ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que putada de triple nos han metido. A ver si sale Felipon en modo trincheras.
 
vinchen rebuznó:
21 puntos para Bourussi y se ponen delante, joder....
Menos mal que Bullock ha metido un triple. En TVE están haciendo un cóctel insoportable entre el Madrid y el Barça y al final estoy por Justin.

Tío,que el Barça terminó hace horas.

El triple de Erceg ha matado el partido.
 
El triple ha sido la puntilla. A no ser que funcione extraordinariamente la estrategia me parece que esto ya está acabado.

Leonard Shelby rebuznó:
Tío,que el Barça terminó hace horas.

El triple de Erceg ha matado el partido.

A las 21.25 que encendí el pc estaban masacrando aún al TAU.
 
Puto griego diciendo ahi hijo de puta.

Venga 2+1. A ver si entra
 
Por favor, que alguien llame al 112 y me pida un desfibrilador. ¿Qué sería del baloncesto sin esos arbitrajes tan guays? :lol::lol:
 
Puto Olimpiakos de mierda, a ver si se mete el Panathinaikos en la final y se la lleva
 
¿No ha bajado Ochaíta? :lol:

¿Eso pasó de verdad o es leyenda urbana?
 
Al puto papalukas le deberian haber tirado un buen ladrillaco (si llegan porque en esta mierda de PLAZA DE TOROS el publico esta a tomar por culo). Algo asi a lo "Adios-adios", "toma llevate un recuerdo hamijo"

Aunque es de muy amo hacerlo porque escuece.

Ahora con el PAO a muerte.
 
Pedazo de tercer cuarto que se ha cascado el Barça, sobre todo el amigo Navarro. Se ha tirado dos triples de autentica vergüenza, pero dentro que han ido ambos. Europa se le queda pequeña. Cada vez que salia Santiago a jugar el Araba Arena era un puto infierno, exagerado de ruido. No se porque pero le odian, y mucho.
 
Navarro es intermitente de cojones. Cuando esta bien destroza a cualquiera y es sin duda el mejor escolta de europa, pero con el dia malo no añade nada de relumbron al juego.

Yo creo que esta muy bien donde esta, aqui va a ser amo-poseedor y figura mitica del barça de basket cuando se retire.
 
vinchen rebuznó:
No caigo, ¿qué pasó con Ochaíta?


El muy subnormal bajó al Palacio de los Deportes con un cuchillo a hacer el tonto, tras un baño que nos estaba pegando el Barça y que le dió el título de liga en Madrid.

Estoy hasta los cojones de algunos arbitrajes, el Olympiakos es mejor equipo pero en el 2º partido y ayer parece que se dedicaban a desquiciar al Madrid con algunas faltas de risa, mientras que Borousis se mantuvo impoluto casi todo el partido.

Por otra parte el Madrid se tiene que plantear si quiere seguir así, con un equipo peleón en ACB y mediocre en Europa (cosa que por cierto "explica" algunos arbitrajes que recibe). Creo que su historia no lo merece.

El resumen para mí es que el Madrid ha llegado donde debía, quizá mereció haber jugado un 5º partido, pero como ya dije atacando sólo con dos jugadores te pegas el batacazo tarde o temprano. Aparte de que jode mucho que te pegue la puntilla Erceg (aunque el mejor fue Borousis de calle) y el chorreo final de los griegos al público.

Forza Panathinaikos.
 
Alguien sabe de algún enlace para ver teledeporte el Barça - Tau
 
Victoria clara del Barça.
La semana está siendo santa, desde luego: casi en semis en fútbol y a la final four en basket.
 
Menudo baño del Barcelona al TAU, que no ha jugado a nada. Y yo que estaba casi convencido de que el TAU ganaria la eliminatoria facilmente.
 
barriKada rebuznó:
Menudo baño del Barcelona al TAU, que no ha jugado a nada. Y yo que estaba casi convencido de que el TAU ganaria la eliminatoria facilmente.

El Tau hace partidos que lo veo cansado mentalmente. Todo lo contrario del Barça que comenzó la eliminatoria cagado y ha terminado creyéndoselo.
El Tau llevaba casi toda la temporada al 100% y esto es algo que cuesta de mantener.
 
Cuando el Barça ha apretado las clavijas en defensa se ha visto a un equipo mediocre y sin recursos, fiándolo todo a la capacidad de Splitter y Rakocevic (pésimo hoy). Lo que parecía una máquina perfecta resulta que se ha quedado en un equipo ramplón, no sé si la temporada empieza a pasar factura a un equipo que apenas utiliza las rotaciones o cuál será el motivo, pero desde el primer minuto ya se intuía el desenlace del partido.

