ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me meto ayer en la web de la copa del rey y solo quedaban par de entradas sueltas en zona amarilla con visibilidad chunguísma y junto a la afición del Bilbao. Y tengo puesto el partido ahora y hay 4 gatos en el pabellón. Cómo va a ser eso?
 
Pues yo las que vi que iban del Bilbao estaban petabilísimas, y las del Unicaja igual. Después de estar un rato por allí puedo decir que los únicos que desentonaban un poco eran los del Barça, menuda panda de sosainas hijosdeputa :lol:

El pabellón tardó en llenarse, pero terminó hasta los topes camarada saltagradas, trabajas por las canteras? Es para mi archivo de foreros.

11008261_936595103019017_179054231_n.jpg
 
Sí, en Luis Morote pero a la altura del parque. Esa zona está hasta los topes de gente que ha venido al evento, van todo el día equipados para arriba y para abajo. Incluso vi a dos pringuis del Estudiantes. Una pena que el Canarias no se clasificara, hubiesen dado ambientillo.

Mañana me acerco a la puntilla a ver qué tal lo que han montado. Ahora no voy con el equipaje a Vegueta porque llueve pero mañana en el mogollón pico y pala hasta con las vascas de hoy.

A todo esto el Barça eliminó al Valencia.
 
Final Madrid - BCN y gana BCN con partidazo de Tomic.


Lo que no puedo adivinar es la LoLasada del partido.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Pues está atomik el Zaragoza - Madrid, igualadito y movido.

El madric sesteando descaradamente en la primera parte.Ha sido apretar un poquito y meterle un +15 de parcial a los chicos del CAI...del resto catarsis cateta en la grada al grito "estamos hasta los güevos del barsa y del madrid".
 
Nunca entenderé lo de meter al que no ha jugado ni un solo minuto, para que juegue los últimos segundos. Yo soy Campazzo y le doy un balonazzo a Lazzo
 
4tr31d3s rebuznó:
Nunca entenderé lo de meter al que no ha jugado ni un solo minuto, para que juegue los últimos segundos. Yo soy Campazzo y le doy un balonazzo a Lazzo

Con un chaval lo entiendo, con un tipo con los huevos negros que venía como la nueva estrella emergente del baloncesto argentino me parece una falta de respeto. El mensaje que lanza es "para esto vales chaval, para jugar el minuto de la basura, si no ganamos de 15 ni entras".

Aunque Orenga metía a felipe Reyes los minutos de la basura, eso sí es mearse en la cara de un jugador que lo ha ganado casi todo!

Lo de Gran canaria un blufff total.
 
saltagradas rebuznó:
Basura de equipo el Gran Canaria

Que va hombre, lo que si han hecho es un partido terrible, todo el rato a remolque y sin ideas. Muchos ya se veían en las semis contra el Madrid por el simple hecho de jugar en casa, y owen wilson al canto. Tavares está bastante verde y no es la panacea en ataque, pero viendo el nivelazo en el tiro de nuestros bases, podían haberle mandado algún balón dentro, y lo mismo para Kendall y Báez. Joder perder cuando la sensación es de que nuestro equipo es superior, pero el oficio de Savané (:121) y un Vidal on fire no dieron opción.

Ahora nada, a ver las semis sin nervios, una pena perder pero por ahora me está molando ser sede de la copa. Ambientazo en el pabellón, animando a tope y buen rollo entre aficiones, lo único gñe los del barça cada dos por tres diciendo independencia :lol: no veo que venga mucho a cuento pero ellos sabrán.
 
Estaba la ciudad llena de gente del baskonia, buena gente. Los del Barca son como los moros y chinos, era imposible entrar en el getto. Independencia y un mecherito con la estelada que me agencié, vaya hechos polvo.
Había un montón del dkv con el pelaíto a lo Ricky Rubio. Otro rollo.

De tías nada, todas muy raras. No vi ningún grupo a solas. Un desastre.

Nunca vi en esta ciudad tanta gente vocalizando. Me llamó la atención.
 
Con plantillas de 14 jugadores no puede competir un equipo con 8 jugadores y los demás de relleno

Es imposible
 
Esta tarde, a rezar por que no se note la diferencia en descanso entre haber jugado el Jueves o el Viernes.

Lo escribo para comérmelo con patatas luego, pero Navarro está ya al 90% en su fase de raulización, cada vez pinta menos el pobre y bastante lástima que me da por todo lo que ha sido.

Laso es capaz de sorprendernos, hoy pondrá a Campazzo para defender a Satoransky
 
Lance_Murdock rebuznó:
Pues nada, Madrid - Barça

¡¡Salta la sorpresa en la Copa!! En un rato salgo, a ver si suena la flauta y ganan los Lolaso boys.
 
entretenida primera parte. con una fluidez de juego digna del Arch Rivals, y van empate.

ahora es cuando se ponen serios, anticipo un tercer cuarto 31-13 para el Madric.
 
Se huele la owneada, otra vez más. Las que falla el Madrid en defensa y en ataque son del tebeo.
Bourousis es un cagón.
 
Por lo visto en los primeros 20 minutos, va a ser un duelo balear. Quien esté más on fire (Abrines o Rudy) puede decantar la balanza a su favor

Ojalá se quede afónico del todo el cabrón del narrador, por cierto
 
¿Cuántas finales le ha ganado Laso a Pascual?
 
naxo rebuznó:
¿Cuántas finales le ha ganado Laso a Pascual?

entre 2 y 12.

el comentarista me recuerda un poco a Andres Montes. me he dado cuenta después de hora y media.
 
Atrás
Arriba Pie