ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victoria del Lolaso frente a los macabeos en el winzink. Partido malo del Madrid que se ha sacado adelante en el último cuarto gracias a Heurtel y Yabusele. 11 de 13 en Euroliga y seguimos lideres.

Joder, quité el partido al principio del último cuarto porque no daba una mierda por ellos y joder qué sorpresón me he llevado. Por supuesto que lo he terminado de ver ahora. Este Lolaso no es el más brillante de todas sus versiones pero es rocoso de cojones.

Yo lo fui siguiendo un poco por la prensa y cuando dejé de mirar íbamos 7 abajo o algo así. Me pasó algo parecido a @alfíl, que pensé que nos habían metido un menorah por el bullah... Gran jolgorio, pues.
 
En un rato partido contra la Barca, no he seguido prácticamente nada esta temporada Europa, ¿qué tal va, estará disputado, amics?
 
Menuda follada de culo le está dando Mirotic a todo el que se le pone por delante :lol:

Ha debutado Exum.
 
Son mejores, están más conjuntados y tienen más jugadores decisivos.

Ya está, se luchará lo que se pueda.
 
La derrotita de diciembre para que cojan confianza, luego a final de temporada veremos
 
Entro, veo que no se le ha dedicado ni un mísero comentario al partidarro que se cascaron los juveniles del R. Madrid pasándose por la piedra al Chesca, pese a Llull y me voy.

PS: Goss tapándome la boca con su negra polla. A ver si este partido le da confianza.
 
Entro, veo que no se le ha dedicado ni un mísero comentario al partidarro que se cascaron los juveniles del R. Madrid pasándose por la piedra al Chesca, pese a Llull y me voy.

PS: Goss tapándome la boca con su negra polla. A ver si este partido le da confianza.

No vi sino el resultado y la crónica en prensa. Hoy veo que el miércoles visitamos a un Fenerbache sin De Colo y Vesely, lesionados.
 
Entro, veo que no se le ha dedicado ni un mísero comentario al partidarro que se cascaron los juveniles del R. Madrid pasándose por la piedra al Chesca, pese a Llull y me voy.

PS: Goss tapándome la boca con su negra polla. A ver si este partido le da confianza.

Tienes razón, la piel de gallina viendo a los cachorros y a Goss. También muy bien veteranos como Tavares y Rudy.
 
El Clásico de la ACB, suspendido...


A este paso los veo terminando competiciones en agosto.
 
El Clásico de la ACB, suspendido...


A este paso los veo terminando competiciones en agosto.
si ya de por sí tienen un calendario más apretado que el mercedes de hamiltronc... nos llegan los chavales al verano folladitos
 
Seria de lo poquito que habría en la euroliga que pueda defender un poco a la rata de Montenegro. Jugador absolutamente contrastado en Europa ,sin duda es un gran acierto su regreso al Mandril, posiblemente ocupará la plaza de un Thompkins del que se empieza a especular que sus rodillas no aguantan mas y hasta se rumorea que es posible que se tenga que retirar.

Yo tampoco haría mucha sangre con su abrupta salida del club en mitad de la temporada pasada, era una de las fichas mas bajas de la plantilla y la oferta de la NBA era excelente ,con el dinero de la clausula trajimos a Poirier.

Ha probado y no ha conseguido hacerse un hueco allí, a cambio ya puede decir que ha jugado en la Meca de la NBA y ha hecho una buena bolsa de dinero en todo este tiempo. Además retorna al club con mejor contrato del que tenia.

Bienvenido a casa de nuevo Tortuga.
 
Última edición:
Continúan las buenas nuevas en el lolaso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Continúan las buenas nuevas en el lolaso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

al final se pone bien la temporada.
si con cobis y demás han ganado casi todo, hay esperanzas de rendir en los momentos clave
 
En 51-41 para Badalona lo he dejado... Enorme esfuerzo del Madrid, precisamente con Yabusele entre los protagonistas de la remountada. Victoria aún más valiosa con el triunfo de Manresa en el Blasa Stadion (95-96)...

 
Última edición:
En 51-41 para Badalona lo he dejado... Enorme esfuerzo del Madrid, precisamente con Yabusele entre los protagonistas de la remountada. Victoria aún más valiosa con el triunfo de Manresa en el Blasa Stadion (95-96)...

mis dieses para el TDK Manresa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie