ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
32 puntazos de jaycee carroll.

a ver si vuelve, sin él, jodida veo la euroliga.
 
Ha ganado el madric al Valencia con la minga, parece que el Lolaso está a un nivel parecido al de la temporada pasada.Los fichajes parece que funcionan.Solo espero que no se quemen antes de lo gordo.
 
Loscojones rebuznó:
Ha ganado el madric al Valencia con la minga, parece que el Lolaso está a un nivel parecido al de la temporada pasada.Los fichajes parece que funcionan.Solo espero que no se quemen antes de lo gordo.

El madrid por fin tiene un cierto equilibrio con los hombres altos, algo que yo no he visto ni con Sabonis (era él como dios omnipotente, y con eso bastaba). Pueden cagarla el día que toque un 2/20 en triples.
El valencia sin doellman se ha desinflado.
 
Refloto este hilo del averno aprovechando el 25 aniversario del polwalker que se hizo Fernando Martín en la M-30 con este cacharro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un Lancia Thema 8.32 con motor Ferrari,casi nada al aparato.El bueno de Martín se pegó la ostia a 150km hora en una salida a la carretera de Barcelona en la que debía ir a 70.

Un pionero de la canasta pero un temerario al volante también.Todo hay que decirlo.
 
os mataría a todos con un cortapizzas.

respect por el tarambana de Fernando Martín.

respect por ese coche de la muerte.
 
el barça ha palmado con el cajasol, rival directo en ACB y euroliga.
habrá sido un partido durísimo.

edit: willy hernangómez 29 puntos :121 :121 :121
 
Y el Madrid palma contra Estudiantes. Demasiado tiempo en pista Felipón, al Chapu se lo han quitado de encima los de naranja (3 personales en 2;40) y nos han pillado 3 rebotes seguidos en al menos 2 jugadas.

Maciulis le ha dado algo de emoción con 4 triples seguidos, pero si entre Jaycee y Rivers meten menos de 10 puntos y los tienes jugando a la vez...

89-84 y Estudiantes ha tirado como poco 45 tiros libres

Edito. 51 a 22 en tiros libres, tampoco son tantos de diferencia
 
Hoy fue el sorteo de la Copa del Rey, al GranCa le ha tocado el menos malo que le podía caer, esas bolas calientes ahí. Yo con evitar a Madrid y Barça de primeras me daba con un canto en los dientes. Así queda el cuadro.

B7t-lGlIYAAV_ld.jpg:large


No creo que ningún forero venga, pero si lo hiciese se iba a encontrar un ambiente de lol, la Copa coincide con los Carnavales, hay muchos aficionados del Baskonia que se sacaron los abonos antes de asegurar la plaza, hubo owned, pero vienen igual a endrogarse, disfrazarse de mujer y demás.

Por cierto, hablando de bolas calientes, la de la izquierda estuvo conmigo en la carrera, la chica con la cabeza más hueca que he conocido en mi vida :lol:

B7tWJ5yCEAAUGXf.jpg:large
 
Regalarán algún abono por repostar en disa? Me gustaría ver el ambientillo..

Creo que la copa coincide con la gala de los Drags, fijo que solo por eso alguno de aqui se acerca.
 
Menudo desastre el Barça. En cambio el Madrid está imperial, y más imperial aún está Hezonja :121 menudos triples se ha cascado.
 
El Madric con Carroll y Borousis fritos le pega una soba al barça, vamos Lolaso.

Al griego hay que mandárselo a Chipiras, y Carroll, mira que le tengo cariño, pero está flojeras.
 
Lo del chaval del Barça es increíble, hacia tiempo que no veía un tío tan sobrado
 
El problema del barsa es que tiene gente más blanda que la mierda de pavo y lo fían todo al efecto Pascual que el año pasado salió bien porque el madric llegó al final sin gasolina.

En el madric si los Sergios y Rudy estan en forma el LOLaso aflora.Con respecto al resto gente como el chapu,Felipón o Maciulis casi siempre están, que pena que no se pueda decir lo mismo de Carroll y Boromir.

