ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Güele a remountada y final 3-2 in da palace.

Po va a ser que no eh?


El Madrí de los records pierde la liga ante este Farça lamentabla :1
 
Tomás Roncero@As_TomasRoncero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor baloncesto del mundo se juega en el Palacio. La NBA se nos queda pequeña...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Edit: espera que hay más

Tomás Roncero@As_TomasRoncero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro triunfo del invicto Madrid de Laso y otra derrota del Barça de Pascual. La Liga Endesa sólo tiene un color: el blanco.


Tomás Roncero@As_TomasRoncero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ser malas personas para echar a un señor que está en silla de ruedas. La ACB es una organización culé. Que les regalen la Liga.


 
Joderos mandrlistas!!!! Joderos.

Madrid NBA y orinales con pedales para niños subnormales
 
Ya está el buitrerío viniendo al olor de la carroña.




50285_256262074764_2958338_n.jpg



La verdad que el arbitraje ha sido malete.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y la Décima, amigo.

Aún así, sois el club más grotesco de la piel de toro.

Se me caen las lágrimas de LoL cada vez que lo veo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder lo del lisiado en silla de ruedas parece propio de una película de Torrente o algo así :lol: :121
 
Me alegro por el payaso de Rudy, no lo puedo ver

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Y ahora, ¿Cómo se deshacen de Xabi Pascual? No pueden!

Ironías de la vida. Al final, al que largan es a Laso, por "debacle","fin de ciclo" y demás eufemismos. Al tiempo...
 
El Bilbao Basket está a 12 horas de desaparecer. Se ve que como todos los aficionados al baloncesto son gente culta, han preferido gastarse la pasta en comprar libros por amazon.
 
Flipante, salvo que aparezca algún patrocinador sorpresa y ponga la pasta, oficialmente mañana ya no serán equipo acb. Cierto es que llevan muchos años acumulando deuda con una gestión de lol, pero es un palo tremendo a la liga, no se números exactos, pero tienen una afición cojonuda, en una gran ciudad, y seguramente tras el Madric/Barsa sean los que más gente llevan al pabellón. Malas noticias. No se si subirá otro equipo o dejaran la liga así, con uno menos.
 
Ya moveran hilos desde Ayuntamiento y diputación de Vizcaya para conseguir pasta para el Bilbao basket.
Como siempre se ha hecho sin ninguna vergüenza en Vizcaya aunque sean tiempos de crisis.
 
no creo que suba nadie si no paga el canon y nadie lo va a pagar, lo de la ACB es de chiste malo
 
egia rebuznó:
Ya moveran hilos desde Ayuntamiento y diputación de Vizcaya para conseguir pasta para el Bilbao basket.
Como siempre se ha hecho sin ninguna vergüenza en Vizcaya aunque sean tiempos de crisis.

Parece que esta vez no hay tu tía, se acabó la pasta. He leído cifras que no sé si serán ciertas, pero deben faltar 200mil euros. Y los jugadores diciendo que a ver si se resuelve pronto. Y no podrían poner ellos la pasta y ya la cobrarán en el futuro?
 
carapito rebuznó:
Parece que esta vez no hay tu tía, se acabó la pasta. He leído cifras que no sé si serán ciertas, pero deben faltar 200mil euros. Y los jugadores diciendo que a ver si se resuelve pronto. Y no podrían poner ellos la pasta y ya la cobrarán en el futuro?

Claro y jugar gratis, putos peseteros
 
Zurraspas rebuznó:
Claro y jugar gratis, putos peseteros

Qué coño jugar gratis. Poniendo la pasta ahora podrás recibir ingresos a lo largo del año (patrocinios, taquilla, merchandising...), pero si no te inscribes en la ACB sí que no ves un clavel. Si la cantidad es sólo esa (que desconozco) podrían adelantarla y ya la irían cobrando a lo largo de la temporada.
 
carapito rebuznó:
Qué coño jugar gratis. Poniendo la pasta ahora podrás recibir ingresos a lo largo del año (patrocinios, taquilla, merchandising...), pero si no te inscribes en la ACB sí que no ves un clavel. Si la cantidad es sólo esa (que desconozco) podrían adelantarla y ya la irían cobrando a lo largo de la temporada.

Pero tendrían que hacerse con el control del club o pones la pasta y dejas a los mismos manguis al mando, no es tan sencillo carapolla
 
Zurraspas rebuznó:
Pero tendrían que hacerse con el control del club o pones la pasta y dejas a los mismos manguis al mando, no es tan sencillo carapolla

Yo lo veo fácil, no creo que les engañen. Como mucho palmarían unos 30.000 euros pero luego lo de dentro (oficinas, vestuarios, etc) lo podrían dejar a su gusto. Encima Miribilla no es mala zona.
 
Tendría gracia que los equipos fueran de los jugadores en plan cooperativa y se jugaran las lentejas en cada partido. Eso sí que iba a ser sentir los colores.
 
Burócrata rebuznó:
Tendría gracia que los equipos fueran de los jugadores en plan cooperativa y se jugaran las lentejas en cada partido. Eso sí que iba a ser sentir los colores.

Y como sientas en el banquillo a un socio, si ya cuesta disgustos con los colegas
 
Zurraspas rebuznó:
Y como sientas en el banquillo a un socio, si ya cuesta disgustos con los colegas


Sin salario con tarifa plana como hasta ahora más bien se pegarían por no trabajar, reprochándose que la semana pasada uno jugó la prórroga mientras el otro se tocaba los huevos en el banquillo y cosas así.



La selección Sub-20 está jugando la final del europeo contra Turquía. No hay gasoles ni navarros.
 
por cierto, hijosdeputa todos los culerdos, que me pilló lo del baneo de Lolaso en el Purgatorium.
 
Atrás
Arriba Pie