ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo quería comentar lo grande que es Sada

Es un puto chiste
 
Perder así, con la canasta de un titiritero (que no es primer base de un grande, es segundo) brasileño (ojo) en el último segundo... casiiiiii me salta la lagrimilla. pero luego me acuerdo de que dejaron meter 20, con 4 o 5mates, desde debajo de canasta del mingafría y se me va la pena.
 
En los últimos tiempos es Marceliño el que mejor ejerce de Navarro.
 
Final digna o ganar la ACB. La Guillotina sigue instalada en el Palau Blaugrana. | El contraataqueBueno, volvemos a lo de siempre de los últimos años. Otro Clásico. Y todos los días, perdiz...

Me parece que el Madrid no lo va a tener fácil. No me voy al tópico de que es una final, que es el Barcelona, etc, etc. sino por el tema del revuelo del entrenador, las ganas de cargárselo, y por supuesto el record que se puede establecer de jugar 4 finales y perderlas todas.

Lorbek, a 5 partidos, ya aguanta? Navarro, pase lo que pase, sé que va a estar. A Nachbar, que lo vayan empaquetando para el Triglav. Y Papanikolau? ese tío qué coño anda?? No es que esté flojo, es que da pena
 
Por mucho que el Madril haya sido superior a lo largo de la temporada, veo al Farça como Campió.
Los culés no se pueden contentar únicamente con la Ok liga.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Por mucho que el Madril haya sido superior a lo largo de la temporada, veo al Farça como Campió.
Los culés no se pueden contentar únicamente con la Ok liga.

precisamente por eso, gana el Madrid 3-1.
 
la lesión de Lolaso nos ha mermado mucho.

el apagón ha cegado a Nicola.

todo fatalidades, que no se volverán a repetir.
 
Tú crees?... la Euroliga hizo mucha pupa. Y estamos ya en junio.

Ayer tuve lo mismo que cuando salió España en fútbol el viernes pasado con una camiseta blanca en la que no se distinguía la estrella de campeón... un mal presentimiento.
 
Esto se lo lleva el Barça, lo sabe todo el mundo.
 
Callate hijodeputa, llevo días evitando esos rumores :sad: Menuda cagada como se concrete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De no ganar esta liga el Real Madrid podriamos estar asistiendo a una de las mayores injusticias de la historia del deporte
 
lamecucas rebuznó:
De no ganar esta liga el Real Madrid podriamos estar asistiendo a una de las mayores injusticias de la historia del deporte

Desarrolla esto por favor

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Los recitales y exhibiciones acompañadas de record de victorias en la liga regular deberian tener su justo y merecido premio.
 
lamecucas rebuznó:
Los recitales y exhibiciones acompañadas de record de victorias en la liga regular deberian tener su justo y merecido premio.

Para eso hay playoff, sea justo o no

Si fuese sólo liga regular, el Madrid la ganaba de calle

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
lamecucas rebuznó:
Los recitales y exhibiciones acompañadas de record de victorias en la liga regular deberian tener su justo y merecido premio.

No, porque hay una diferencia abismal en presupuestos y plantillas. El playoff iguala por lo bajo, un poco, coño.
Esto, en cuanto a dineros.

En lo estrictamente deportivo, recuerdo el record de Baskonia de hace unos ¿diez años?. Avasallando en liga regular, con Ivanovic clamando al cielo porque bajaban el pistón en un Tau-Fórum Valladolid que ganaban de 25 en el descanso, por ejemplo, y luego cayeron en el primer cruce.
Justicia divina.
Y ni siquiera era el primer presupuesto de la liga. Y las plantillas eran más cortas (que el Barca anda con 14!!)

La liga debería limitar los presupuestos de Madrid y Barca para la liga doméstica, y nada de andar con 1.000 millones y 14 jugadores. Y para la Euroliga, que les dejen hacer lo que quieran para poder estar en igualdad de condiciones con CSKAs y Maccabis.
He dicho.
 
Al Madrid le robaron el "Mojo" en Milán. Menos a Mirotic, claro, que se lo guarda su madre en casa. de siempre, vaya.
 
Estoy viendo un partido de la asociación esta y creo que les pasa algo a los jugadores, les han echado algo en el agua porque van como muy lentos y saltan poco. Muy exótico, me está gustando.
 
Después de una temporada perfecta la han jodido en las eliminatorias clave... :face:

(vamos, en las finales... Atlético de Bilbao style)
 
:lol: Ese paseillo de Laso en silla de ruedas por el Palau sí que no lo había visto nunca.
 
Atrás
Arriba Pie