ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tiboroski, mire lo que tenemos por categorías inferiores (invitado)
Que le pongan a Lukita de ejemplo, para convencerle y que se quede:

No conocía de su existencia. Como usted bien dice, a ver si se queda, se forma apropiadamente y nos da grandes momentos.

La verdad es que, con esa edad, esa altura y esa superioridad sobre los rivales 20 puntos se antojan hasta pocos, pero posiblemente el entrenador lo haya frenado (y más aún viendo la tremenda diferencia en el marcador).

La Blassa va ganando de 4 en el descanso en Turquía al Efes, pero sólo he visto los últimos minutos.

Defendiendo así, imposible no ir a Vitoria a la FF.
Brutal Campazzo y estratosférico Taylor.

Las hostias en el OAKA van a ser apoteósicas. Si en uno de los dos partidos estamos finos desde fuera, no hará falta volver al Wizink.

Milena estaba hoy wonderbraense.

Suscribo lo dicho respecto de la defensa, de Facu y de Taylor. También ha estado mejor Randolfo y Prepelic. Bien Tavares.

Pese a la victoria, vuelvo a decir que no me ha gustado nada el arbitraje. Se han inventado la técnica a Prepelic y le han perdonado todo a Calathes, que ha dado la estopa que ha querido y no pitaban ni una. Si pitan así en el Wizink lo de Atenas puede ser tremendo.

Es que cantaba un poco, en el segundo cuarto, yendo el Madrid 15 arriba, y nos habían pitado 4 personales y ninguna a los helenos. Usaron diferente vara de medir (la de ataque a Campazzo y luego no solo no se la pitan a Calathes sino que le cascan esa técnica al esloveno)
Si deciden que van a permitir más leña, que lo hagan en toda la cancha.

Ah. No sé si se lo preguntaría y le diría que no. Es una chorrada. Pero Reyes podría haber salido al final, para seguir sumando partidos jugados a su récord.

Ah. No sé si se lo preguntaría y le diría que no. Es una chorrada. Pero Reyes podría haber salido al final, para seguir sumando partidos jugados a su récord.

Yo también lo pensé. No por el récord en sí, sino porque el partido estaba controlado y creo que se le podían haber dado minutos. Posiblemente los juegue la próxima jornada en ACB (que ahora mismo no sé ni cuándo ni contra quién es). Tampoco entiendo muy bien lo de Causeur, está jugando poco y cuando lo hace, lo hace muy bien. Quizá ayer con el partido controlado fuera buena idea no tentar la suerte, pero por otro lado no sé hasta qué punto puede ser bueno que tenga minutos tan espaciados. Tampoco entendí que sacara a Campazzo faltando tres minutos cuando ganábamos sobradamente, teniendo en cuenta todo lo que había jugado ya y lo necesario que resulta para el equipo. Supongo que son cosas que se administran de esa manera cuando se está ahí dentro y se conoce toda la verdad y no sólo de una forma menor como es mi caso.

Y otra reflexión. Para el momento en que se acabe el LOLASO. No sé si por su pasado culé lo rechazaría, pero el mejor candidato para el banquillo blanco es Jasikevicius.

Y otra reflexión. Para el momento en que se acabe el LOLASO. No sé si por su pasado culé lo rechazaría, pero el mejor candidato para el banquillo blanco es Jasikevicius.

Creo recordar, y hablo de memoria, que Jasikevicius ha tenido declaraciones pro-independencia de Cataluña. En tal caso, not even with an stick.

ATPC entonces.

Soy un señor mayor, pero aún conservo algo de memoria...

"Hay que ir con ello a por todas. Yo pienso que Cataluña quiere ser independiente y siendo valientes será independiente. No será fácil, supongo, pero si es lo que quiere la gente de Cataluña, adelante", ha afirmado Jasikevicius en una entrevista en Catalunya Radio. ".

