ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin Llull y sin Tavares, que mujer estaba pariendo*. Por lo que he leído, y como usted dice, Poirer se cascó 17 rebotazos y el Madrid ganando con tiros libres y fallo del rival (me parece). Cómo recibieron a Sasha en el Palacio?

* Me toca los cojones que, sistemáticamente, todos los deportistas de este nivel se piren siempre que la cerda alumbre. El Madrid jugaba como local, ya me dirán si no podía ir al terminar el partido o que le retrasaran el alumbramiento un par de horas. No sé, igual estoy en Modo Old Man Yells At Cloud, pero creo que al final se les consiente todo y se deja al equipo muy mermado, porque Tavares es titular. Y hablo de Tavares porque se ha dado este caso, pero vale lo mismo para cualquiera.

El Lolaso es muy permisivo con estos asuntos llegando a niveles cuasi kafkianos en algunos casos.

Y puestos en el lado del doliente, a todos nos gusta acompañar a nuestra mujer/pareja/esposa en estos momentos, la verdad.

El Lolaso es muy permisivo con estos asuntos llegando a niveles cuasi kafkianos en algunos casos.

Y puestos en el lado del doliente, a todos nos gusta acompañar a nuestra mujer/pareja/esposa en estos momentos, la verdad.

El @Tiboroski se nos está volviendo un abuelillo a sus 30 primaveras. :lol:

El @Tiboroski se nos está volviendo un abuelillo a sus 30 primaveras. :lol:

Entiendo que uno quiera estar con su señora cuando esta alumbre. Y, si el crío naciera en Cabo Verde, comprendería ese permiso. Pero, salvo error mío, la mujer estaba en Madrid. Entonces, les pregunto: realmente no sé podía posponer el parto dos horas? Realmente no podía ir antes y/o después del partido? Que tarda media hora en llegar... No sé, esta gente no son trabajadores "normales" en una empresa que fabrique cajas de cartón, su licencia pudo costar muy cara al equipo. Yo recuerdo a mi progenitor trabajando muy centrado en lo suyo pues era una cosa que había que sacar adelante, recibir la llamada de que a su madre le había dado un chungo en la cabeza, él volver sin decir nada, acabar con su cometido y decir "y ahora me tengo que ir que a la abuela le ha dado un...". Y les puedo asegurar que mi padre quería a su madre hasta el punto de que hubiera arrasado al Cartel de los Soles si le hubieran hecho algo a su madre. Y la enfermedad me parece más grave que aquello. Pero tampoco pretendo llevar razón, puedo entender particularidades de lo otro, pero ya se ha elevado a categoría de.

Última edición:
Pues tras seis jornadas de Eurolig, Parcas y mi Madrí van arriba. Sorprendente lo del Anadolu. O es que están plagados de bajas?

1635437141235.webp

Última edición:
58 puntos en un Madrid del lolaso, yo lo siento pero me parece un dato preocupante ,el ultimo cuarto de ayer es de lo peor del equipo en mucho tiempo. Ver a Llull de base hace llorar al niño Jesus , Heurtel cometiendo las cagadas que hicieron que Jasikevicius no lo quisiera ver ni en pintura y el equipo en general sin ideas en ataque y mandarineando como si fuese un equipo de la NBA en plena fase de tanking.

Yo tengo que verlo para criticar adecuadamente, pero en fin, me preocupa poco.

Victoria sufrida del lolaso en Alemania.

Estamos echando en falta mucho a NGW y a Alocén en el puesto de base, la falta de IQ en el partido de hoy (posiblemente desquiciados por un arbitraje bastante casero) de Tavares y Poirier también nos ha lastrado al final. Heurtel de lo más decepcionante del equipo en líneas generales, en cambio el señor Yabusele es sin duda la gran sensación de la temporada.

Victoria sufrida del lolaso en Alemania.

Estamos echando en falta mucho a NGW y a Alocén en el puesto de base, la falta de IQ en el partido de hoy (posiblemente desquiciados por un arbitraje bastante casero) de Tavares y Poirier también nos ha lastrado al final. Heurtel de lo más decepcionante del equipo en líneas generales, en cambio el señor Yabusele es sin duda la gran sensación de la temporada.

Lo único positivo es que los finales apretados están cayendo de nuestro lado por norma general en esta temporada.

Semana redonda del lolaso, victorias ante Villerbaune y Estrella Roja sin darnos mucha importancia.

Semana redonda del lolaso, victorias ante Villerbaune y Estrella Roja sin darnos mucha importancia.

He leído hoy que LoLaso declaró ayer (más o menos literalmente) que la mejor noticia al descanso fue ir empatados porque el Madrid había hecho los peores 20 minutos de la temporada... La crónica ensalzaba a Tavares, Rudy y la profundidad de la plantilla (por las numerosas bajas que teníamos ayer).

Es incredible que con este equipo (que me parece bueno pero no top) vayan como un avión en liga y euroliga

Es incredible que con este equipo (que me parece bueno pero no top) vayan como un avión en liga y euroliga

Probablemente nos falte un Mirotic para ser mejor plantilla que el Barcelona pero a mí me parece que tenemos un equipo tremendo. El juego interior en cuanto se recuperen Randolph y Thompkins es el mejor de Europa. Los fichajes de momento están respondiendo muy bien (hasta un irregular Heurtel está teniendo buenos momentos) y tenemos la baza de traer a alguien que haga de Carroll si hace falta.

Las dudas que tengo son sobre todo en que estado volverá toñejo después de un año sin jugar y la de gente como Llull , cada vez más lejos del extraordinario jugador que llegó a ser ,aunque de vez en cuando ofrezca ramalazos.

El lolaso competirá por todo este año, una vez más.

Última edición:
Probablemente nos falte un Mirotic para ser mejor plantilla que el Barcelona pero a mí me parece que tenemos un equipo tremendo. El juego interior en cuanto se recuperen Randolph y Thompkins es el mejor de Europa. Los fichajes de momento están respondiendo muy bien (hasta un irregular Heurtel está teniendo buenos momentos) y tenemos la baza de traer a alguien que haga de Carroll si hace falta.

Las dudas que tengo son sobre todo en que estado volverá toñejo después de un año sin jugar y la de gente como Llull , cada vez más lejos del extraordinario jugador que llegó a ser ,aunque de vez en cuando ofrezca ramalazos.

El lolaso competirá por todo este año, una vez más.
si, voy un poco por ahí, con los nombres de la plantilla al completo y en forma es un equipazo, pero con todo eso que mencionas, a ver hasta dónde llega el equipo y si pueden recuperarse los ausentes.

Pues ayer el Madrit apalizó sin aparentes complicaciones al Baskonia y yo que me alegro.

El problema vendrá cuando nos hagan un DEeck y nos quiten la mandanga que tenemos

Victoria del Lolaso frente a los macabeos en el winzink. Partido malo del Madrid que se ha sacado adelante en el último cuarto gracias a Heurtel y Yabusele. 11 de 13 en Euroliga y seguimos lideres.

Lo de Yabusele es tremendo, a ver lo que tarda en irse a la NBA.

Victoria del Lolaso frente a los macabeos en el winzink. Partido malo del Madrid que se ha sacado adelante en el último cuarto gracias a Heurtel y Yabusele. 11 de 13 en Euroliga y seguimos lideres.

Joder, quité el partido al principio del último cuarto porque no daba una mierda por ellos y joder qué sorpresón me he llevado. Por supuesto que lo he terminado de ver ahora. Este Lolaso no es el más brillante de todas sus versiones pero es rocoso de cojones.

Atrás
Arriba Pie