ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De veinte se está meando el Unicaja al Madrid. A falta del último cuarto, tienen que ganar si o si.
 
Está siendo un partidazo :121 Grande Fran.
 
Qué narices el pasa al Madrí? Que el Barça es caca ya lo sabiamos, pero pensé que el Madrid se iba a pasear en los play-offs estos (final incluída). Y por ahora lo único que dan es pena.
 
Eclipse rebuznó:
Qué narices el pasa al Madrí? Que el Barça es caca ya lo sabiamos, pero pensé que el Madrid se iba a pasear en los play-offs estos (final incluída). Y por ahora lo único que dan es pena.

Eclipse Paniagua, demostrando que SÍ se puede vivir bastante dignamente con un coágulo en el cerebro.
 
Veo los dos primeros y perdemos en el último cuarto, me pierdo este y ganamos de paliza :face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Veo los dos primeros y perdemos en el último cuarto, me pierdo este y ganamos de paliza :face:

tranquilo, lo del cuarto estaba pactado para tener 2 buenas taquillas.
es por la baja audiencia ACB y eso, la final está ya a puntito.
 
Lo que sí que pinta es que los dos que lleguen a la final van a llegar a rastras.

Bueno, es que si el Valencia diera la improbable campanada, creo que jugamos con siete esos partidos.
 
Llamad a los reponedores.

Anda que no hay Kelatis de la vida que te firman un contrato de semana y media +bonus. Dais la campanada, oiga!

Os falta un Josean Querejeta. Así no vais a ningún lado.
 
El Madrid clasificado tras prórroga 79-89, 22 puntos Reyes y 22 Llull. Esperando rival para la final
 
elete rebuznó:
Llamad a los reponedores.

Anda que no hay Kelatis de la vida que te firman un contrato de semana y media +bonus. Dais la campanada, oiga!

Os falta un Josean Querejeta. Así no vais a ningún lado.


Para eso se fichó a Lavrinovic, pero no puede jugar Play off. Por ahora igualdad total en el partido, por cierto.
 
Doce arriba al descanso, tremenda lección de este equipo. A ver si aguantan coño.





20 arriba al final del tercer cuarto, putos amos.



Y 18 arriba al final del partido: recontraputos amos.

Nos vemos el domingo.
 
Va a ser lo mejor no pasar a la final, total, para que el Madrid nos meta la de dios... mejor quedarse en casa.
 
como este hilo está lleno de amor (80% homo), quiero felicitar al Unicaixa de mi admirado Joan Plaza, el madrid, aunque tenga la excusa de la bajona de Milán, tiene un plantillón que ¿cuadruplicará? en presupuesto a los sevillanos.
han sudado sangre, pero bueno, ahí van.

y el valencia, ya se mereció ganar alguno de los de casa, efectivamente, dios LOL antimadridista ya está en Brasil soplando a Gñeymar, y los taronjas llegarán a la final con una pájara que ni Melchor Mauri subiendo el Annapurna.
 
Ajusta el cigüeñal de tu máquina del tiempo, que joan plaza ya no entrena al cajasol.
 
naxo rebuznó:
Ajusta el cigüeñal de tu máquina del tiempo, que joan plaza ya no entrena al cajasol.

plaza, aíto, vienen a ser lo mismo.
:face: :face: :face:



es lo que pasa por analizar los partidos con los resúmenes del As.
 
Sin quitarle mérito al Valencia, un equipo que se deja arrebatar el tercer partido de esa forma y que, lejos de intentar resarcirse en el cuarto partido, lo afronta con una pusilanimidad vergonzosa, está muerto por dentro.
Es para no dejar títere con cabeza, empezando por Tomic.
 
Falopio rebuznó:
Es para no dejar títere con cabeza, empezando por Tomic.

Bien que os relamíais de gusto con su fichaje. Con una llamada a Concha Espina habría sido suficiente: "ni os molestéis, no merece la pena, nació mingafría y sin sangre y no va a cambiar"

Ahora os lo coméis con patatas
 
Y me pregunto yo, ¿no será cosa del entrenador? Mr. Deep Blue... igual... que no digo yo que no sea un tío competente pero...
 
4tr31d3s rebuznó:
Bien que os relamíais de gusto con su fichaje. Con una llamada a Concha Espina habría sido suficiente: "ni os molestéis, no merece la pena, nació mingafría y sin sangre y no va a cambiar"

Ahora os lo coméis con patatas
No hables por mí. En el Madrid se veía muy claro lo que daba de sí.
 
Vamos Valencia :lol:

Siete segundos tiene el Barca para ganar o ir a la prorroga.

PS: Muahaha típico tiro de Huertas, vaya palo para los mercadonas.
 
Acabamos de ganarnos el pase que nos da derecho a ser apalizados por el Madrid.
Inmenso Marceliño y gran partido de Tomic. Increíble pero cierto.
 
Falopio rebuznó:
Acabamos de ganarnos el pase que nos da derecho a ser apalizados por el Madrid.
Inmenso Marceliño y gran partido de Tomic. Increíble pero cierto.

Gafe Tomic, el jugador que atesora en su fructífero palmarés 2 copas del Rey, después de 4 años en España.

Si al Madrid se le ha acabado de ir la pájara mental, Carroll está medio engrasado, y Mirotic asume que no se va a la NBA, puede ser un 3-0, si no tendremos que esperar al 3-1 en el Palau.
 
Atrás
Arriba Pie