ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Madrid ha ganado a este Barça sólo de 1.
Fin de ciclo clarísimo.

Y que nos sirva para Euroliga, que hemos dejado que se metieran en el partido. La segunda parte ha sido bastante penosa en ataque.

Qué aburrimiento de juego, sin pasión, que vuelva Javier Imbroda.

Partido muy emocionante pero flojo en cuanto a calidad del juego. Llull y Sergio Ramos el mismo día: no sé yo quién de los dos está sacando más a su equipo las castañas del fuego en momentos decisivos.

Muy mal los niggahs de la Blasa, por cierto. Talismán Claver jugando como nunca y perdiendo como siempre.

Partido durísimo en Grecia ante los pupilos de Pascual.

Panathinaikos 88 - Madrid 82

Dos posibles equipos en la final four.

Partido rarísimo en el que el Madrid ha llegado igualado hasta casi terminar para, al final, dejarse llevar de una forma un tanto absurda y palmar contra un equipo vencible. Llull ha jugado el peor partido que le recuerdo.

Partido rarísimo en el que el Madrid ha llegado igualado hasta casi terminar para, al final, dejarse llevar de una forma un tanto absurda y palmar contra un equipo vencible. Llull ha jugado el peor partido que le recuerdo.

A mi me tiene un poco mosca tanto mandarineo y tanta perdida absurda en este tipo de partidos en los que claramente no jugamos ni al 75%,el día que de verdad necesitemos estar al 100% igual la cosa ya no nos sale.

Desengañaos, Llul gastó su última gota de mojo con la canasta sobre la bocina del domingo.

¿Eso es lo que te repites por las noches abrazado a la almohada? :1

Al descanso:

Darussamadafacka 43
Blasa 22

Segundo cuarto 32-9 de parcial.

Última edición:
Ojalá hubiera sido así, pero me temo que no.

El Panathinaikos es un equipazo que se jugaba la vida en Atenas, plaza muy difícil por el ambiente.

Pues yo pienso que si, este tramo de temporada hasta playoff se lo van a tomar muy relajadamente

Pues al final la Blasa ha acabado palmando de 11 . No ha sido la sodomización que parecía al descanso porque los Madafackas han sesteado, pero tampoco ha peligrado su victoria en ningún momento, ante un Barcelona absolutamente errático e impotente.

Quedan 5 partidos y la Blasa está a 4 victorias del octavo, así que lo tiene en chino mandarín.

Pues al final la Blasa ha acabado palmando de 11 . No ha sido la sodomización que parecía al descanso porque los Madafackas han sesteado, pero tampoco ha peligrado su victoria en ningún momento, ante un Barcelona absolutamente errático e impotente.

Quedan 5 partidos y la Blasa está a 4 victorias del octavo, así que lo tiene en chino mandarín.

:lol::lol::lol::muerte:

Buen partido anoche en Vitoria, cara o cruz al final tras tener el partido Baskonia 5 arriba a falta de menos de 2 minutos, entonces apareció Teodosic para poner 1 arriba a CSKA tras 2 triples y 1 asistencia de lujo, y lo resolvió Larkin para acabar perdiendo bola CSKA.
¿Le viene bien la victoria al Madrid? Veremos, ahora Baskonia se pone quinto pero creo que empatado con otros 2 equipos, hasta la última jornada no creo que queden definitivamente fijados los cruces.

4 jornadas, my friend. Y, oh casualidad, el Barça quedaría matemáticamente eliminado palmando el Miércoles en territorio vikingo. Gossaaaaaarrrr

Esta tarde a las 19 en #0, Río Natura - Real Madrid. Mañana, en el mismo canal a las 18 : 30, un interesante Iberostar - Valencia.

Pues sí. Ayer una puta mierda de partido, no me extraña que LoLaso se agarrara el cabreo que se agarró. No sé si es la acumulación de partidos, pero el Madrid está pasando unas semanas en modo "montaña rusa". Quiero pensar que es sólo una mala racha, pero quizá esté pagando Liga exigente + EurLoLiga criminal y aún queda muuuucha temporada.

La golden eich del Madrid toca a su fin.
De los 5 últimos partidos de ACB sólo ha ganado uno, pero es que además ha sido ante el Berzotas team y encima llorando.

Si el que no se consuela... Como el monaguillo que da botes de alegría cuando palma el Papa. Y cuando le preguntan por qué se alegra tanto dice que "porque ya ha subido un puesto en el escalafón". Pues eso.

Atrás
Arriba Pie