Por cierto, ni Madrid ni Blassa tienen jornada de ACB hasta los días 27 (Madrid - Breogán) y 28 de abril (Juventud Mundeleña - Blassa), por las eliminatorias de EurLoLiga.

Última edición:
A esa
@Tiboroski, mire lo que tenemos por categorías inferiores (invitado)
Que le pongan a Lukita de ejemplo, para convencerle y que se quede:

A esa criatura que la mimen y le den mucho calcio, que apunta a barbaridad genética.
O que le corten la hormona del crecimiento al llegar a 2'30.

@Almirante Farlopas, si no ha visto usted los últimos minutos del Morabanc - Tecnyconta le recomiendo vivamente que lo haga.

Última edición:
@4tr31d3s, @cocreta2000... Me se está apoderando cierto cenicismo (no, lo de MdC es "cenicerismo) para esta noche. Habrácenme.
Yo le he recomendado a @Peinadoaloafro para que le meta unos orocs a que palma el Madrid, que está a 1.7
Incluso, si palma por más de 6,5 puntos, se va por encima de 2.2 la cuota.

En el segundo partido, los griegos se volvieron con 13 personales señalizadas. A 3 y pico por cuarto. Imagínese las hostias que van a repartir en el OAKA. Y los árbitros, total, va la serie 2-0, sigan, sigan.

Vamos, yo lo tengo clarísimo. La ventaja es que vamos relajados, influye negativamente ante su intensidad, pero si enchufamos desde fuera igual me como mis palabras.
Anyway, daré por bien empleada la pérdida de mis orocs, a cambio de ver al equipo clasificado para la FF de Vitoria.

Yo le he recomendado a @Peinadoaloafro para que le meta unos orocs a que palma el Madrid, que está a 1.7
Incluso, si palma por más de 6,5 puntos, se va por encima de 2.2 la cuota.

En el segundo partido, los griegos se volvieron con 13 personales señalizadas. A 3 y pico por cuarto. Imagínese las hostias que van a repartir en el OAKA. Y los árbitros, total, va la serie 2-0, sigan, sigan.

Vamos, yo lo tengo clarísimo. La ventaja es que vamos relajados, influye negativamente ante su intensidad, pero si enchufamos desde fuera igual me como mis palabras.
Anyway, daré por bien empleada la pérdida de mis orocs, a cambio de ver al equipo clasificado para la FF de Vitoria.

En qué casa está esa cuota? Iría a local físico, que no tengo cuenta en ninguna casa online... Siempre digo que me tengo que empapar del hilo de las apuestas y al final lo voy dejando :sad:

Última edición:
En qué casa está esa cuota? Iría a local físico, que no tengo cuenta en ninguna casa online... Siempredigo que me tengo que empapar del hilo de las apuestas y al final lo voy dejando :sad:

Screenshot_2019-04-23-13-01-28.webp
Screenshot_2019-04-23-13-01-41.webp

De acuerdo al 200%.
Pensar en Sasha ganando una ACB en el Palau en el quinto partido me provoca una erección como el mithril
Ver el archivos adjunto 29325
Ya lo hizo de jugador, con Gominolo en el banquillo. Año 1999 o 2000, lo recuerdo porque lo estuve viendo en un llagar en Oviedo. El gili de Nacho Rodríguez metiéndole a empujones al vestuario, el mítico/típico seny blaugrana.

Ya lo hizo de jugador, con Gominolo en el banquillo. Año 1999 o 2000, lo recuerdo porque lo estuve viendo en un llagar en Oviedo. El gili de Nacho Rodríguez metiéndole a empujones al vestuario, el mítico/típico seny blaugrana.
Efectivamente, por eso repetirlo como entrenador sería el cierre del círculo.
Escuela balcánica al 99% de pureza. Superclase, muñeca de santo y gran tocapelotas :lol:.
Al inicio del vídeo. Vaya puto crack, hace eso en su tierra y le tiran un taburete a la cabeza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie