ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya seria hora macho, ¿cuantas veces ha caído el granca en primera ronda de copa y liga?
me alegraría especialmente por Maldonado, lo esta haciendo muy bien y no se le da bola precisamente porque no ha pegado nunca un pelotazo pero con lo que tiene no se puede sacar mas
justo el año que os quitais de encima a Guerra y a Sergio Perez, canceres:lol:

bocatadechoped rebuznó:
ya seria hora macho, ¿cuantas veces ha caído el granca en primera ronda de copa y liga?
me alegraría especialmente por Maldonado, lo esta haciendo muy bien y no se le da bola precisamente porque no ha pegado nunca un pelotazo pero con lo que tiene no se puede sacar mas
justo el año que os quitais de encima a Guerra y a Sergio Perez, canceres:lol:

Creo que entre copa y playoff han sido 12 veces las que no se ha ganado el primer partido (en el caso de la copa del rey, único partido) y lógicamente 12 veces sin pasar de ronda :lol:
Ya tocaba sí, pero vamos que si no ganan mañana no me sirve de nada porque haber quien tiene los cojones de ganar 2 veces en Málaga seguidas.
Sergio Pérez era paquetillo pero bueno cumplía bastantes veces, Guerra era la eterna promesa y encima quería cobrar como si fuera la hostia y nada (a LEB que van :137 )

Hoy a las 20.15 en la 2, segundo partido del Madrid en Badalona.

Saludos.

estos anormales de TVE ni a proposito lo pueden hacer peor, a falta de dos minutos y se ponen a dar la bonoloto en diferido (encima se atascan las putas bolas) y nada mas volver se marchan a publicidad en un tiempo muerto y se comen un triple:93

Mierda, yo creia que no iba a jugar Ricky y resulta que ha hecho un partizado

bocatadechoped rebuznó:
estos anormales de TVE ni a proposito lo pueden hacer peor, a falta de dos minutos y se ponen a dar la bonoloto en diferido (encima se atascan las putas bolas) y nada mas volver se marchan a publicidad en un tiempo muerto y se comen un triple:93

Lo que ha hecho la 2 hoy con el partido entre el Joventut y el Madrid, es de cárcel, es para que dimita otro de deportes. Vaya puto despropósito.
Entre esto y la final de copa del otro dia, es el no va más :lol:

Lo de la bonoloto era surrealista, y yo dejandome los ojos en la ventanita pequeña :lol:

Artest rebuznó:
Mierda, yo creia que no iba a jugar Ricky y resulta que ha hecho un partizado

Así es, pero cuando a salido a los 6 minutos del 1er cuarto parecía que le habían dejado un desfibrilador enchufado. Ha hecho una falta, ha fingido recibir una falta en un bloqueo (Rudy Style) y Raúl le ha clavado 2 triples y una penetración en 2 min.

Eso sí en la 2a parte ha sido amo y señor. El año que viene hablaremos de el en el hilo enbiei.

.

Esta noche juegan el resto de partidos, a las 20.15, Iurbentia - Tau, a las 20.45 Pamesa - Barça y a las 20.30 (hora insular, 21.30 peninsular), Gran Canaria - Unicaja.

El Kalise - Unicaja creo que lo dan por canal sur (creo que 2) y television canaria 2.

Link para tv canaria 2 aquí https://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/television-canaria-2-spain.html por si alguien lo quiere ver y soporta a los comentaristas canarios :137

Los otros dos partidos también los retransimiten en las autonomicas.

Saludos.

Turkoh rebuznó:
Lo que ha hecho la 2 hoy con el partido entre el Joventut y el Madrid, es de cárcel, es para que dimita otro de deportes. Vaya puto despropósito.
Entre esto y la final de copa del otro dia, es el no va más :lol:
Lo de la bonoloto era surrealista, y yo dejandome los ojos en la ventanita pequeña :lol:

No sólo hoy, lo lleva haciendo sistemáticamente toda la temporada, especialmente con los partidos de Euroliga de los jueves. Te tragas todo el partido y cuando quedan 3 min. desconectan (tan importante es la puta bonoloto para no poder echarla en diferido!!!????) para volver con el partido a falta de 1 min.

Luego se comen el triple de Hervelle (fail :sad:) con la publicidad... total, que de los 3 min. más emocionantes del partido sólo pudimos disfrutar de 40 seg.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

:mad::mad::mad::mad::mad:

wqR rebuznó:
Retransmisiones baloncestísticas varias

¿Alguna idea sobre si las autonómicas "sat" echarán algo?, porque a través de esta vía la andaluza sí que echa partidos los domingos (es la única que lo hace). Lo que ya no sé es si hará lo propio un día entre semana.

