ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el fichaje de K.C. Rivers el Madrid cierra su poker de refuerzos de lujo.
Ojito, que tenemos a Campazzo, forero muy popular en esta casa en otros tiempos
 
Se ha retirado uno de los más grandes, y ni un puto culé ha pasado a poner un cientoveintiuno. Este tío ha sido un animal, he disfrutado como un gorrino viéndole jugar, tenía calidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) unos COJONES monumentales, daba gusto ver la pasión con la que jugaba. Competitivo como pocos, se marcha dejando un palmarés brutal.

:121:121:121:121:121

https://www.youtube.com/watch?v=GwY_f93nSp0
 
Yo era superfan de Jasikevicius, un tío muy divertido de ver. Ser tan tonelete no le fue muy bien en la NBA.


El Barça parece que ficha a Pleiss, en Oklahoma no le quieren aún. Que el Madrid va a seguir sin ganar, vaya.
 
Lebrom rebuznó:
Se ha retirado uno de los más grandes, y ni un puto culé ha pasado a poner un cientoveintiuno. Este tío ha sido un animal, he disfrutado como un gorrino viéndole jugar, tenía calidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) unos COJONES monumentales, daba gusto ver la pasión con la que jugaba. Competitivo como pocos, se marcha dejando un palmarés brutal.

:121:121:121:121:121

https://www.youtube.com/watch?v=GwY_f93nSp0

De este tio siempre recordaré cuando se folló a EEUU en unas Olimpiadas.


Respect.




14 años y mide 2'26 esta criatura :shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi casi como Caótico Bueno :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
bueno, vamos a levantar un poco esto, que acabo de enterarme que habemos fichado a Ayón.
si no se resiente de las lesiones, buen refuerzo para la posición de 5.
creo que no echaremos mucho de menos a me-Piro-tic.

El Real Madrid cierra el fichaje de Gustavo Ayón: El Pasajero nº13 del proyecto 4.0 de Laso - MARCA.com

Se nos queda una plantilla reshulona probablemente junto con la del Barsa y el fener de Obradovic las más completas de Europa.
 
Y me entero ahora de que jugaron hoy la Supercopa, estos hijosdeputa saben cómo vender el producto.
 
bueno, gracias a las bolas calientes hoy tenemos final esperada.

hoy tocará el día de 0/7 de Llull y palmaremos por 28 al final del tercer cuarto.
 
cocreta2000 rebuznó:
hoy tocará el día de 0/7 de Llull y palmaremos por 28 al final del tercer cuarto.

pues lleva más puntos él en el primer cuarto (15) que todo el Barça (14) ;)

Se nota que está recién empezada la temporada. Cosas algo raras, jugando Mejri y Ayón juntos, defendiendo Carroll o Rivers al base...y Nocioni y Maciulis sin salir (bueno, ya entró el lituano)
 
Lluldan.

Menuda plantillaca tiene el Barça, ha saqueado a base de bien la ACB.
 
Felicidades a mi negro Levron,único merengue de bien (si,aunque raro es posible :lol:)
 
HerbMan rebuznó:
Felicidades a mi negro Levron,único merengue de bien (si,aunque raro es posible :lol:)

hijodeputa tronao, que yo también tengo el corazón puro, como Sosón Goku.

a ver si vamos a tener otro año de más a menos, aunque los recambios me gustan, la verdad.
 
cocreta2000 rebuznó:
hijodeputa tronao, que yo también tengo el corazón puro, como Sosón Goku.

a ver si vamos a tener otro año de más a menos, aunque los recambios me gustan, la verdad.

Esperate a que Pablete les aporte su toque perdedor y si eso hablamos.
 
cocreta2000 rebuznó:
hijodeputa tronao, que yo también tengo el corazón puro, como Sosón Goku.
No es nada personal,a usted le tengo recelo porque me huelo que su AlcorLOL nos va a arrebatar la última plaza del pleillof :lol:
 
El Madrid empieza fuerte de nuevo. Quién sabe, igual bate su record de la pasada temporada.
 
cocreta2000 rebuznó:
bueno, gracias a las bolas calientes hoy tenemos final esperada.

hoy tocará el día de 0/7 de Llull y palmaremos por 28 al final del tercer cuarto.

Dime las apuestas que tengo que hacer para hacerme rico
 
Zurraspas rebuznó:
Dime las apuestas que tengo que hacer para hacerme rico

ya guardo mis fuerzas hasta la final de copa del rey, que perderá el madrid de 15 con el TDK Manresa.
 
Por si alguna está aburrido, por la uno están poniendo la final del Mundial femenino, el usa tema bukkakeando a España. En las usanas está Bird :oops:
 
creo que es el primer año que me convencen todos los negros del madrid desde tiempos del Conde Lucanor.
 
partido durillo ayer.
a ver si el cambio de enfoque consigue que no lleguemos follados a la final en casa... o al menos, que no gane el farça
 
cocreta2000 rebuznó:
o al menos, que no gane el farça

Este año el equipo me encanta, creo que hay un grupazo muy bueno, pero todavía se están encajando, veo difícil ganar al barça, y encima en su casa, pero todo se intentará :lol: A ver cómo se recuperan de la eurocup, son varios años sin jugar entre semana. Por otro lado ese partido fue un espectáculo.
 
el MadridNBA ganando saved-by-the bell con una atlética bandeja bajo el aro.

eterno Felipón.
 
cocreta2000 rebuznó:
el MadridNBA ganando saved-by-the bell con una atlética bandeja bajo el aro.

eterno Felipón.

Pues contra los ruskis del Kazan,saved-by-the bell one more time pero haciendo un remember de la final de copa pasada.

Y esas jugaditas de Langford defendidas por Ayón :face: ...LOLASO reinventando el baloncesto since 2010.
 
Atrás
Arriba Pie