Ettore Messina, técnico del CSKA Moscú, acusó a su homólogo barcelonista Dusko Ivanovic de faltarle al respeto por culpar a los árbitros de la derrota del equipo catalán en semifinales de la Euroliga. "Siento que un entrenador del nivel de Ivanovic se porte tan diferente ahora respecto a su etapa en el Tau, así que quizá será la atmósfera de Barcelona que le ha afectado, porque desde el primer balón ha hablado de complot", añadió.
El italiano negó que mantenga mala relación con el serbio y explicó que había comido "muchas veces" con él y que siempre se habían respetado "mucho". "El problema es que, cuando perdíamos de doce puntos, los árbitros eran los mismos, así que hay que respetar más a los ganadores y a los perdedores, a todos", puntualizó el técnico del CSKA Moscú.
Ettore Messina explicó que también tenía preparada una respuesta "divertida" a las declaraciones de Dusko Ivanovic: "Cuando el Barcelona ganó al Milán en las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol con un gol legal anulado al equipo italiano, los árbitros fueron los mejores del mundo".