ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Madrid ficha a Quinton Hosley Me parece una bestia parda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, que la cubra el Obradoiro, dos pajaros de un tiro. Digoun.
 
Serge Ibaka número 24 de este draft elegido por "Supersoncis" que ya no se van a llamar así por que se cambian de cuidad y de nombre ... acaba de firmar con permiso del equipo NBA y esperando que siga mejorando ... es un sobrao físicamente que ficha por Ricoh Manresa por tres años, el chaval tiene 18 y el año pasado estaba en LEB

YouTube - SERGE IBAKA HOOP SUMMIT
 
Hoy supercopa por la 2 Barsa - Tau a las 19;00 y me imagino que todo lo demas
 
Gran concurso de mates. Me ha impresionado Ibaka, emulando a Dr. J/Jordan y a Vince Carter.
 
Gran final de la Supercopa,con el CAI haciendo un parcial de 19-2 para ponerse 7 arriba a 2 minutos,pero les pudo la presión.

El TAU ganó su cuarta Supercopa consecutiva.


DESASTROSA retransmisión de TVE,cortando la final de triples para poner teletienda y después ponerla en diferido sin decir nada.
 
Cuidado no hagamos una liga de 2 que sino sera demasiado rollo para ver las clasificaciones.
 
dimonio8 rebuznó:
Cuidado no hagamos una liga de 2 que sino sera demasiado rollo para ver las clasificaciones.

Como empatéis a todo la habéis jodido pero bien.Con lo de la NBA que no tiene ni fecha todavía, voy de sobra ....
 
si que tiene fecha artest, yo estoy esperando se acerque para apuntarme, jejeje.
 
Partidazo esta noche en Vistalegre.

Y el Teletexto,como siempre

143_0001.png



Otros dos ejemplos loleantes de incompetencia periodística

teletexto724.png

2m2gb3b835.png

_________________
 
Yo he visto al futuro base titular de la Selección. Lo de LLul en la segunda parte ha sido de estrella indiscutible. Ha remontado el partido el solito. Tiene talento y algo que no tiene Ricky Rubio (otro fuera de serie), un carácter ganador que me recuerda a los yugoslavos de finales de los 80. Si Plaza no le corta la progresión y acaba cuajando confirmando todo lo que lleva apuntando esta temporada, en dos años esta en el país de Obama con los hermanos Gasol y compañia.
 
Victor I rebuznó:
Yo he visto al futuro base titular de la Selección. Lo de LLul en la segunda parte ha sido de estrella indiscutible. Ha remontado el partido el solito. Tiene talento y algo que no tiene Ricky Rubio (otro fuera de serie), un carácter ganador que me recuerda a los yugoslavos de finales de los 80. Si Plaza no le corta la progresión y acaba cuajando confirmando todo lo que lleva apuntando esta temporada, en dos años esta en el país de Obama con los hermanos Gasol y compañia.


Sobre todo porque, aparte de todo lo que has comentado, tiene una cosa imprescindible para la NBA: un físico demoledor. Y como de conocimento del juego tampoco va falto, pues sí, tiene futuro NBA. Ahora, que Plaza todavía puede hacer milagros y cargárselo, no es tarde...

Por cierto, el TAU solventó con muchas dificultades el dificilísimo partido que tuvo en el Buesa.
 
Impresionante el partido de ayer. Gran remontada del Madrid aunque mal resultado pa la vuelta, pues tendrán que salir a ganar sí o sí (o a perder por menos de tres puntos).
 
Alacarga rebuznó:
Sobre todo porque, aparte de todo lo que has comentado, tiene una cosa imprescindible para la NBA: un físico demoledor. Y como de conocimento del juego tampoco va falto, pues sí, tiene futuro NBA. Ahora, que Plaza todavía puede hacer milagros y cargárselo, no es tarde...

Por cierto, el TAU solventó con muchas dificultades el dificilísimo partido que tuvo en el Buesa.

Yo le veo unas condiciones muy parecidas a las de Rudy, en cuanto a capacidad atlética y fundamentos para crearse sus propios tiros sin necesidad de que el equipo le marque la jugada (¿que les darán en las Baleraes a estos muchachos? :lol:). En cuanto a Plaza, ha demostrado ser un excelente entrenador, quizá no del nivel de Messina o Aito pero con buen manejo del banquillo y una gran capacidad para motivar a sus hombres. Son muchos ya los partidos que el Madrid acaba ganando despues de empezar perdiendo.


Por otra parte el Tau es un fijo en la Final Four.
 
Arriba Pie