ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si hay una estadística de mandarinazos imposibles en el Madric, pero entre Rudy, Llul y alguna de Luka van unas cuántas estos últimos años. La flor de Lolaso comparada a la de Zidane es el puto Amazonas comparado con la huerta de Verruga.

Screenshot_2019-03-28-23-22-58.webp
Screenshot_2019-03-28-23-22-36.webp

67 - 74 al finalizar el 3Q. Me acabo de reenganchar al partido...

Edito: lo poco que lo he visto, muy bien Micić . Gustaríame de tenerlo en mi equipo el año que viene...

:liachu:

Última edición:
Cada vez que veo al Ataman me viene la imagen de casado pasado de vueltas que llega de correrse una juerga cojonuda en el puti de carretera más sórdido que se puedan imaginar, habiendo palmado el patrimonio familiar/empresarial en timbas de poker y dejando deudas impagables.

Qué daño están haciendo Moerman desde el perímetro, Larkin destrozando a Marcelinho y Micić sacándose la chorra.

Y Tibor PLeiss con 21 puntos ya y metiendo hasta triples...

Final, 92-102. Vajconia a jugárselo todo contra Chesca en Moscú.

Partidaco de Larkin, Pleiss (21pts, 12 rbs y MVP), Moerman y Micić. En los locales, Vildoza el mejor (jugador que me gusta bastante, por cierto).

Última edición:
Con la victoria de Zalgiris en cancha de Olympiacos, y viendo clasificación y última jornada (CSKA-Baskonia y Pana-Buducnost) nos van a tocar los de Rick Pitino en el cruce de cuartos. Y van a venir con ganas de revancha.

Hoy juega Madrid contra Zalgiris y tengo una cena. No nos jugamos más que la honrilla, pero...

Quienes sí se la juegan son los vajconistas, @Almirante Farlopas.

Última edición:
Que haga LOLaso hoy más pruebas en el puesto de base. Causeur, el que sea, pero que no juegue Campazzo 30 minutos. A darle descanso de cara al playoff de EL.

Que haga LOLaso hoy más pruebas en el puesto de base. Causeur, el que sea, pero que no juegue Campazzo 30 minutos. A darle descanso de cara al playoff de EL.

O Prepper y el niggih Pantzar. Que se fogueen. Con Kuzmic, etc...

Es que será fundamental dar con una solución, alguien que aguante un cuarto entero manejando al equipo sin que se descuajeringue el entramado.

Entro.
Recalco lo retrasadamente subnormal que es Carnicero, que ha dicho 2 veces 'cuadruple empate' en vez de 'cuádruple empate'.
Me voy.

Bueno, pues todo el pescado vendido.
Milano en caída libre, con el plantillón que tiene, van a matar a disgustos a Giorgio.
Sorpresón que se metan in extremis los lituanos, pero llevan el gen competitivo incorporado en el ADN.

Ahora que está fuera Olympiacos, ¿no podrían dejarnos un par de semanas a Vassilis? Seguro que le encantaría eliminar a Panathinakos.

De llegar los favoritos a la FF, nos esperarían un Madrid-CSKA y un Fenerbahce-Efes. Not bad.

15544156897352.webp

Los partidos del playoff de la Euroliga 2018/19 arrancarán el martes 16 de abril y miércoles 17 de abril. Así, las eliminatorias se disputarán en dos tandas: unos jugarán el 16, 18, 23, 25 de abril y 1 de mayo y otros, el 17, 19, 24, 26 y 1 de mayo.

Habrá alguna sorpresa en esta próxima ronda?

This Cuzz.

No me fiaría ni un pelo de los Pitino boys. Vienen con ganas tras lo de la temporada pasada y el mandarinazo de Rudy de hace una semana.

Veo a Efes fockándose al Barça (por la incapacidad blaugrana de ganar fuera partidos importantes)

En las otras dos eliminatorias, y con perdón de la coja roja, no tienen nada que hacer ni Zalgiris ni Baskonia.

No me fiaría ni un pelo de los Pitino boys. Vienen con ganas tras lo de la temporada pasada y el mandarinazo de Rudy de hace una semana.

Por eso lo preguntaba, me parece la eliminatoria más incierta para el presunto favorito. Los griegos son más peligrosos que Dakilla con las llaves de un bar, no me fío un pelo. También creo que la Blassa palma y que se lo llevan fácil Chesca y Fenerbahçe.

Atrás
Arriba Pie