ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
el comentarista me recuerda un poco a Andres Montes. me he dado cuenta después de hora y media.

¿el comentarista es Lalo?
la da 1000 vueltas a Arsenio, o como cóño se llamara
 
Gracias a Dios tenemos a Abrines, es el Llull de hace 6 años.
 
Como pierdan, yo si soy Floren metía a Lolaso en el contenedor que hay por ahí de plátanos y no le dejaba salir hasta que lo dejara limpio.
 
último minuto digno del partido contra la malaria.

ha entrado sergio rodríguez haciendo una bandeja como albanokosovar en un chalet de jubilados.
 
Llull ha sido clave en el partido. MVP.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ayón con el pelo largo sería Danny Trejo.

En el vestuario le llaman Machete

No entiendo que acabe el Barça jugándose el título a triples, con los malos porcentajes que llevaban y la defensa bestial del Madrid. Navarro 2 de 8 entre tiros de 2 y de 3. Y superMario ha jugado 2 minutos 20

Para este tipo de finales, tener al Chapu y a Maciulis te da un plus. La clave ha sido la defensa desde el tercer cuarto y como ha atacado aro el Chacho

No deseo acabar mi perorata sin cagarme en el hijoputa que le ha pitado la técnica a Llull por floppear, cuando ha sido ataque de Tomic clarísima
 
Me apena ver así a Navarro, aunque con el megatriple del último cuarto se me ha escapado un pedete.
A ver si se recupera para final de temporada, y lo digo en serio.
 
naxo rebuznó:
Los catalanes dando vergüenza

Supongo que lo dirías por el himno, por mi zona ya se comentaba antes de empezar que fijo que pitarían, me gustó que todo el mundo se arrancase a aplaudir para que no se les oyera.

cocreta2000 rebuznó:
Me apena ver así a Navarro, aunque con el megatriple del último cuarto se me ha escapado un pedete.

Orgásmico ese triple.

Menudo partido de Lluldan, no me explico por qué jugó tantos minutos, nefasto de principio a fin. Todo lo contrario que el Chapu :121:121 Que jodido hamazord, descomunal en defensa, vaya tapones, se metió a la grada en el bolsillo, y eso que por aquí no es muy querido, que nos vacunó en liga.


Por cierto, hoy que es de esos pocos días que el hilo tiene movimiento se echan de menos las discusiones de culés vs Tunak sobre la calidad como entrenador de Pascual :lol:

Otra cosa, como ha perdido el barça no creo que se pase Torque, pero estuve a 2 metros de Floren y le grité "¡¡Algo huele a podrido en ACS!!" en tu honor :lol::lol:
 
Lebrom rebuznó:
Supongo que lo dirías por el himno, por mi zona ya se comentaba antes de empezar que fijo que pitarían, me gustó que todo el mundo se arrancase a aplaudir para que no se les oyera.



Orgásmico ese triple.

Menudo partido de Lluldan, no me explico por qué jugó tantos minutos, nefasto de principio a fin. Todo lo contrario que el Chapu :121:121 Que jodido hamazord, descomunal en defensa, vaya tapones, se metió a la grada en el bolsillo, y eso que por aquí no es muy querido, que nos vacunó en liga.


Por cierto, hoy que es de esos pocos días que el hilo tiene movimiento se echan de menos las discusiones de culés vs Tunak sobre la calidad como entrenador de Pascual [emoji38]

Otra cosa, como ha perdido el barça no creo que se pase Torque, pero estuve a 2 metros de Floren y le grité "¡¡Algo huele a podrido en ACS!!" en tu honor [emoji38][emoji38]
Lebrom te hamo.
 
Soy un seguidor de Xavi Pascual que me parece un entrenador como la copa de un pino y que cuando ha tenido una plantilla sana ha conseguido que el Barcelona jugara como nunca. Ahora bien, no he entendido lo que ha querido hacer hoy en el último cuarto. Mi única explicación es que no le gustara lo que hacían ni sus bases ni sus escoltas y ha dicho "pues para lo que hacen meto a Navarro que si tiene el día me resuelve el partido". Bien es cierto que no han metido en triple en una piscina, pero ¿poner a un tipo que lleva lesionado toda la temporada y lejos de su mejor nivel a jugarse los minutos finales? Lo de Pleiss es para hacérselo mirar ¿de verdad no vale para este Barcelona?


Rudy ha estado espectacular y ha demostrado una vez más que en los momentos clave de la temporada está (más o menos acertado) y el Chapu ha demostrado porqué le pagan esa pedazo de nómina. LoLazo gana, a pesar de él....
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Soy un seguidor de Xavi Pascual que me parece un entrenador como la copa de un pino y que cuando ha tenido una plantilla sana ha conseguido que el Barcelona jugara como nunca.

