ACB Y EUROLIGA

Y eso que falta un dos anotador. Este equipo tiene inoculado el instinto asesino y los cojones. Llegan nuevos jugadoreS y sin infectados sin misericordia(bueno, todos no, con Lapro no hubo manera)
 
Hemos ganado el trofeo más importante de los que no valen para nada.
 
Me quedo con que he visto un muy buen equipo en todas las líneas y muy profundo. Eso son títulos.

Sinceramente cambio con los ojos cerrados a Lapro, Garuba y Deck por Goss, Hanga, Heurtel, Poirier, Yabusele. Fichajazos.
Una pena las lesiones de Rudy, la espantada de Carroll…

Mención especial para el franchute Poirier que me está encantando. Le mete mucha intensidad y es rápido. Me parece un acierto enorme.
 
Resultado sorpresivo para mí, pensé que la Blasa nos daría un meneo guapo. Suscribo lo dicho respecto a Llull, Alocén y Poirier, este último una incorporación realmente notable.

La temporada es muy larga y, sinceramente, no soy muy optimista ni para la Liga ni menos aún para EL, pero título es título y me sigue encantando la casta, la garra y la mentalidad de este equipo, como le sigo dando todo el crédito a quien lo dirige.
 
Gran triunfo del Mandril frente al campeón.

Un primer cuarto tremendo en intensidad y acierto que ha dejado con el pie cambiado a los turcos para el resto del encuentro.

Heurtel, Yabusele y Tavares imperiales, buenos minutos de NWG y Poirier.
 
Gran triunfo del Mandril frente al campeón.

Un primer cuarto tremendo en intensidad y acierto que ha dejado con el pie cambiado a los turcos para el resto del encuentro.

Heurtel, Yabusele y Tavares imperiales, buenos minutos de NWG y Poirier.

Coincido. Un partido muy disfrutable. Daba gusto ver como fluíamos en defensa y ataque. No como el año pasado que era todo un truño y nos costaba la vida todo. El único pero es Goss que lo veo todavía muy desdibujado en el Lasystem.

A poco que nos respeten las lesiones, creo que vamos a disfrutar al menos esta temporada.

Aunque sea duro reconocerlo, hasta ahora no hay comparación entre Yabussele y Garuba. Al final hemos salido ganando.
 
Gracias por la info y crónica. Ha sido pillar los derechos Dasoun y no ver ni un puto partido del Madrid en EL :face:
 
Pero Yabusele parece que tiene intención de pirarse si le ofrecen algo en la NBA y si se lo pagaron a Deck...
 
Gracias por la info y crónica. Ha sido pillar los derechos Dasoun y no ver ni un puto partido del Madrid en EL :face:

No se puede permitir 10€ al mes? Además incluye la F1 y motos si le gusta el motor. Yo con ver a mi Madrí en EL ya me compensa.

Pero Yabusele parece que tiene intención de pirarse si le ofrecen algo en la NBA y si se lo pagaron a Deck...

Ni idea de lo que se habla por los mentideros de RM de Baloncesto. Ante el poder de la NBA no se puede hacer nada, así que sólo nos queda disfrutarlo el tiempo que esté. Ojalá toda la temporada al menos que tiene pinta de jugador LOLASO 100%
 
No se puede permitir 10€ al mes? Además incluye la F1 y motos si le gusta el motor. Yo con ver a mi Madrí en EL ya me compensa.

La verdad es que no es una cuestión de dinero, es que no tengo puesto el chip de EL en Dasoun y van pasando los partidos y... Me desenchufo. Además a menudo por horarios tampoco los puedo ver. Luego hay posibilidad de hacerlo a la carta, en diferido?

Así, con la tontería, entre pitos y flautas tengo Movistar, Netflix, Amazon Prime y Filmin.
 
Última edición:
La verdad es que no es una cuestión de dinero, es que no tengo puesto el chip de EL en Dasoun y van pasando los partidos y... Me desenchufo. Además a menudo por horarios tampoco los puedo ver. Luego hay posibilidad de hacerlo a la carta, en diferido?

Así, con la tontería, entre pitos y flautas tengo Movistar, Netflix, Amazon Prime y Filmin.

La verdad es que se pone uno a sumar y suma un pico. A mí Vomistar no me compensa además de ser carísimo.

En cuanto a su pregunta, la respuesta es sí. Lo puedes ver en diferido o si llegas a mitad del partido, lo puedes poner desde el principio. Igual con todo el contenido.
 
La verdad es que no es una cuestión de dinero, es que no tengo puesto el chip de EL en Dasoun y van pasando los partidos y... Me desenchufo. Además a menudo por horarios tampoco los puedo ver. Luego hay posibilidad de hacerlo a la carta, en diferido?

Así, con la tontería, entre pitos y flautas tengo Movistar, Netflix, Amazon Prime y Filmin.