De los otros dos fichajes Gazpacho me parece un buen base pero no creo que llegue a algo importante en Europa y Rivers es un jugador de perfil demasiado bajo para un Madric, que para traer a un niggar tan random en su puesto me quedo con Dani Diez ,que tiene la pinta que es lo que sucederá en el futuro.
 
Problemas de viajar a Montenegro, al GranCa le han perdido las maletas :lol: Buscando zapatillas como locos por allí, menos mal que Tavares se las llevó puestas. Estas son las únicas que les sirven a los otros pivots, un modelo muy moderno y rompedor...

B9gFgooCQAEbK5X.jpg


https://v.cdn.vine.co/r/videos/10CF...p4?versionId=GbzvZ5y5VF4s4GHCXvwczDydSpThVWa5
[VINE]https://v.cdn.vine.co/r/videos/10CF...p4?versionId=GbzvZ5y5VF4s4GHCXvwczDydSpThVWa5[/VINE]

Y con la ropa de entrenamiento prestada, supongo que las tallas serán for the lulz

B9gMMt6IUAAZazz.jpg


B9gMMt9IIAAA4yS.jpg
 
Fernando Shorente aprueba este extravío.

Guapísimas las The Pump de el príncipe de Bel Air.
 
cocreta2000 rebuznó:
El Madric con Carroll y Borousis fritos le pega una soba al barça, vamos Lolaso.

Al griego hay que mandárselo a Chipiras, y Carroll, mira que le tengo cariño, pero está flojeras.

Carroll debería ser titular en este equipo que juega claramente al ataque. Este tipo va a casi punto por minuto, así que si jugara 30 min tendría una media de... Que se lo pregunten a los del Granca.

LOLaso es todo un espectáculo en los tiempos muertos. En los momentos clave donde el partido está igualado ni tácticas ni hostias. "esto es una cuestion de cojones", "teneis o no tenéis los huevos de jugar en un grande de europa", etc, :lol: Todo un canto a la profesionalidad de un técnico. En Internet encontraréis varios ejemplos.

A LOLaso lo quiero ver en un equipo mediocre, sin jugadores de primer nivel a ver que LoLadas hace.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Carroll debería ser titular en este equipo que juega claramente al ataque. Este tipo va a casi punto por minuto, así que si jugara 30 min tendría una media de... Que se lo pregunten a los del Granca.

LOLaso es todo un espectáculo en los tiempos muertos. En los momentos clave donde el partido está igualado ni tácticas ni hostias. "esto es una cuestion de cojones", "teneis o no tenéis los huevos de jugar en un grande de europa", etc, :lol: Todo un canto a la profesionalidad de un técnico. En Internet encontraréis varios ejemplos.

A LOLaso lo quiero ver en un equipo mediocre, sin jugadores de primer nivel a ver que LoLadas hace.

Lolaso va a estar 15 años en el Madric, luego irá 5 a Vitoria, y se jubilará merecidamente a los 55 años.
 
La Copa ya está aquí amijos, mañana hay un interesante Barça-Valencia para inaugurar el torneo, y ya se respira ambiente copero en la ciudad, han montado una fan zone de la hostia, mucho concurso, mil canastas (incluso en la arena), actividades, talleres, etc.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los isleños, los equipos irán pasando durante la mañana, se supone que el Madrid va a las 11, viendo que horas son ya, veo difícil despertarme LoL Pero sobre las 13 para ver al GranCa seguro que estoy, así que si ven a un señor super gordo con la camiseta amarilla de James en los Cavs, griten "lol dice que nos bendice" o "Redpo cagando", esas será las palabras clave, yo invito a cañas en el Aloha, que durante la Copa están a un leuro.
 
Hasta la final Madrid - Bcn poco hay que ver.

Pena del baskonia, creo que es de los equipos más en forma de la liga, ahora mismo.
 
Me asomé ahora a la ventana de la oficina que oía acentos un tanto extraños y eran bilbaínas. Un grupito de 7 y no valía ninguna para nada. Tiempo de mierda el que ha pillado esta pobre gente, se sentirán como en casa.
 
Atrás
Arriba Pie