ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hemos ido todo el partido por delante y por los putos triples de lakovic se nos ha complicado un poco la cosa al final.
en la jugada final creia que le pitaban falta a lewis,ha tardado un mundo en sacar.
lastima la lesion de recker
 
Hafsol rebuznó:
Iurbentia a semis de Copa, ciao Barsa muahahaha, 70-69. Mañana semifinal vasca, lo que el futbol no consigue darnos :lol:

Un partido de mas a menos, prometia mucho al principio y acabo siendo para el que menos errores cometio.

Por cierto vendra aurresku a quejarse de los arbitros hoy??? Por que vaya 3 segundos le han pitado a marconatto :lol::lol:.
 
ya os pasais de pesados con lo mio y lo de los arbitros.
si hoy ha ganado el iurbentia es porque hemos sido mejores.
 
He visto casi el partido entero, menos el primer cuarto, del Vascongadas-Polonia, ha estado bien, no habia tenido la oportunidad de ver al yurventia ese y ahora se entiende que estén arriba en la tabla


buena muñeca tiene Lakovic, que cabron :lol:



mañana el :121 MADRID :121



p.d.: qué es eso de los 3 segundos?? juro por dios que no lo sé...
a marconato creo que ha sido
 
cawendios rebuznó:
p.d.: qué es eso de los 3 segundos?? juro por dios que no lo sé...
a marconato creo que ha sido

Ningun atacante puede pasar 3 segundos dentro de la zona, cosa que Marconato ha hecho. Aunque es una infracción que muchas veces se pasa por alto, según les de a lo arbitros.
 
gracias por iluminarme :lol:


cuales son vuestros pronósticos para esta porrons del rey??


yo pienso que el Madrid puede ganar mañana al Akasvayu (seguramente lo haga), pero la baja de Lazaros y que tienen puesto el objetivo más en la F4, veo que este año ni de coña


el DKV puede ser capaz de todo, y el Iurbentia debe pagar la novatada en semis, asi que mi pronostico es el Tau, que juega en casa, tiene buen equipo y lo mas importante, ultimamente viene con buena racha de resultados y con moral



la final deberia ser Tau - DKV
 
Hafsol rebuznó:
Ningun atacante puede pasar 3 segundos dentro de la zona, cosa que Marconato ha hecho. Aunque es una infracción que muchas veces se pasa por alto, según les de a lo arbitros.

Rara vez pitan una falta de esas, hay pivots q hacen vida dentro de la zona y jamas les dicen nada.
 
a ver si ahora va a estar mal pitada una zona porque no se suele pitar :lol:
 
Joder, no es que este mal pitada; es que esta pitada con presion.
Tened en cuenta que los polacos han sobrevivido jugando por la linea de fondo(Trias). Es un asco que las compensaciones asomen tambien en el baloncesto
 
Violante rebuznó:
Os parece bien que el Iurbentia juegue con gente no vasca? :lol:

son dos cosas completamente diferentes.
es mas,admiro el nivel de compromiso que tienen los extranjeros del iurbentia hacia el club y hacia la ciudad.es como si fueran vascos y alguno de ellos siente mas el club y la ciudad que muchos vascos de la plantilla de futbol.
ademas si no tuvieramos extranjeros no estaria recker y por lo tanto tampoco estaria megan :lol: (que buena que esta la tipa)
 
son dos cosas completamente diferentes.
es mas,admiro el nivel de compromiso que tienen los extranjeros del iurbentia hacia el club y hacia la ciudad.es como si fueran vascos y alguno de ellos siente mas el club y la ciudad que muchos vascos de la plantilla de futbol.
ademas si no tuvieramos extranjeros no estaria recker y por lo tanto tampoco estaria megan :lol: (que buena que esta la tipa)

Este post sin fotos de la susodicha no vale una mierda :lol:.

Que conste que el Bilbao es un equipo que me encanta como juega, y que coño, que me gustaria que ganara la copa.
Para cuanto tiene Recker?
 
segun megan en su blog 2 semanas.
supercopa-acb-sorteo-en-bilbao-con-presentadores-r-acb.JPG
 
Festival verdinegro, ya estamos en semis... :lol::lol:

La doble R fantástica, ahora a ver quien nos toca...

PD ¿El Iurbentia no tiene filosofía? :lol::lol:
 
¿Qué filosofía va a tener un equipo que no tiene ni 10 años? No es comparable al Athletic que tiene más de 100...

Por cierto, el partido contra el TAU ¿qué cadena lo da?



Denny Crane
 
En sus clásicos 5 minutos mágicos se ha fundido al Akasvayu.

a8a3e5bullock288p.jpg


Es el AMO TOTAL. :121
 
Este Bullock parece que ha sido traspasado por el espiritu de la bomba en la acb.

Mañana nos comen el rudy y el rubio. Me da igual porque ire con ellos en la final.
 
Sweet estuvo mas AMO que nunca la semana pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran semifinal nos espera mañana, a ver si estamos finos, puede haber espectáculo del bueno por parte de los dos equipos...
 
Sólo comentar que el Iurbentia está apalizando al TAU.

6 - 16

Pd: Somos penosos en los tiros libres. :lol:



Denny Crane
 
Mitad del segundo cuarto y el TAU es el que apaliza ahora.

22 - 20

Volquete al partido



Denny Crane
 
Arriba Pie