ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veste a saber pero este año si veo muy favorito a los chicos de Obradovic.

Nosotros empezamos a tener ese tufillo a equipo final de ciclo pero tendremos nuestras chances.

Apenas he podido ver los últimos 5 minutos del partido, pero ha sido la leche de intenso e igualado. Al final, victoria de 6 del Madrid y consiguiendo un triunfo importantísimo en una cancha muy complicada.

Y un Facu muy grande.

Edito: A Carnicero cada día le cuesta más disimular la pena cuando gana el Madrid. Se ha quedado tristón, el pobre hijo de puta.

Última edición:
Pues podría haber dado vueltas al mando del vídeo, y haber puesto todas las tomas.

«Si hubiéramos ido a la mesa, y hubiésemos visto todas las tomas, habríamos tomado la decisión contraria. decidimos sobre las dos primeras tomas, que no eran las buenas. Ese fue nuestro gran error, no haber pedido más imágenes. Estás a muchas pulsaciones, las mismas a las que están los jugadores, los entrenadores....»
Hay que ser hijo de puta. Con el partido acabado, que tienes todo el tiempo del mundo. Mira que en fútbol me la sopla, pero espero que estos 3 mierdas no vuelvan a aparecer en una cancha donde jueguen los LOLaso boys.

Última edición:
Menudo hijo de puta, que no deja de darle vueltas dice...

Para quedar como un puto fariseo mejor no decir nada.

No tiene excusas posibles,no fue un error humano,si acaso puede ser un error no pitar el faltón de Randolph,pero lo del tapón legal fue un fallo absolutamente premeditado.

Faena de aliño del Madrid hoy contra Mombús en el Wizink. No lo he podido ver completo, pero hasta el descanso la cosa estaba muy igualada, hasta el punto de que el Madrid se ha ido ganando de 2 debido a un triple de Rudy en el último segundo. Los gallegos han aguantado muy bien en el partido debido fundamentalmente al cierto desde el triple, que no paraban de enchufar (con el consiguiente cabreo de LoLaso). Desde el comienzo del 3Q se ha visto un Madrid muy diferente, apretando mucho más en defensa, cerrando muy bien el rebote y obligando al rival a fallar. Con parciales muy favorables, ya lo demás ha sido un discurrir tranquilo para un +24 final.

La noticia menos buena, que no hace más que confirmar lo que venimos diciendo toda la temporada, es que Facu no tiene aún recambio del todo fiable. Se nota mucho cuando está y no está en la cancha, en ritmo e intensidad. El Madrid necesita un sustituto de garantías como el comer y que Prepelic juegue de 2 haciendo lo que mejor sabe.

Pantzar ha jugado los últimos minutos, con el marcador ya muy a favor.

Edito: otra buena noticia, además del resultado, ha sido la mejoría del Madrid en el triple con un 43% (metiendo 14). Necesitaremos esa eficacia contra las garrapatas griegas.

Última edición:
CSKA y Fenerbahce apalizando a Baskonia y Zalgiris en el primer partido de cuartos. Los turcos han dejado a los lituanos en 43 puntos.

CSKA y Fenerbahce apalizando a Baskonia y Zalgiris en el primer partido de cuartos. Los turcos han dejado a los lituanos en 43 puntos.

Eso venía a comentar. Sólo he podido ver unos minutos del Baskonia. Estaban aguantando muy bien y dando mucha guerra a Chejca durante la primera parte, pero luego los ruskis les han metido parcialaco y ahí se han debido hundir.

Madre mía los turkish el meneo que han debido dar a los lituanos, más allá de lo que dice el resultado (que es mucho) ...

No lo vi porque sabía en qué iba a acabar la cosa, pero me contó un pajarito (un colega de Zaragoza que es como el Ozymandias de los streamings deportivos... si me lees, hola, C.) que lo del arbitraje con el CSKA fue, una vez más, de juzgado de guardia. Hondonadas de hostias, preveo.

No lo vi porque sabía en qué iba a acabar la cosa, pero me contó un pajarito (un colega de Zaragoza que es como el Ozymandias de los streamings deportivos... si me lees, hola, C.) que lo del arbitraje con el CSKA fue, una vez más, de juzgado de guardia. Hondonadas de hostias, preveo.
Distinto rasero (mucha mano y contacto en campo local, silbato al mínimo roce en campo visitante) En Moscú el caserismo es obligatorio. Si cumplen los árbitros, putas y vodka. Si no cumplen, paseo por el Moskova. Al Madrid le hicieron la trece-catorce en los últimos dos minutos, en gase regular.

Al CSKA hay que ganarle en la FF, que allí no puede cantar tanto la influencia ruski.

