ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me parece muy preocupante y alarmante, porque para mí es el pegamento de este equipo sobre todo atrás, es el estado de Rudy. Hasta 4 o 5 triples absolutamente librados falló ayer. Pero es que no es el primer día que le pasa y eso mentalmente pesa. :face:

Pero es que Rudy, con independencia de que de cuando en cuando se pueda marcar un buen partido, en general está absolutamente de vuelta: físicamente por verse continuamente lastrado por lesiones y mentalmente por saberse sólo un jugador más dentro de la rotación y cada vez con menos minutos y estos menos decisivos.

Edito: Ayer Felipe ni un minuto. Decisión técnica o problema físico?

Última edición:
Lo de Tomic me parece tremendo y me sorprende viniendo de él, no lo tenía por un jugador guarro. Va a hacer daño, y suerte que Jeisi lo medio esquiva en el último momento, se podía haber hecho mucha pupa. ¿No pitaron ni falta? El árbitro que está arriba tiene visión perfecta de la jugada.

Pena que no sea como la nba con lo de rearbitrar, algún partido le debería caer de sanción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya repaso anoche en Vitoria. Ojito con los de Pascual, que tienen rotación larga y de mucha calidad, y defienden como ratas. Calathes está superior

Edito. 20000 lereles a Tomic por su recadito a Jaycee. Lo que no entiendo es que beneficien al Barça, impidiéndole jugar hoy contra Estrella Roja

Última edición:
Bueno, pues ya solo queda saber si se termina primeros o segundos de la fawe regular de la Euroliga.
Gran victoria contra Vasilis y sus chicos (faltaba Printezis, pero claro, tampoco jugó el Chapu y Rudy estorbó más que otra cosa)
Tremebundo Randolfo, 4 chapas (hubo una brutal, en la que luego acabó el contraataque) y Llull muy fino, Hunter siempre sumando, y Taylor parando a Spanoulis (en las 2 veces que se quedó con un pivot defendiéndole, enchufó su triple tras pasito lateral hacia la derecha, eso yes)
Tampoco hay que guiarse mucho de cara a un posible cruce en Estambul, daba la impresión que se guardaron cositas y no pusieron toda la carne en el asador.

¿Cruce de cuartos? Parece que Baskonia tiene 2 partidos más asequibles, así que supongo que tocará jugar contra Efes o Estrella Roja (aunque Darussafffakkkka igual les acaba pillando) que tienen menos peligro que los vitorianos.
No creo que pase, pero a lo mejor podemos elegir rival ya que el último partido es en casa contra Efes. Complicado, porque no está asegurado que quedemos primeros todavía (aunque creo recordar que hay un Olympiakos-CSKA)

Aún no he podido ver el partido, pero me alegran especialmente estos resultados por lo que conllevan. Ganar en Grecia, Turquía y demás da galones y evita que se vayan generando "canchas malditas". No es menos cierto que, especialmente respecto a Grecia, las canchas de ahora no son como los infiernos de antaño.

Por cierto, muy mal rollo me da que la final sea en Estambul por lo que al arbitraje se refiere: ya sabemos cómo se suelen hacer cacotas allí los colegiados.

Lo que me parece muy preocupante y alarmante, porque para mí es el pegamento de este equipo sobre todo atrás, es el estado de Rudy. Hasta 4 o 5 triples absolutamente librados falló ayer. Pero es que no es el primer día que le pasa y eso mentalmente pesa. :face:

Me parece que, tristemente, Rudy será el siguiente Navarro.

Ahora empieza el primer partido de la final "española" de la Eurocup entre Valencia y Unicaja.

Lo dan en tdp, con lo que es aconsejable pulsar el mute para no escuchar al repelente niño Vicente.

¡Qué tío más pedante!.

Valencia- 68 - Unicaja- 62

Que fiche el Real a Dubjlevic ya. Jugadorazo.

Que fiche el Real a Dubjlevic ya. Jugadorazo.

Siempre que lo he visto, Dubjlevic ha jugado bien o muy bien.

Hoy he terminado el Madrid - Retabet y aún tengo pendiente el pasado de EurLoLiga contra los tsipras :face:.

Última edición:
Siempre que lo he visto, Dubjlevic ha jugado bien o muy bien.

Hoy he terminado el Madrid - Retabet y aún tengo pendiente el pasado de EurLoLiga contra los tsipras :face:.

Jugadorazo, además de finales del 91.

Dele a los vídeos que se le va a acumular el trabajo. :lol:

Todos en pie, se retira un grande. Qué gran acierto del Madrid traerlo en sus últimos años, y eso que a priori no tenía buena pinta, vaya rendimiento, me alegro de que se marche con el zurrón de títulos lleno :121

C8ev0e8XsAA6x0Q.jpg

C8ev0e_XUAIG3j5.jpg

Me acabo de enterar y me parece una decisión acertada. Un grande debe irse como lo que es y una vez más lo demuestra. Ojalá se le haga un gran homenaje.

Partidazo en Eurocup; cuando Unicaja lo tenía todo perdido ...

Al más puro estlo Warriors de Nelson, los enanos y a correr. Parcial en el último cuarto de 20 a 4.

Valencia 58 - Unicaja 63

Me alegro por Plaza, gran entrenador.

Que gozadica de remountada en el último cuarto, y jugando sin pivot por la expulsión de Omic, eso yes. Unicaja ha ganado la Eurocup teniendo en todas las eliminatorias el factor cancha en contra.

.platanito..platanito..platanito.

Lo de Jaycee anoche en el último cuarto, de extraterrestre. 6 triples y tan tranquilo. Y Lukita sobrándose una vez más con 2 acciones de esas que merecen por si solas el precio de la entrada.

Cruce asequible (pese a la dureza de Blatt y sus muchachos) y esperemos que, de llegar a Estambul, toque Pana y no Fener (es la otra buena noticia, te evitas a CSKA o Olympiacos hasta la posible final)
Contra los de Pascual en Grecia ya supimos su límite, así que se podría plantear el partido corrigiendo errores (muchas pérdidas por su presión al base)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jugón. Grande, Lukita.

Atrás
Arriba Pie