Cuando ha tenido una plantilla que ha estado entre las tres mejores de europa, ha hecho cosas, bravo, es el Marqués del baloncesto.
Mérito tiene lo de Joan Plaza, que con equipos buenos (a secas) o normales, lo ha hecho muy bien.

A mi Pascual me parece tan buen entrenador como Lolaso, es decir, poco, pero además sin Lolasabilidad.
Ahora que se le acaba la batería a Juanqui, y con el chaval todavía verde, le esperan 2-3 años de ir justito (eso si, llegará a más de una final de ACB y posiblemente se meta en Final Four).
 
cocreta2000 rebuznó:
Cuando ha tenido una plantilla que ha estado entre las tres mejores de europa, ha hecho cosas, bravo, es el Marqués del baloncesto.
Mérito tiene lo de Joan Plaza, que con equipos buenos (a secas) o normales, lo ha hecho muy bien.

A mi Pascual me parece tan buen entrenador como Lolaso, es decir, poco, pero además sin Lolasabilidad.
Ahora que se le acaba la batería a Juanqui, y con el chaval todavía verde, le esperan 2-3 años de ir justito (eso si, llegará a más de una final de ACB y posiblemente se meta en Final Four).

Desde que Pascual está en el Barcelona el equipo siempre ha sido competitivo y eso que muchas veces no ha tenido una plantilla sana en toda la temporada. Cuando ve que algo va mal en el partido lo cambia, siempre prueba cosas, unas veces le sale bien y otras mal.

También la caracteriza sacar un buen rendimiento de todo jugador. Por eso este año me sorprende lo de Pleiss y que no le dé bola a Hezonja, aunque a este último creo que es porque va a su puta bola.

Por las declaraciones que he leído me parece a mi que Pascual estaba hasta al polla de sus jugadores titulares y viendo el partido que se estaban cascando decidió poner a Navarro, que tantos partidos le ha resuelto, y que saliera lo que tuviera que salir.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Por las declaraciones que he leído me parece a mi que Pascual estaba hasta al polla de sus jugadores titulares y viendo el partido que se estaban cascando decidió poner a Navarro, que tantos partidos le ha resuelto, y que saliera lo que tuviera que salir.

Lo que salió fue -16 con él en cancha :face:

Llull se esforzó en igualar el partido, eso si. Menos mal que LOLaso dio con un 5 perfecto en el tercer cuarto y lo mantuvo muchos minutos: Chacho-Rudy-Maciulis-Chapu-Ayón.
 
Si chapu,Maciulis y Ayón hubiesen llegado un año antes seguramente en la vitrinas del cluc estaría rampante la 9ª de canastos.Gente que pone los cojones en la parrilla lo que haga falta.

Desde que está Pascual el barsa no falla a su cita anual a las finales en España y sigue rondando (que ya ha ganado) las finals fours de la uroliga con bastante asiduidad.Algo que en el Madric solo conocemos desde que esta el LOLASO (11 de 14 finales posibles y 7 titulos).Respect.
 
Amijos, para los que no tengan nada que hacer, se presenta una interesante jornada de Euroliga, fracafriday de basket.

En media hora empieza un CSKA contra Fenerbahce. Con los rusos además del atractivo de su equipo se rumorea que puede debutar Kirilenko, y enfrente están Preldzic, Bjelica, Bogdanovic y la metralleta Goudelock.

Luego viene el TAU, que por fin han cuajado un par de fichajes y van como motos, contra el Efes de Saric dirigido por Ivkovic, hay ganas de ver al chaval.

Para finalizar coinciden Barça-Alba de Berlín y Unicaja contra Spanoulis y compañía. Me llama más el segundo.
 
Si no se es poseedor del maravilloso canal+, toca tirar de enlaces de interneh. No sé si el Unicaja lo pondrán por algún canal local de Andalucía.
 
Lebrom rebuznó:
Si no se es poseedor del maravilloso canal+, toca tirar de enlaces de interneh. No sé si el Unicaja lo pondrán por algún canal local de Andalucía.
Si fuera el Caja San Fernando seguro que lo daban en el canal sur, luego dicen que porque le tenemos manía a los zevillanos.
 
juanillo2 rebuznó:
Si fuera el Caja San Fernando seguro que lo daban en el canal sur, luego dicen que porque le tenemos manía a los zevillanos.

Si fuera el Caja San Fernando estaríamos en los 90.
 
Hostias como panes y a rodabratso entre el Bilbao y el Tau :lol: A ver si encuentro vídeo.
 
Atrás
Arriba Pie