Faena de aliño del Madrid hoy contra Mombús en el Wizink. No lo he podido ver completo, pero hasta el descanso la cosa estaba muy igualada, hasta el punto de que el Madrid se ha ido ganando de 2 debido a un triple de Rudy en el último segundo. Los gallegos han aguantado muy bien en el partido debido fundamentalmente al cierto desde el triple, que no paraban de enchufar (con el consiguiente cabreo de LoLaso). Desde el comienzo del 3Q se ha visto un Madrid muy diferente, apretando mucho más en defensa, cerrando muy bien el rebote y obligando al rival a fallar. Con parciales muy favorables, ya lo demás ha sido un discurrir tranquilo para un +24 final.
La noticia menos buena, que no hace más que confirmar lo que venimos diciendo toda la temporada, es que Facu no tiene aún recambio del todo fiable. Se nota mucho cuando está y no está en la cancha, en ritmo e intensidad. El Madrid necesita un sustituto de garantías como el comer y que Prepelic juegue de 2 haciendo lo que mejor sabe.
Pantzar ha jugado los últimos minutos, con el marcador ya muy a favor.
Edito: otra buena noticia, además del resultado, ha sido la mejoría del Madrid en el triple con un 43% (metiendo 14). Necesitaremos esa eficacia contra las garrapatas griegas.