ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran Canaria 75- Real Madrid 81.

No lo vi. Más allá del resultado tan ajustado parece, por lo que dicen las crónicas, que hubo menos brillo en el juego y en la victoria pero, lejos de ser ñiñiñiñiñiñi, ahora lo importante es ganar cuanto antes mejor, descansar todo lo que puedan e ir recuperando jugadores con molestias/lesiones.

Nos cruzamos con el ganador del Naranjitos Power - TD Vajconia y ... Ayer empataron los segundos la eliminatoria, por lo que deberá haber un tercero y ello nos beneficia.
 
Pues el Farsa ha perdido el segundo partido, sería tremendo que perdieran el tercero.
 
Pues el Farsa ha perdido el segundo partido, sería tremendo que perdieran el tercero.

Dudo mucho que suceda, pero todo lo que sea cansarse bueno es. El ganador de ahí, contra Lenovo. El Madrid contra Naranjitos Power, mañana a las 18:30.
 
El Farsa ha ganado bien al Joventut. Tiene que ser horrible aguantar a Masfeoquepicius.
 
Pues 1-0 gana el Madrid con un enorme Causeur.
 
Mirotic contra el Lenovo bien, contra el EFES se hace popó
 
Pues ha ganado el Madrid, 80-77.

No lo pude ver entero, pero sí que fue un partido perrísimo. Pese a la victoria, otra vez no me gustaron nada los árbitros, pitando faltas inexistentes, equivocándose en cosas sencillas. Inmenso Garuba, es un puto gladiador. Ahora a esperar rival, que supongo que será la Blasa.

Estoy muy hasta las pelotas de los comentarios de Carnicero y, en alguna medida menor (poco menor) de Valdemoro... A ver Carnicero, puto subnormal, a nadie le hace gracia lo del "Suuuubeeee que te lleeeeeevo" y demás expresiones gilipollas para hacerte el narrador molón. Eres como un niño mongólico contando el chiste de "mis tetas" 27 veces una misma tarde.
 
No lo pude ver entero, pero sí que fue un partido perrísimo. Pese a la victoria, otra vez no me gustaron nada los árbitros, pitando faltas inexistentes, equivocándose en cosas sencillas. Inmenso Garuba, es un puto gladiador. Ahora a esperar rival, que supongo que será la Blasa.

Estoy muy hasta las pelotas de los comentarios de Carnicero y, en alguna medida menor (poco menor) de Valdemoro... A ver Carnicero, puto subnormal, a nadie le hace gracia lo del "Suuuubeeee que te lleeeeeevo" y demás expresiones gilipollas para hacerte el narrador molón. Eres como un niño mongólico contando el chiste de "mis tetas" 27 veces una misma tarde.

La pena es que el Garuba nos va a durar poco, aunque el hermano también viene bueno.

Respecto a lo del Carnicero muy de acuerdo contigo, aparte que es un culerdo de mierda. Y sobre la Valdemoro, cada día me hace menos gracia.
 
La pena es que el Garuba nos va a durar poco, aunque el hermano también viene bueno.

Respecto a lo del Carnicero muy de acuerdo contigo, aparte que es un culerdo de mierda. Y sobre la Valdemoro, cada día me hace menos gracia.

Estuve viendo al hermano el otro día y se parecen muchísimo.

Hasta donde yo sé, Carnicero es malagueño de Unicaja.

Por mí, que comentara Fermoso y/o narradores del estilo de los que hay en NBA que son muy buenos
 
Estuve viendo al hermano el otro día y se parecen muchísimo.

Hasta donde yo sé, Carnicero es malagueño de Unicaja.

Por mí, que comentara Fermoso y/o narradores del estilo de los que hay en NBA que son muy buenos

Por mi también, ojalá narrara los partidos el caracrater de Movistar y Daimiel haciendo los comentarios técnicos.
 
Los del TAZÓN no me desagradan.

Ni Carnicero ni Amaia por ahí. son molestos.
 
Por cierto, ahora podéis poner en Movistar el audio de RealMadrid televisión en la app con el gran Siro López y Paniagua.
 
Laso ha hecho ya la mejor temporada desde que llegó, bravo por él
 
Si la final es contra el parcas , como seria lo lógico, aunque tengamos ventaja de campo ellos serán los favoritos porque tienen mejor plantilla y nosotros encima vamos con el gancho. Eso sí, no dudo que los lolaso boys van a competir ,como lo hicieron frente al campeón de la Euroliga.

Como dato a tener en cuenta decir que desde que esta Laso, menos por el apagón post pandemia del año pasado, siempre ha metido al equipo en la final de la ACB.

En tema fichajes la Blassa ficha a Sanli del campeón turco , claramente un anti Tavares , buen jugador , de explosión algo tardía ( 30 años tiene ya) parece que le sueltan dos kilotones al año , supongo que con lo que se ahorrarán de los contratos de Clabird y Postobón ,y la pasta que pillarán por Bolmaro pagarán el contrato del turco.

Nosotros parece que de Henry (se va al CSKA) pasamos a Nigel William-Goss y de Yabusele parece que se puede repescar a Jonathan Barreiro , aunque los últimos rumors dicen que nos interesa el ex-parcas Kurucs para esa posición. Todo muy ilusionante.
l
 
Última edición:
Si la final es contra el parcas , como seria lo lógico, aunque tengamos ventaja de campo ellos serán los favoritos porque tienen mejor plantilla y nosotros encima vamos con el gancho. Eso sí, no dudo que los lolaso boys van a competir ,como lo hicieron frente al campeón de la Euroliga.

Como dato a tener en cuenta decir que desde que esta Laso, menos por el apagón post pandemia del año pasado, siempre ha metido al equipo en la final de la ACB.

En tema fichajes la Blassa ficha a Sanli del campeón turco , claramente un anti Tavares , buen jugador , de explosión algo tardía ( 30 años tiene ya) parece que le sueltan dos kilotones al año , supongo que con lo que se ahorrarán de los contratos de Clabird y Postobón ,y la pasta que pillarán por Bolmaro pagarán el contrato del turco.

Nosotros parece que de Henry (se va al CSKA) pasamos a Nigel William-Goss y de Yabusele parece que se puede repescar a Jonathan Barreiro , aunque los últimos rumors dicen que nos interesa el ex-parcas Kurucs para esa posición. Todo muy ilusionante.
l
y dónde va a ir Claver? le veo haciéndose un Bale

y de dónde saca el dinero el farça? deuda infinita como el gobierno?
 
Talismán Claver suena para el Madrid junto con otro exbarça que no me acuerdo quién era ahora
 
Bueno, pues a ver la épica madridista. Por lógica y por plantilla debería arrasar el Varsa pero los de Laso tienen muchos más cojones
 
Pues 3 arriba, hay partido.

Qué asco me da y qué malo es @Apofis Calathes.
 
Arriba Pie