ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabada la Liga Regular, vamos con los emparejamientos de play off:

Real Madrid - Herbalife Gran Canaria

31 de mayo, el 2 de junio y el 4 de junio. Todos los partidos se disputarán a las 22.00 horas.

Barcelona - Joventut

1 de junio (22.00 horas), el 3 de junio (22.00 horas) y el 6 del mismo (18.30 horas)

Lenovo Tenerife - San Pablo Burgos

1 de junio (19.45 horas), el jueves 3 (19.45 horas) y el sábado 6 (20.45 horas).

Valencia Basket - TD Systems Baskonia,

31 de mayo (19.45 horas), el miércoles 2 (19.45 horas) y el viernes 4 (19.45 horas).
 
Algo que decir de LO DE JJ. Barea?

y del Estudiantes?
 
Al final ocurrió el milagro para el Bilbao Basket a costa de un histórico como es el Estudiantes.

Y mucho milagro porque el equipo de esta temporada era mierda de la buena; ahora está la cosa en si Mumbrú seguirá al frente del equipo, lo cual no está claro ya que habrá acabado hasta los cojones y tiene, imagino, una reunión antes con la directiva del club antes de decidir si sigue en Bilbao o acepta alguna de las, estoy seguro, ofertas que tiene.
 
Última edición:
¿Otra temporada sin descensos porque nadie puede pagar el canon de la ACB?
 
Pocos equipos he visto que se CAGUEN tanto en los últimos minutos como el Efes ese, pero se meten en la final y huelen a campeón.

El Barçita luego, pero no me fio. Pegan petardazos cada dos por tres. Y si juega el calvo Calathes hay poco que hacer.
 
El Barçita a la final, sufriendo como perras.

Yo no sé qué tiene este equipo que juega muy bien unos cuartos y en otros no meten ni una canasta. Son unos apagones y unos cortocircuitos de la hostia, que te pueden costar partidos como este.
 
El Barçita a la final, sufriendo como perras.

Yo no sé qué tiene este equipo que juega muy bien unos cuartos y en otros no meten ni una canasta. Son unos apagones y unos cortocircuitos de la hostia, que te pueden costar partidos como este.
He visto el final y el puto Higgins se marca un canastazo ganador tremendo.
Los últimos ataque de los milanos han sido un despropósito.

Os deseo lo mejor.
Y que perdáis la final, claro
 
Han llegado a la final los dos mejores equipos de la competición, sufriendo los dos como perras eso sí. Magnífica edición de la Euroliga la de este año, yo creo que ya va siendo hora de plantear unos playoff sin final four.

Otra cagada dejar pasar tanto tiempo entre las eliminatorias de cuartos y esta final.
 
Última edición:
Muy precipitado el Barca en los últimos ataques, están echando un poco el churro.
 
En el último tiempo muerto se ha visto esbozar una risa a Miratic.
Seguro que pensando que se la suda todo.
Eso no saldrá en prensa como lo de Hogazard con sus colegas del chilsi
 
En el último tiempo muerto se ha visto esbozar una risa a Miratic.
Seguro que pensando que se la suda todo.
Eso no saldrá en prensa como lo de Hogazard con sus colegas del chilsi

Se reiría porque es el jugador mejor pagado de Europa y se ha hecho caquita, una vez más, en el partido más importante.
 
La primera final que jugó el parcas era muy favorito ante el Banco di Roma pero apareció un americano que hizo el partido de su vida y les aguó la fiesta. Cuando se empezaba a terminar la hegemonía del Milán de Bob McAdoo ,Joe Barry Carroll y Meneghin ,el parcas emergía con Epi, Solozabal, Norris y toda aquella gente pues aparece de la nada la Jugoplastika y se los folla vivos, en el 96 el LOL de Vrankovic, en el 97 directamente ni comparecen ante el Olimpiacos de David Rivers ...

En esta final han competido bien pero les ha faltado defensa y temple en determinadas fases del juego , al final Calathes se ha notado bastante y han jugado media final con un chaval de 19 años, Mirotic el asesino de las fases regulares, en la finales vuelve a ser Mirotic el desaparecido.

Si no son claramente mejores al resto como en 2003 y 2010 no ganan, son el equivalente a la Juve en fútbol.
 
Última edición:
La verdad es que Micic y Lankin se han meado en la defensa del barcelona, han llegado en un momento de forma espectacular.

Micic ahora mismo es el mejor jugador de Europa con diferencia.

Jaskevicius no me parece tan buen entrenador como predican. Lo pasaron mal en cuartos, en semifinales y en la final tras empezar con una buena ventaja, les han remontado y tras ponerse detrás en el marcador han estado sin capacidad de reacción salvo por calidad individual.

Por cierto a mi esto de la final four y liquidarse una temporada con los cuatro mejores equipos en dos partidos y un finde me parece de una falta de márquetin terrible y quitar a los aficionados muchos partidos de calidad. Tendrían que ser playoff al estilo de los cuartos.
 
Última edición:
La verdad es que Micic y Lankin se han meado en la defensa del barcelona, han llegado en un momento de forma espectacular.

Micic ahora mismo es el mejor jugador de Europa con diferencia.

Jaskevicius no me parece tan buen entrenador como predican. Lo pasaron mal en cuartos, en semifinales y en la final tras empezar con una buena ventaja, les han remontado y tras ponerse detrás en el marcador han estado sin capacidad de reacción salvo por calidad individual.

Por cierto a mi esto de la final four y liquidarse una temporada con los cuatro mejores equipos en dos partidos y un finde me parece de una falta de márquetin terrible y quitar a los aficionados muchos partidos de calidad. Tendrían que ser playoff al estilo de los cuartos.

Jasickevicius es una castaña, mira que no sacar a Hanga ni un segundo.

La liga supuestamente la ganará por las desgracias del Madrid, pero el día era hoy.

En lo de Micic y Larkin te doy toda la razón, son imparables y podrían jugar en cualquier equipo de la NBA, como el ahijado de Jordan del Farsa.
 
Jasickevicius es una castaña, mira que no sacar a Hanga ni un segundo.

La liga supuestamente la ganará por las desgracias del Madrid, pero el día era hoy.

En lo de Micic y Larkin te doy toda la razón, son imparables y podrían jugar en cualquier equipo de la NBA, como el ahijado de Jordan del Farsa.
Que se pronuncie alguno del Barça, pero yo creo que Hanga no era del gusto del entrenador o eso tenía yo entendido.
 
La verdad es que Micic y Lankin se han meado en la defensa del barcelona, han llegado en un momento de forma espectacular.

Micic ahora mismo es el mejor jugador de Europa con diferencia.

Jaskevicius no me parece tan buen entrenador como predican. Lo pasaron mal en cuartos, en semifinales y en la final tras empezar con una buena ventaja, les han remontado y tras ponerse detrás en el marcador han estado sin capacidad de reacción salvo por calidad individual.

Por cierto a mi esto de la final four y liquidarse una temporada con los cuatro mejores equipos en dos partidos y un finde me parece de una falta de márquetin terrible y quitar a los aficionados muchos partidos de calidad. Tendrían que ser playoff al estilo de los cuartos.
La final four es un calco de la Champions.
Y sí, estoy de acuerdo en que es un formato desfasado.
Menos ladrillo de temporada regular en Europa, absurdo e inútil, y eliminatorias finales al mejor de 3
 
Arriba Pie