De eso trata TAZóN
 
La Euroliga es una competición acojonante, la segunda mejor liga de baloncesto del mundo sin duda. Económicamente parece que no acaba de arrancar (el baloncesto en Europa tiene el peso que tiene) y apenas mueve unos míseros 100 millones de euros al año ,su crecimiento es muy lento pero como producto es casi inmejorable (en una competición tan larga no tiene sentido la final four, yo dejaría un tradicional formato de Playoff al mejor de cinco partidos).
 
Secreto a voces que se ha confirmado: Pau se retira.


Se va el más grande.
Pues sí, se nos va, y aunque ha sido una despedida a cámara lenta y ya estaba en el carril de deceleración, verle en pista era recordar nuestros mejores años baloncestísticos de la historia.

Grande Pau.
 
Soy de la edad de Pau y si de chaval me dicen que un españolito ganaría la NBA en los Lakers y siendo figura destacada, le habría dicho que me diese un poco de esa mandanga que tomaba para fliparlo un rato. Como aficionado al basket no tengo palabras para agradecerle a Pau tantos momentos gloriosos, posiblemente el deportista que abrió de par en par las puertas del deporte americano a los españoles.

Leyenda absoluta.
 
Última edición:
Pocos recuerdan que hasta la era de la generación de oro para España pasar de cuartos era todo un éxito.

Para mí Gasol ha gestionado mal su final de carrera, también porque creo que le hacía ilusión despedirse tras unos JJOO, pero no creo que haya sido ni mucho menos de la forma que él quería.

Muchos momentos nos ha dado Pau, pero si me tengo que quedar con uno de los muchos, es esa semifinal del europeo ante Francia en donde tras el descalabro del mundial anterior les ganamos en su casa, ante su público completando la revancha, cuando nadie daba un duro por España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puedes ver el partido hoy o cualquier otro día, pero verlo en directo sintiendo todas las emociones es imposible.
 
Última edición:
Pocos recuerdan que hasta la era de la generación de oro para España pasar de cuartos era todo un éxito.

Para mí Gasol ha gestionado mal su final de carrera, también porque creo que le hacía ilusión despedirse tras unos JJOO, pero no creo que haya sido ni mucho menos de la forma que él quería.

Muchos momentos nos ha dado Pau, pero si me tengo que quedar con uno de los muchos, es esa semifinal del europeo ante Francia en donde tras el descalabro del mundial anterior les ganamos en su casa, ante su público completando la revancha, cuando nadie daba un duro por España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puedes ver el partido hoy o cualquier otro día, pero verlo en directo sintiendo todas las emociones es imposible.


Yo creo que el cenit de la carrera de Pau es una derrota, la de la final de las olimpiadas de 2012 contra aquel equipazo USA.
 
Yo creo que el cenit de la carrera de Pau es una derrota, la de la final de las olimpiadas de 2012 contra aquel equipazo USA.
Sin duda uno de los grandes momentos de Pau y de la selección. Pero tenía que elegir uno.

Y en ese Europeo Pau se sacó la chorra, en el que fue el MVP con diferencia y mantuvo al equipo en partidos cuando nadie acompañaba. No lo he visto nunca tan en buena forma y actitud como en ese europeo, tal vez igualando en las finales ganadas con los Lakers pero en este caso él era el jugador franquicia.

Pero bueno, hay tantos buenos y malos momentos en los que estuvo presente que cada uno tendrá el suyo
 
Victoria ayer muy sufrida y luchada del R. Madrid contra el Fener. Dios como odio a Vesely y admiro a Nandito.

El Porrero enormérrimo en el rebote y Causeur, como siempre que la cosa se pone en chino mandarino se puso en modo Dios con un rejuvenecido Rudy.
 
Victoria ayer muy sufrida y luchada del R. Madrid contra el Fener. Dios como odio a Vesely y admiro a Nandito.

El Porrero enormérrimo en el rebote y Causeur, como siempre que la cosa se pone en chino mandarino se puso en modo Dios con un rejuvenecido Rudy.

Sin Llull y sin Tavares, que mujer estaba pariendo*. Por lo que he leído, y como usted dice, Poirer se cascó 17 rebotazos y el Madrid ganando con tiros libres y fallo del rival (me parece). Cómo recibieron a Sasha en el Palacio?


* Me toca los cojones que, sistemáticamente, todos los deportistas de este nivel se piren siempre que la cerda alumbre. El Madrid jugaba como local, ya me dirán si no podía ir al terminar el partido o que le retrasaran el alumbramiento un par de horas. No sé, igual estoy en Modo Old Man Yells At Cloud, pero creo que al final se les consiente todo y se deja al equipo muy mermado, porque Tavares es titular. Y hablo de Tavares porque se ha dado este caso, pero vale lo mismo para cualquiera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie