar aquí.
 
Disen los mentideros que el madric va detrás de Tavares y Causeur para la próxima temporada.La verdad es que la jugada me cuadraría.
 
saltagradas rebuznó:
Como es la estadística del Barca en la isla? La sensación que tengo es que no nos ganan casi nunca, igual somos una de las canchas que peor se les da.

Se han jugado 24 partidos aquí (incluído el de hoy), y han ganado 12, un 50% bastante meritorio para los amarillos ante uno de los cocos de siempre.

De paso dejo esta jugada a tope de carnicería, hay que ver lo que sangran los pelirrojos :shock:

Matazo accidentado de Pablo Aguilar | ACBTV
 
Lebrom rebuznó:
Se han jugado 24 partidos aquí (incluído el de hoy), y han ganado 12, un 50% bastante meritorio para los amarillos ante uno de los cocos de siempre.

De paso dejo esta jugada a tope de carnicería, hay que ver lo que sangran los pelirrojos :shock:

Matazo accidentado de Pablo Aguilar | ACBTV

29 puntos se cascó el Pablete.
Que este tipo siga por ahí, y el Madric con Keisi Rivers, me da penita.
 
Ay ay ay ay que nos matan a los jugadores del GranCa. Putos turcos y sus costumbres :lol: Parecen cuatro trasnochados, pero el club ha denunciado por si takicua.

99i1rm.jpg


2db2td0.jpg


3163dyq.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Ay ay ay ay que nos matan a los jugadores del GranCa. Putos turcos y sus costumbres :lol: Parecen cuatro trasnochados, pero el club ha denunciado por si takicua.

99i1rm.jpg


2db2td0.jpg


3163dyq.jpg

Que triste me recuerda cuando íbamos a jugar a cañorroto y nos amenazaban igual pero luego ná, unos insultos y para casa
 
cocreta2000 rebuznó:
29 puntos se cascó el Pablete.
Que este tipo siga por ahí, y el Madric con Keisi Rivers, me da penita.

Probrabremente repesquen a Dani Diez que lo esta haciendo muy bien en donosti y a Willy Hernangomez para que vaya cogiendo los bartulos de felipón.

Aguilar es la versión soft de Mirotic que duda cabe que es un jugador de equipo importante pero si la jugada consiste tambien en intentar traer al talismán Claver a ver que coño haces con pablete.
 
Zurraspas rebuznó:
Que triste me recuerda cuando íbamos a jugar a cañorroto y nos amenazaban igual pero luego ná, unos insultos y para casa

Ya ves, no pasará nada, el club estará mosca por lo de túnez el otro día, pero por otro lado el ambientazo en el pabellón debe molar, aunque si yo fuese, animaría a los turcos porsupu :lol: Me recuerda a nuestro viejo pabellón, super cerca de la cancha y todo dios animando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
Probrabremente repesquen a Dani Diez que lo esta haciendo muy bien en donosti y a Willy Hernangomez para que vaya cogiendo los bartulos de felipón.

Aguilar es la versión soft de Mirotic que duda cabe que es un jugador de equipo importante pero si la jugada consiste tambien en intentar traer al talismán Claver a ver que coño haces con pablete.

Aguilar lo tiene cerrado con los que vienen por detrás.
Y a ver cuanto nos dura Doncic, que me parece mejor que Mirotic. Que nos deje Euroliga y le dejamos ir, como a Sabas (Juanito)
 
Que tiemble Europa, TALISMÁN ha vuelto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
Que tiemble Europa, TALISMÁN ha vuelto.

El Madric ya tiene para cubrir la cuota de barbas pelirrojas.

Si lo mejor de todo es que tiene cualidades para ser el mejor 4 de Europa (que los buenos se vayan corriendo a la NBA también ayuda). No sé si a Flou le quedarán ganas de pagar otro sueldaco de un kilotón para no ganar de nuevo la Euroliga.
 
El otro día en el pabellón del Granca había 15 turcos en la grada y parecían 2.000.
Mañana tiene pinta que se jiñan en ese ambiente y nos hacen el pa casa.
 
Atrás
Arriba Pie