El Barça justo vencedor, pero en ocasiones también muy atascado en ataque, basándose más de la cuenta en el juego exterior. Si no encuentra un equilibrio dentro-fuera lo pasará mal en la F4, y para ello necesitará a Fran Vázquez, que hoy se ha pegado un partido de los de antaño. El desprecio a Jordi Trías, uno de los interiores más inteligentes del basket nacional, resulta a veces sonrojante.

F4: semis viernes 1 Mayo
final domingo 3 Mayo
 
Alacarga rebuznó:
Cuando el Barça ha apretado las clavijas en defensa se ha visto a un equipo mediocre y sin recursos, fiándolo todo a la capacidad de Splitter y Rakocevic (pésimo hoy). Lo que parecía una máquina perfecta resulta que se ha quedado en un equipo ramplón, no sé si la temporada empieza a pasar factura a un equipo que apenas utiliza las rotaciones o cuál será el motivo, pero desde el primer minuto ya se intuía el desenlace del partido.

El Barça justo vencedor, pero en ocasiones también muy atascado en ataque, basándose más de la cuenta en el juego exterior. Si no encuentra un equilibrio dentro-fuera lo pasará mal en la F4, y para ello necesitará a Fran Vázquez, que hoy se ha pegado un partido de los de antaño. El desprecio a Jordi Trías, uno de los interiores más inteligentes del basket nacional, resulta a veces sonrojante.

F4: semis viernes 1 Mayo
final domingo 3 Mayo
Es común en Ivanovic no saber dosificar y quemar a sus equipos en la temporada regular.

A mí también me sorprende que Trias no tenga minutos.
 
Mas que sorprender avergüenza lo de Trias. Puedo llegar a entender que no lo saque en un partido con marcador ajustado si no confia en el. Pero que no lo haga en partidos como el de ayer o el cuarto de la eliminatoria en Gazteiz clama al cielo. Se esta cargando a un buen jugador.
 
barriKada rebuznó:
Mas que sorprender avergüenza lo de Trias. (...) Se esta cargando a un buen jugador.


Espero que la próxima temporada salga hacia otro club donde tenga minutos, porque desaprovechar a un MVP de Copa del Rey y a un jugador que, con una estatura más bien limitada, fue capaz de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 20 rebotes en un partido de Euroliga es, como muy bien dices, vergonzoso.

Ganaremos a un gran jugador de club, y no nos olvidemos que estuvo en la órbita de la Selección...
 
Hace unos meses escuche que lo más seguro es que Trias quedase libre, por que cuentan con él y que lo más facil es que se fuese a Malaga, es un tio muy valido mucho mejor que algunos americanos que juegan en su puesto en otros equipos

Tengo ganas de que llegue Mayo para ver la final a cuatro, yo creo en el Barça, no es imposible
 
Viendo los otros cuatro jugadores interiores del Barça me parece perfectamente comprensible que apenas se cuente con él. No porque no tenga calidad sinó porque difícilmente puede ofrecer, ahora mismo, las prestaciones que ofrecen los otros 4 a lo largo de una temporada.

Sobre la final a 4 veo a todos los equipos con calidad suficiente pero también con lagunas importantes en su juego así que no creo que haya un favorito claro.
 
agenjordi rebuznó:
Viendo los otros cuatro jugadores interiores del Barça me parece perfectamente comprensible que apenas se cuente con él. No porque no tenga calidad sinó porque difícilmente puede ofrecer, ahora mismo, las prestaciones que ofrecen los otros 4 a lo largo de una temporada.

Pues yo creo que tiene cualidades que le faltan a los demás pívots, sobre todo los movimientos por la línea de fondo y la capacidad de doblar el balón. El Barça ahora mismo juega muchos minutos con hombres que necesitan anotar para entrar en juego (Lakovic, Navarro, Andersen, Ilyasova...) y a veces el ataque se atasca demasiado, quedando a merced del acierto puntual de alguno de los jugadores. Un hombre tan versátil como Trías ayudaría mucho al equipo.



agenjordi rebuznó:
Sobre la final a 4 veo a todos los equipos con calidad suficiente pero también con lagunas importantes en su juego así que no creo que haya un favorito claro.

En esto estamos de acuerdo 100%. Son las 4 mejores plantillas de Europa y se prevee una F4 muy igualada (y con predominio de las defensas)
 
Arriba Pie