Pues el Anadolu Heces ha ganado al Farsa. .platanito..platanito..platanito.

Anadolu le ha ganado a la Blassa por 7 en Estambul. He visto muy poco, pero los árbitros han puesto el listón de las técnicas muy bajo y durante unos minutos las han pitado por tonterías.

Está Lukita de espectador en el Palacio, con su camiseta de jugador. Ha salido al parqué y se ha llevado ovación. Grande.

Me cago en mi vida qué tortura... Enorme sufrimiento del Madrid para llevarse, casi milagrosamente, una victoria que ha llevado más o menos encarrilada todo el partido y que estaba tirando en el último cuarto con un nefasto ataque.

Ya editaré y completaré crónica. Ahora mismo estoy "baldao" de la tensión.

Última edición:
Jóder, niño. Que mal se ha pasado. Menos mal que se han dejado de tirar triples y han ido a por los tiros libres.

No me olía bien al acabar el tercer cuarto. Nos hemos librado de milagro.

Habrá que fijarse en el +/- con Prepelic en pista.

Jóder, niño. Que mal se ha pasado. Menos mal que se han dejado de tirar triples y han ido a por los tiros libres.

No me olía bien al acabar el tercer cuarto. Nos hemos librado de milagro.

Habrá que fijarse en el +/- con Prepelic en pista.

El Madrid (el cuerpo técnico, quiero decir) tiene que ver más allá de la victoria y plantearse cosas. Laso sabe mil millones de veces más de basket que yo, por supuesto. Pero servidora, en su modesto conocimiento, aún no alcanza a entender que Carroll, partido tras partido, se pase tantos minutos defendiendo al base contrario y que suele coincidir con que es además su jugador más peligroso. Porque esa situación sistemáticamente se convierte en una sangría. Como no entiendo que quitara a Causeur, que se había consituido en revulsivo, en momentos decisivos del último cuarto y se perdiera minutos críticos.

Al margen de lo anterior, y pese al triunfo, no me ha gustado absolutamente nada el arbitraje. Han errado muchísimas decisiones, han pitado faltas al Madrid inexistentes, algunas a los griegos (menos, bastantes menos) también... Han frito a Tavares en bloqueos absolutamente legales, sólo porque es un tipo muy alto.

Randolph missing, Prepelic que no da con la tecla del base, el equipo violando la línea de 3 sin tener la polla siquiera morcillona... Buenas noticias aisladas, pero de 10 partidos como este contra los griegos palmaríamos 7.

Sorpresa por partida doble, ganan fuera Baskonia y Zalgiris y recuperan el factor cancha. Jasikevicius dijo tras el primer partido que quería ver si sus jugadores tenían algo entre las piernas, parece que sí hay cositas.

Aún así, no veo ni a ruskis ni a turcos perdiendo los dos próximos partidos. Una de las dos series al menos se irá al quinto.

Por 10€ en combinada (4.5 Baskonia y 6 Zalgiris) te sacabas 260 de ganancias.

Sorpresa por partida doble, ganan fuera Baskonia y Zalgiris y recuperan el factor cancha. Jasikevicius dijo tras el primer partido que quería ver si sus jugadores tenían algo entre las piernas, parece que sí hay cositas.

Aún así, no veo ni a ruskis ni a turcos perdiendo los dos próximos partidos. Una de las dos series al menos se irá al quinto.

Por 10€ en combinada (4.5 Baskonia y 6 Zalgiris) te sacabas 260 de ganancias.

Mayor sorpresa lo de Zalgiris para mí, porque creo que el Todagrés (toma toque viejuner) es mejor equipo. Los vasconistas han sido superiores a los ruskis todo el partido, los moscovitas no ha entrado en ningún momento y los visotantes han estado más entonados. Buen partido de Puagué, con 16 puntos y 15 rebotes.

Por cierto, Rick Pitino está mutando a Ortega Cano por minutos...

Última edición:
Segundo asalto aujourd'hui, @Almirante Farlopas... Va a verlo? Feeling? Irá al tercero del Buesa? A quién tendrá a su lado y qué hará si hay kiss cam?

Nada, ya se me acabó el chollo de las entradas y ahora que estoy mano sobre mano no puedo dejarme los lerus en ellas. Cuarenta napos me piden por un asiento en el penúltimo anillo, que se las coman con patatas.

No pude ver el partido de ayer, pero tampoco tenía muchas ganas, porque con la ЦСКА —a pesar de mi consabida eslavofilia—me pongo de mala hostia. Y bueno, chorprecha, qué alegría. Ya ve hustec, como pitonisa valgo mi peso en horo.

Aún no he leído nada because Semana Santah. Me pongo al día y vuelvo. Gracias por acordarse de mí :oops:

Atrás
Arriba Pie