ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no están jugando bien (el de hoy no lo he visto pero otros pasados, ya con Pitino, sí a ratos), pero parece que han elevado el nivel de compromiso y competitividad. Calathes es el típico jugador garrapatoso (como buen griego) que puede llegar con un 0/57 triples y meter el decisivo contra el Madrid o alguna mierda similar, y así vivir otros 26 años del cuento.
En Moscú ganó él el choque con un triplepedrolo de 8 metros contra el tablero. Tan cierto.

En Moscú ganó él el choque con un triplepedrolo de 8 metros contra el tablero. Tan cierto.

Sí, me pega todo. Y en una final podría hacerlo contra el Madrid y se nos quedaría cara de gilipollas. Pero es que el resto de su devenir competitivo oscila entre lo brumoso y la completa dejación, y todo ello con un marchamo de estrella que haría palidecer a Robinho.

Que ayer me salió postpartido y no me pude sentar en el ordenador a escribir algo más que naderías (aunque a mí el análisis baloncestístico se me da de puta pena, yo soy más de pegar gritos), así que me vengo por aquí hoy también. Y encima se me ha escacharrado el ordenador y tengo que volver a escribir las cuatro mierdas que ya tenía :face:

Solo quería decir que la afición Askonita es una mierda y espero que se mueran todos, un abrazo y buenas noches.

Si te refieres a lo de Rudy, pues, a ver: el Buesa Arena tiene 15.000 asientos. ¿Cuántas de esas localidades son de Indar Baskonia? ¿30? ¿40? Pues eso. Los chicos con los que estaba sentada ayer enseguida dijeron «ay, pobre», como me imagino que hacen todos los aficionados a cualquier deporte cuando alguien se lesiona. Igual que aplaudieron los triplacos que pusieron al Madric a dos puntos de la victoria en el último cuarto.

En cuanto a lo del «puta Madrid» y demás cánticos del LoL, pues hijo, es un clásico de los estadios de fútbol y baloncesto a lo largo y ancho de Esñapa. Que por qué, pues no lo sé, pero vamos, que es así y así seguirá siendo.

Y por lo que respecta a mi hinchada de adopción en general, pues teniendo un equipo tan decente y un estadio tan brutal me parecen sosicos hasta decir basta, y eso que en el Príncipe Fofito nunca hemos sido muy de fiestas. No es la peor afición que he visto, pero para nada, ni en un sentido ni en otro. Yo misma soy mucho más hooligan que cualquier aficionado medio del Baskonia.

No nose... No party.

:liachu:

Ay, ay. Lo vi durante el calentamiento doblándole primorosamente una camisetica a Jones y poniéndosela encima de la silla con un cariño y un cuidado que para qué. Le haría cosquillas en la nariz hasta horadársela. :sadpepe:

Se me ha olvidado lo que había escrito antes... :face: Ah, sí. Que esto lo sabrán ya, pero saquen a Llull de su 5i a la de ya. Un auténtico bochorno, una rémora para el equipo (a los hechos me remito: ni anota ni deja anotar) que vive de rentas pasadas y que cuanto antes acepte su destino mejor.
Al que nunca había tenido muy en cuenta es Carroll, y sin embargo salvó el expediente del Mandril devolviendo el partido a la vida después de los barrigazos marrLlulleros. Fue el silver lining de la probatina de LoLaso. Una sorprecha agradable, supongo; se puede decir que tampoco le salió tan mal, al fin y al cabo no se jugaban nada. Bueno, eso si quitamos lo de Rudy, el vivo ejemplo de ir a por lana (dejar a tus jugadores un partido de «descanso») y salir trasquilado (esguince que te crió).
El mostrenco serbio ese aún dio algo de mal, y el rookie anotó en su estreno (soy incapaz de distinguirlos por el nombre, lo siento :lol:). El resto, irrelevancia máxima. Más vale que se estén reservando para lo del domingo, porque como ese sea su juego por defecto (tampoco he visto tantos partidos del Madrid, confieso) lo llevan clarinete.

En otro orden de cosas, la verdad es que a estadística vista y prensa leída valoro mucho más lo que hizo Baskonia ayer. Aún así, no sé qué haríamos sin Poirier; hay que conservarlo sano, aunque estando en cuadro cuadrísimo y con todo lo que queda por delante pues miedo me da. Ya le pasó a Janning. De donde no hay no se puede sacar (más)... y aun así, ahí seguim. Veremos el viernes que viene, pero lo veo muy muy negro tal y como viene Efes. No obstante, seguiré choñando.

