ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citrico rebuznó:
¿Por qué no hay un hilo diferente para la euroliga? Si esto va sobre ACB hay que hablar de la liga española ¿no?, pero weno...

Queda explicado en el hilo que acabo de cerrar,no des la brasa.

El barcelona le va hacer falta mucha suerte frente a los rusos,pero haber si navarro,basile y compañia tienen el dia y son capaces de parar el juego interior de ellos.Pero como el maccabi le salga un partido como el de hoy en la final creo que no hay nada que hacer,tienen el mejor equipo de europa y ademas el desgaste de jugar la liga israeli es menor que el de la acb

Al Tau se lo ha cepillado el Maccabi casi sin despeinarse...

Maccabi 85 Tau Vitoria 70

Y porque los Israelís al ver el partido ganado han bajado el pistón...

El Barça esta jugando ahora su partido de semis, de momento Barça 15 CSKA moscú 11..

El Maccabi ha su mejor nivel, que cuidado, no es una cosa tan rara de ver.
Este equipo tiene la virtud de pese a no venir haciendo una temporada a la altura de las demás, en los momentos importantes siempre da la talla.

Además, con 9.000 judíos en las gradas, el ambiente llega a parecerse al del Nokia Arena. Burnstein de escándalo, y Parker y Vujcic como siempre, muy grandes.

Independientemente del segundo finalista, claro favorito mañana para ganar la Euroliga una vez más.

Yo voto por quitar al CSKA y al Maccabi de la Euroliga. No vale que haya equipos que jueguen la Final Four "fresquiiiiiiisimos" y los españoles lleguen con la lengua fuera.

Barça a la calle.

Por un lado me jode la fantasía erótico-deportiva de verlos perder dos finales de Copa de Europa en dos semanas.

Pero por otra parte me previene de un posible trauma...

me cago en dios! nos han mangado la cartera, vaya robo..... mierda de arbitros y mierda de rusos...

Vamos Maccabi, a por los malditos rusos...

Barça 75
CSKA de Moscú 84

Final esperada Maccabi-CSKA, favorito el Maccabi. Una vez más los españolitos tendremos que esperar.

Menudo robo al barcelona,es increible que aun siga habiendo esos arbitrajes,y el presidente de los rusos saltando como un loco,pienso que el barcelona ha sido mejor y con unos arbitros normales tenia que ganar,y la tecnica a Fucka de risa.Haber si los macabeos les ganan de 20 a los jodidos rusos

Joe Kopicki rebuznó:
Barça a la calle.

Por un lado me jode la fantasía erótico-deportiva de verlos perder dos finales de Copa de Europa en dos semanas.

NOSOTROS EN FUBOL SEREMOS COMO EL CSKA HOY, SI EL ARBITRAJE SE HA DE INCLINAR A FAVOR DE ALGUIEN sera a favor del barça, asi que tevas a quedar con las ganas, el 17 campeones.

La verdad es que hasta el ultimo cuarto, el barcelona se a merecido sin duda ser el vencedor, pero han bajado el piston y Papaloukas, Holden y Smodis le han dado la vuelta al partido y han conseguido mantener al CSKA arriba con la minima ventaja.

Tambien hay que decir que al final se han cometido algunos fallos arbitrales en contra del Barcelona, que podían haber cambiado el curso del partido, pero ya se sabe que los arbitros prefieren que el partido llegue mas o menos cerrado al final para evitarse problemas, pero en este caso se ha notado demasiado.

Y por ultimo me parece lamentable la actuacion de Ivanovic al final....es comprensible el cabreo por perder un partido ganado, que los arbitros piten mal y que Williams a pesar de meter canastas importantes halla perdido algunos balones al final...., pero de ahi a ponerse farruco y no querer sacar a Trias y dejar el equipo con 4....
Estos serbios son muy marrulleros, no me gustan nada

Boykoborja rebuznó:
Y por ultimo me parece lamentable la actuacion de Ivanovic al final....es comprensible el cabreo por perder un partido ganado, que los arbitros piten mal y que Williams a pesar de meter canastas importantes halla perdido algunos balones al final...., pero de ahi a ponerse farruco y no querer sacar a Trias y dejar el equipo con 4....

El Williams es increible, o te hace un partidazo o te saca de quicio....... y en algunos partidos incluso consigue las dos cosas..... :?

celtalargo rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Barça a la calle.

NOSOTROS EN FUBOL SEREMOS COMO EL CSKA HOY, SI EL ARBITRAJE SE HA DE INCLINAR A FAVOR DE ALGUIEN sera a favor del barça, asi que tevas a quedar con las ganas, el 17 campeones.

no hace falta que lo jures

escoces rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Barça a la calle.

no hace falta que lo jures

por supuesto que no, ten por seguro que si el madrid , milan o juve jugasen una final contra el arsenal y hay que hechar una mano arbitralmente a alguien, seria a ellos, eso lo sabes tu yo y hasta los chinos.

Boykoborja rebuznó:
La verdad es que hasta el ultimo cuarto, el barcelona se a merecido sin duda ser el vencedor, pero han bajado el piston y Papaloukas, Holden y Smodis le han dado la vuelta al partido y han conseguido mantener al CSKA arriba con la minima ventaja.

Papaloukas es grande, muy grande. Ojalá acabe llegando a la ACB.

Boykoborja rebuznó:

Obviamente, estoy de acuerdo.

