ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suma el 7/7 de Obradoiro en triples durante el tercer cuarto, a una rotación blanca cortísima (ni Maciulis ni el Chapu jugaron) y tienes parte de la explicación. Yo añado la alergia de Rudy a la zona y sus idas de olla ayer (antideportiva, personal para 3 TL, intentos triples que no venían a cuento...)

Si el que no se consuela... Como el monaguillo que da botes de alegría cuando palma el Papa. Y cuando le preguntan por qué se alegra tanto dice que "porque ya ha subido un puesto en el escalafón". Pues eso.
Ni me consuela ni me deja de consolar, sobre todo porque me la suda la aburridísima liga regular, de la que hará años que no veo un solo partido.
Para la próxima pongo el ironic mode o algo de eso.

Suma el 7/7 de Obradoiro en triples durante el tercer cuarto, a una rotación blanca cortísima (ni Maciulis ni el Chapu jugaron) y tienes parte de la explicación. Yo añado la alergia de Rudy a la zona y sus idas de olla ayer (antideportiva, personal para 3 TL, intentos triples que no venían a cuento...)

Y que Llull lleva un par de partiditos que tela, y que Ayón no domina la pintura, y que... Está claro que cuando un equipo con una plantillacomo la del Madrid está tan irregular es porque muchas cosas fallan y fallan a la vez. Ojalá sea una pájara transitoria.

¿A qué espera el Farsa para echar a Berzotas?.

Quizas se quieren cargar la sección y no saben cómo.

Real 85 - Farsa 69

Me da penica ver a una leyenda como Navarro jugando en este esperpento de equipo. :sad:

Pues no es por ser tocacojones, pero no me ha gustado el Madrid. No ha hecho un buen partido y, con ir al trantrán, le ha servido para darle un meneo al Farsa. Que sí, que habrá quien me diga "pues miel sobre hojuelas", pero es que ganar así a este Farsa tiene poco mérito porque los pollacks han dejado una imagen LAMENTABLE. Me congratula verlos así, sinceramente, pero sus aficionados deben sentirse como lo hacíamos nosotros en ciertas épocas pre-LoLaso:queriendo cortarse las venas con una bola de petanca.

Cosas buenas desde el punto de vista madridista? Claro, varias:

- Victoria
- Ventaja de campo en play off.
- Muy bien Llull, y me alegro especialmente porque llevaba dos partiditos que...
- También buen Ayón, que llevaba bastantes más de dos partidos de aquella manera.
- Flashazos majos de Randolph, Lukita, Hunter (que cada día me gusta más)...

Pero, seamos realistas, el Madrid no tiene ni mucho menos la solidez de antaño. O se pone las pilas o esta EurLoLiga, así, ni de coña nos la llevamos.

Pues no es por ser tocacojones, pero no me ha gustado el Madrid. No ha hecho un buen partido y, con ir al trantrán, le ha servido para darle un meneo al Farsa. Que sí, que habrá quien me diga "pues miel sobre hojuelas", pero es que ganar así a este Farsa tiene poco mérito porque los pollacks han dejado una imagen LAMENTABLE. Me congratula verlos así, sinceramente, pero sus aficionados deben sentirse como lo hacíamos nosotros en ciertas épocas pre-LoLaso:queriendo cortarse las venas con una bola de petanca.

Cosas buenas desde el punto de vista madridista? Claro, varias:

- Victoria
- Ventaja de campo en play off.
- Muy bien Llull, y me alegro especialmente porque llevaba dos partiditos que...
- También buen Ayón, que llevaba bastantes más de dos partidos de aquella manera.
- Flashazos majos de Randolph, Lukita, Hunter (que cada día me gusta más)...

Pero, seamos realistas, el Madrid no tiene ni mucho menos la solidez de antaño. O se pone las pilas o esta EurLoLiga, así, ni de coña nos la llevamos.

Parece mentira que no conozca a estos cabrones.

Son como los de fútbol, todo el año dejándose llevar y ...
¡La undécima!.