Principalmente venía a este hilo para cagarme en TVE pero veo que ya lo habeis hecho los demás con creces :lol:

frederico rebuznó:
¿Alguna idea sobre si las autonómicas "sat" echarán algo?, porque a través de esta vía la andaluza sí que echa partidos los domingos (es la única que lo hace). Lo que ya no sé es si hará lo propio un día entre semana.

Principalmente venía a este hilo para cagarme en TVE pero veo que ya lo habeis hecho los demás con creces :lol:

Pues ni puta idea, que partido estás interesado en ver?

Saludos.

frederico rebuznó:

Si lo dan por Canal Sur 2, probablemente no lo den por la versión satélite, lo más problable que te encuentres será a María del Monte :lol:

normalmente si que los suelen dar por el satélite, entre semana ha habido alguna jornada de liga y también los han dado
viene muy bien, las demás autonómicas no dan ni agua, lo único malo es que como se alargue el partido te cortan el final para emitir el telediario:lol:

bocatadechoped rebuznó:
normalmente si que los suelen dar por el satélite, entre semana ha habido alguna jornada de liga y también los han dado
viene muy bien, las demás autonómicas no dan ni agua, lo único malo es que como se alargue el partido te cortan el final para emitir el telediario:lol:

Bueno, pues que dios le oiga y a cruzar los dedos. Dentro de pocos minutos lo averiguaremos.

Puto Iurbentia... ya se podía haber clasificado el Fuenlabrada porque entonces los de TM3 sí que darían algún puto partido de playoff y no andaríamos con estas intrigas tan estomagantes :lol:

EDITO: anda que mira que la gallega dé los playoff y el puto telemandril no...manda cojones pero de verdad

wqR rebuznó:

Leonard Shelby rebuznó:

Fail, los dos enlaces son de tv canarias 1 y tvg 1. Parece ser que las autonómicas han derivado en sus canales 2 (las del tdt) las emisiones de los partidos, y la única que he pillado por internet ha sido laOtra, pero el Pamesa - Barça ha sido una soberana mierda.

Intento también a través de Canal Sur, pero su 2º canal tampoco emite por la red.

Vamos, que me quedo sin ver el Granca - Unicaja :cry::cry:

Alacarga rebuznó:
Fail, los dos enlaces son de tv canarias 1 y tvg 1. Parece ser que las autonómicas han derivado en sus canales 2 (las del tdt) las emisiones de los partidos, y la única que he pillado por internet ha sido laOtra, pero el Pamesa - Barça ha sido una soberana mierda.

Intento también a través de Canal Sur, pero su 2º canal tampoco emite por la red.

Vamos, que me quedo sin ver el Granca - Unicaja :cry::cry:

Ya ves, los hijos de puta han puesto los 2 canales iguales, y el 2º de TV Canaria no se ve, y ni un puto sitio por verlo salvo en rojadirecta y la mierda de enlaces que se cortan cada 2x3.

De momento 36-29 a favor del Gran Canaria.

Saludos.

36-31 al descanso para el Gran Canaria, Unicaja se ha empeñado en los triples y no ha metido ni uno.

Ala, en la andaluza el arrayán de los cojones, me cago en su puta madre.

Otra vez partido super igualado pero ahora sin poder verlo.

Y teledeporte dando gimnasia rítmica, me gustaría que alguien explicase alguna vez para que cojones sirve este puto canal de mierda, joder

frederico rebuznó:
Y teledeporte dando gimnasia rítmica, me gustaría que alguien explicase alguna vez para que cojones sirve este puto canal de mierda, joder

Te refieres a Teletenis, no? pues para televisar todos los torneos habidos y por haber, como el año pasado que echaron el de El Espinar :shock: y también uno desde Brasil que el mejor clasificado era el 200 del mundo.

La hostia, vamos...

frederico rebuznó:
Ala, en la andaluza el arrayán de los cojones, me cago en su puta madre.

Otra vez partido super igualado pero ahora sin poder verlo.

esta en marcha un proyecto de ley para cambiarle el nombre por "teletenis y deportes que no ve nadie"
es muy chanante llegar a las tantas, poner teledeporte y que esten dando bobsleigh:lol:

¡¡aguante Granca!!

Final del tercer cuarto 56-53 para los locales. Venga coño, que ya toca pasar de ronda de una puta vez!

Esto huele a fin de ciclo en Unicaja,y eso que el proyecto Aito prometía.

Se irán Cabezas,Welsch,parece que Ndong,...

El narrador de Radio Marca no sabe.

Atrás
Arriba Pie