Ettore Messina, técnico del CSKA Moscú, acusó a su homólogo barcelonista Dusko Ivanovic de faltarle al respeto por culpar a los árbitros de la derrota del equipo catalán en semifinales de la Euroliga. "Siento que un entrenador del nivel de Ivanovic se porte tan diferente ahora respecto a su etapa en el Tau, así que quizá será la atmósfera de Barcelona que le ha afectado, porque desde el primer balón ha hablado de complot", añadió.

El italiano negó que mantenga mala relación con el serbio y explicó que había comido "muchas veces" con él y que siempre se habían respetado "mucho". "El problema es que, cuando perdíamos de doce puntos, los árbitros eran los mismos, así que hay que respetar más a los ganadores y a los perdedores, a todos", puntualizó el técnico del CSKA Moscú.

Ettore Messina explicó que también tenía preparada una respuesta "divertida" a las declaraciones de Dusko Ivanovic: "Cuando el Barcelona ganó al Milán en las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol con un gol legal anulado al equipo italiano, los árbitros fueron los mejores del mundo".

Jojojo. Grande también Messina.

Boykoborja rebuznó:

O como diría Pedro Barthe:

¡¡Qué los echen del mundo!!

Joe Kopicki rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

O como diría Pedro Barthe:

¡¡Qué los echen del mundo!!

Nunca me olvidare de aquella frase....es increible lo de Yugoslavia o ahora Serbia con el baloncesto y los arbitros....

Pero tranquilos, que este verano tendremos mas ciscos garantizados :lol:

Bueno, el Baskonia se ha impuesto al Barça y consigue ser 3º.

Por otra parte, final del tercer cuarto con un 49-48 a favor de CSKA, pero el Maccabi viene remontando despues de estar perdiendo por 11....muy emocionante lo veo

Es acojonante lo que una buena defensa puede cambiar al equipo contrario. Hoy el Maccabi no es ni la sombra del partido del TAU:

Vujcic: 4 puntos,4 balones perdidos,1-6 en tiros de campo
Baston,6 puntos
Sharp,3 puntos

Las claves,los 20 balones perdidos por el Maccabi y de nuevo Papaloukas,que,cuando ha remontado el Maccabi,ha parado el partido y ha vuelto a romper el partido con rebote en ataque y un triple.Ha terminado con 18 puntos y 7 asistencias.Otro MVP para el,como en el último europeo.
Suena para el Madrid.No creo.

Termina el partido:CSKA 73- Maccabi 69

Muy buen final como se preveia. El CSKA se ha mantenido sobrio y ha sabido administrar la ventaja que tenia, el Maccabi a cometido varios errores de colegio y tal y como se ha dicho muchas perdidas.

De todas formas, el Maccabi se ha revuelto como ha podido al final para intentar forzar la prorroga, poniendose a 2 cuando quedaban escasos segundos, pero hoy el CSKA le tenia cogida la medida y no lo han conseguido.

Ha ganado el mas regular en este partido, destacando a Papaloukas,a Vanderpool (o como coño se escriba) y a Smodis que han sido los que han llevado a la victoria al CSKA

Lo tengo que volver a repetir.

Papaloukas eres grande, muy grande.

Ganó Grecia el Europeo de basket gracias a su dirección y a los partidazos que hizo en cuartos, semifinales y final.

Y ha hecho una Final Four de escándalo.

En definitiva, que CSKA ha ganado contra pronóstico gracias a una defensa magnífica, ya que los ataques no han sido mucho de destacar, aunque la tensión y la igualdad ha hecho que fuera un partidazo.

Hay algo que me pregunto desde hace tiempo: ¿de dónde viene la tradición en Israel de jugar al baloncesto?

A nivel de clubs siempre están en la brecha, pero no recuerdo haberles visto nunca como selección. Entiendo que los equipos locales estén llenos de extranjeros como pasa aquí, pero luego con el equipo nacional nos damos alguna que otra alegría y tenemos jugadores competitivos.

Es un país de relativa tradición baloncestística, pero sin duda, se ha visto multiplicada en los últimos 5 o 6 años con la súper irrupción del Maccabi en la hegemonía del basket europeo. Para ellos, un país no acostumbrado a destacar en casi nada, esto debe habersido como un elixir, y de ahí el seguimiento que se confirma con la presencia de 9000 judíos en esta final de Praga. También han salido otros equipos como el Happoel Jerusalén que ganó la ULEB hace un par de temporadas.

En cuanto a nivel de selecciones, yo sólo les recuerdo una plata en un Europeo allá por los 80. Han tenido grandes jugadores, que en momentos puntuales han llegado a ser de lo mejor del continente: Katash, Sheffer, Burnstein no llega a su nivel pero va en camino...

Nunca desaparecieron del todo, pero últimamente están volviendo, no obstante, España se la ha encontrado ya en par de veces en las últimas citas internacionales...

cada vez que entro aqui a leeros me pongo cachondo con el avatar de boykoborja :? :? :? :? :? :? :? :oops: :oops: :oops: :oops:

Si alguien había visto partidos del Maccabi esta temporada ya suponía que lo del viernes contra el Tau había sido un espejismo como consecuencia del equipazo que tiene desde el punto de vista individual pero el Cska es mucho más equipo y tiene mucho más claro a lo que juega.
Hay que ver como ha afectado al Maccabi el simple cambio de Jasikevicius por otro jugador también de primerísimo nivel como es Solomon. Y no lo digo porque no ganara la final sinó por la diferencia en el juego desplegado a lo largo de toda la Euroliga.

Atrás
Arriba Pie