Mi corazón está dividido y no voy a ver el Baskonia-Zgz del domingo (aun pudiendo entrar de gratis). Me imagino que Peras se marcará un Laso porque a este ritmo no llegamos ni a la semana que viene... aunque todavía no sé cómo, si es que no queda vivo ni el tato. (Josean, saca el talonario, que sabemos que tienes por ahí guardados unos diez millones de napos de todos los alaveses.)

Me estoy planteando apuntarme de voluntaria a lo de la F4, a ver si hay suerte y me toca dentro y puedo ver algo :lol: aunque luego me acuerdo de que en esencia es trabajar de gratis y se me pasan las ganas.

Última edición:
Certero análisis en general. Si nos sigue habitualmente, verá que lo de Llull lo hemos dicho aquí numerosas veces, pero entiendo que al no ver al Madrid habitualmente no se apreciaba exactamente la dimensión de la historia que contábamos.

saquen a Llull de su 5i a la de ya. Un auténtico bochorno, una rémora para el equipo (a los hechos me remito: ni anota ni deja anotar) que vive de rentas pasadas y que cuanto antes acepte su destino mejor.

Desde Octubre o Noviembre lo llevo diciendo, con pena.

Al que nunca había tenido muy en cuenta es Carroll

Jaycee es hamor, sígale en Fapstagram, que pone videos del thriller de Jacko y del Baby Shark con su prole.

Más vale que se estén reservando para lo del domingo, porque como ese sea su juego por defecto (tampoco he visto tantos partidos del Madrid, confieso) lo llevan clarinete.

Hay que ganar por 17 para igualar el average. De ahí el descanso de Tabárrez y sobre todo del Facu.

Me estoy planteando apuntarme de voluntaria a lo de la F4, a ver si hay suerte y me toca Toko

Suerte.

LoLaso cabreado :lol:
Edito: ¿Y ese robo del triple tan gratuito?

Última edición:
LoLaso cabreado [emoji38]
Edito: ¿Y ese robo del triple tan gratuito?
Tú calla, que en el Zárágózá-Baskonia no os han pitado un campo atrás.

Nos está matando el buenísimo % en triples de los culés (el factor Smits no entraba en los cálculos)
Espesitos en ataque (0 asistencias en el primer cuarto)
Espero que Campazzo y Thompkins puedan enchufarse en la segunda mitad.

Otra derrota contra la Blasa, en ningún momento el Madrid ha dominado el partido. Como me jode lo de Llull, de ser el mejor o uno de los mejores de Europa a lo que es hoy por la maldita lesión de rodilla.
Y como se echa de menos a Luka.

Última edición:
El nuevo reto del LOLASO: ganar la Liga con desventaja de campo en una hipotética final contra la Blasa.

Rudy, te comía la polla y me lo tragaba todo :flipao::flipao::flipao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:

Ruuuudyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Me cago en mi vida qué grito he pegado. Me he puesto el partido quedando 4 minutos y sabía que el Madrid había ido palmando de 18 en el 1Q. Pensando que se mascaba la tragedia e iríamos 30 abajo me he enchufado en el minuto 36 y el Madrid estaba a 7... Y desde ahí , en modo garrapata, el Madrid se ha puesto a recortar puntos y Panathinaikos haciendo ataques nefastos con sólo una canasta y fallando tiros libres. Y faltando dos o tres décimas mandarinazo de Rudy.

:ataque::ataque::ataque::ataque::ataque:

Y además a los putos griegos en su casa, con el ascazo que dan. Que se jodan.

Última edición:
Vaya forma de flotar a Calathes en los últimos minutos.

Y vaya puta mierda de último ataque, menos mal que el LOLASO siempre aparece.

giphy.gif

Y yo que estuve a punto de meterle a victoria de los griegos por más de 5.5 puntos

No nos jugábamos nada y los de Pitino la vida. Vergüenza torera, se llama.

Los 4 últimos minutos, que han sido los que he visto, los griegos se han cagado vivitos. El Madrid les ha metido un 13-2 en ese tiempo y sin estar acertados en ataque. Como dice @4tr31d3s, el flotazo a Calathes ha sido descarado y totalmente justificado. Dos triples completamente solo se ha tirado y uno no ha tocado ni aro.

Hay que disfrutar el momento, pero cuidado, que los playoff están a la vuelta de la esquina y el equipo está flojito.

Hay que disfrutar el momento, pero cuidado, que los playoff están a la vuelta de la esquina y el equipo está flojito.

Pues sí. Pero tras lo del 1Q la cosa pintaba muy fea. No sólo por la derrota, sino por perder de tanto, contra un equipo así y con una cierta desmotivación al haber llegado con los deberes hechos faltando varias jornadas y el riesgo de dejarse llevar y enfrentarse a una inercia peligrosamente negativa, junto con la derrota en Liga frente a la Blasa en el Palacio.

Atrás
Arriba Pie