ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un brote de covid en el Real Madrid y se le pueden joder los Play off.

Del Granca desde shico
 
Soy, lo sé... Lo estoy viendo. Pero en el 1Q era muy pronto para ponerse triunfalista, que ya hemos visto antes al Madrid ganar de 20 en el primer cuarto y luego palmar y/o sufrir.

Creo que ganaremos hasta la final con el Farsa, que estarán rabiosos y como son mejores nos ganarán.

¿Sabes que el año que viene se va a la NBA Garuba y, probablemente, Alocén.
 
Creo que ganaremos hasta la final con el Farsa, que estarán rabiosos y como son mejores nos ganarán.

¿Sabes que el año que viene se va a la NBA Garuba y, probablemente, Alocén.
Alocién está muy verde para nba en su puesto.
Garuba, otro mazacote grande más
 
Alocién está muy verde para nba en su puesto.
Garuba, otro mazacote grande más

Pues Garuba, como bien ha dicho @Tiboroski, estará entre el 10º y el 15º de la primera ronda del draft de este año. Alocén dependerá de en qué número salga elegido para que se marche o no.
 
Garuba en la NBA no se come un cagarro. Para jugar de interior es undersized y para jugar de alero es lento. Luego aparte tampoco destaca mucho por el tiro exterior porque necesita 3 horas para armarlo. Vamos, que es un Biyombo de la vida y encima con menos defensa. Me imagino que probara porque aun siendo un mitad de primera ronda se llevara su pasta bien calentita durante 3-4 años. Pero vamos, pinta que va durar lo que duro Abrines.

A Alocen creo que lo daban el año que viene para mitad o final de la segunda ronda y ese pinta menos en la NBA que @TORBE en Mister Universo. Como mucho que alguna franquicia le pille los derechos pero ni creo que cuenten con el, ni creo que el quiera irse porque el contrato que le ofrecerian me imagino que tampoco compensa como para irse porque aunque pudiera cobrar algo mas de lo que cobra a aqui a lo que dijera de mover el dinero de vuelta le meterian su buen palo de impuestos y eso unido a la devaluacion por no jugar una mierda al final no compensa.

Eso si, lo bueno en su caso es que al caer en la segunda ronda si luego pega una explosion del carajo estilo Campazzo podria negociar su contrato fuera de los limites salariales de ser rookie de primera ronda. Veo mas factible que haga esto a que tenga prisa por irse.
 
Como dice el sucioindio, yo lo de Garuba no lo veo y lo de Alocén menos aún. Creo que, si quieren aspirar a intentarlo, deberían seguir aquí y mejorar bastante antes de dar ese salto. Pero ayyy las prisas...
 
Como dice el sucioindio, yo lo de Garuba no lo veo y lo de Alocén menos aún. Creo que, si quieren aspirar a intentarlo, deberían seguir aquí y mejorar bastante antes de dar ese salto. Pero ayyy las prisas...
Garuba me suena que estaba confirmado que se piraba. Yo creo que le queda un añito y a Alizeen dos o tres mínimo.
 
Garuba me suena que estaba confirmado que se piraba. Yo creo que le queda un añito y a Alizeen dos o tres mínimo.

Sí, lo de Garuba está hecho. Ya digo que la prensa useña, a priori, le da entre el 15 y el 10. A mí me parece una elección muy alta, la verdad. Y para el Madrid me gusta Garuba, es joven, voluntarioso y tiene condiciones pero a la NBA, para hacerlo bien, hay que llegar con más.
 
Última edición:
Yo también pienso que Garuba en la NBA no pasa de lo que saque en su contrato de rookie pero vamos que el chaval tiene todo el derecho a probar allí.
 
Garuba puede llegar a ser un jugador dominante en Europa, pero en la NBA sera carne de banquillo y de cambio de cromos entre los equipos
 
Alocen, aportara menos que Raul Lopez y Sergio Rodriguez en la NBA
 
Ahora pagan mucha pasta por el draft y no solo eso, sino que lo aprovechan los agentes para promocionarse y darse a conocer.

Aunque se hayan presentado, Alocén puede retirarse del draft antes.
 
Ojalá les aumenten el sueldo a los que hayan decidido poner partidos a las 22, que acaban casi a las 00 (eso si no hay prórroga). Esa es la manera de aficionar a la gente a este deporte, especialmente a los críos. Se me ocurre una hora mejor: las 4:29 de la mañana, con la frejca.

Edito: coño @Dubosky, cuánto tiempo...
 
Última edición:
Amén de que encima ahora mismo es muchísimo peor que esos dos antes de que se fueran allí.
aun le falta un par de temporadas para fogearse y pajearse en ACB y Euroliga, para ir a estar sentado en el baco de cualquier equipo de la NBA
 
Ojalá les aumenten el sueldo a los que hayan decidido poner partidos a las 22, que acaban casi a las 00 (eso si no hay prórroga). Esa es la manera de aficionar a la gente a este deporte, especialmente a los críos. Se me ocurre una hora mejor: las 4:29 de la mañana, con la frejca.

Edito: coño @Dubosky, cuánto tiempo...

Y que aprovechen esos zagales para poner una lavadora de paso
 
Arriba Pie