Estos hacen igual, muchos partidos, pereza, apatía ...

¡Verá en la final four si se van a relajar. O en playoffs!.

La blasa es un puto cadáver andante como equipo,este Madrid que ha jugado al 60% y le ha metido de casi +20.

Son como los de fútbol, todo el año dejándose llevar y ...
¡La undécima!.

Estos hacen igual, muchos partidos, pereza, apatía ...

¡Verá en la final four si se van a relajar. O en playoffs!.

Pues llevará usted razón, pero al Madrid campeón de casi todo con LoLaso no lo recuerdo de esa manera, y mucho menos cuando ganamos la Euroliga.

Que, oigan, ojalá sea una pequeña torrija que también hayan pasado o vayan a pasar el resto de sus rivales por los títulos, pero como al que siempre veo es al Madrid pues...

La blasa es un puto cadáver andante como equipo,este Madrid que ha jugado al 60% y le ha metido de casi +20.

60? Generoso me parece incluso. Quizá cuando iba más 18 sí estaba a ese nivel, pero en muchos momentos lo he visto bastante por debajo incluso de eso. Es que lo de la Blasa hoy ha sido tremendo.

Navarro debe haber tenido hoy -10 de valoración. Se ha quedado para buscar broncas y ser objeto de mofa. Rodolfo, al paso que va, le acompaña en un par de añitos.

Muy feo el codazo de Timoc a Jaycee, eso no se hace, malo

Supongo que después del show de hoy echarán al griego.

Va a hacer leyenda a Pascual. :face:

Yo creo que la mejor manera de llegar descansado es esforzarse por mantener una senda clara ganadora, conservar la fortaleza mental al 100%, condicionar a los rivales, infundir respeto... Me parece tan difícil eso de administrar esfuerzos durante 9 partidos para luego darle un botón y enchufarse al máximo que, sinceramente, no creo en ello. No hay nada mejor para un equipo que saberse una trituradora de rivales.

Yo creo que la mejor manera de llegar descansado es esforzarse por mantener una senda clara ganadora, conservar la fortaleza mental al 100%, condicionar a los rivales, infundir respeto... Me parece tan difícil eso de administrar esfuerzos durante 9 partidos para luego darle un botón y enchufarse al máximo que, sinceramente, no creo en ello. No hay nada mejor para un equipo que saberse una trituradora de rivales.

Dígaselo a los Warriors.

Lo importante son los títulos; lo demás, olor a nubes y anuncios de compresas. :lol:

Dígaselo a los Warriors.

Que uno se esmere en ganar todo no significa que vaya a suceder siempre. Lo de darle al botoncico para ponerse en modo "sleep" para administrar fuerzas y luego reactivarse cuando toca en la teoría estaría perfect si resultara tan fácil, pero las cabezas, los corazones y las piernas no funcionan así.

Cuestión distinta es que LoLaso vaya dando descanso a jugadores en partidos teóricamente más asequibles o cuando estos ya estén claramente resueltos, con lo que estoy de acuerdo ahora y lo he estado siempre, desesperándome cuando veía que pese a ganar de 25 jugaban muchos de los titulares/mejores. También me sucede en fútbol, por cierto.

Pues yo me alegro enormemente ver a Navarro (sí ese cabrón que nos ha sodomizado durante tanto tiempo) acabado, arrastrándose y buscando bronca. Lo de Tomic es de ser un cobarde y un perdedor.

En cuanto al equipo, pues ha sido eficiente puesto que ha visto que desde el primer cuarto el partido estaba ganado. Coño, si lo he visto hasta yo que no tengo ni idea de esto. La temporada está siendo muy larga y exigente y es normal que sesteen en ACB y en partidos como este no fuercen.

Lo que me parece muy preocupante y alarmante, porque para mí es el pegamento de este equipo sobre todo atrás, es el estado de Rudy. Hasta 4 o 5 triples absolutamente librados falló ayer. Pero es que no es el primer día que le pasa y eso mentalmente pesa. :face:

Atrás
Arriba Pie