ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
que esta fichando y todavia seguro que quedan mas fichajes

Que Ricky ya ha quitado la demanda a la penya, a ver que es lo que pasa ahora

Que le bajaran la clausula de 6 a 4, como estaba hace un mes...

Los Timberwolves estan poniendo todo lo que pueden y mas. Aparte de venir a España a negociar con la PEnya estan buscando patrocinadores para que se hagan cargo de la clausula a cambio de contratos publicitarios.

O algun ''Talleres Valdemingomez'' a lo Minnessotta pone el parne o lo sigue teniendo complicadisimo.

Soil rebuznó:
En el Unicaja lo dio todo.

Pero es otro fichaje retal. No me gustan nada estos fichajes (y parece ser la politica del Madrid..)

No, a ver que yo no dudo de su profesionalidad ni nada, pero aunque no jugó mal se esperaba más de él. Tal vez se deba a que cuando se le fichó venía de promediar como 30 puntos por partido en el Fuenlabrada.

Soil rebuznó:
Que le bajaran la clausula de 6 a 4, como estaba hace un mes...

Los Timberwolves estan poniendo todo lo que pueden y mas. Aparte de venir a España a negociar con la PEnya estan buscando patrocinadores para que se hagan cargo de la clausula a cambio de contratos publicitarios.

O algun ''Talleres Valdemingomez'' a lo Minnessotta pone el parne o lo sigue teniendo complicadisimo.

Hombre,"Talleres Valdemingomez" no creo que tenga tanta pasta.

Pero el dueño de los Wolves aparece en la lista Forbes y que mas le da patrocinar a la Penya,con alguna de sus tropecientas empresas fliales.

Formas de pagar la cláusula de Ricky por la puerta de atrás hay muchas... otra cosa es que después se entere Tito Stern y te tenga 10 años sin pillar cacho en el draft.

Soil rebuznó:
Herman mas fisico que Mickael?

No me ha hecho falta verle 30 partidos, pero pongo en serias dudas esa afirmacion.

quería decir mas físico en comparación con English, Herrman podría aportar un juego mas físico como aportaba Mickeal y English un rol mas de anotador como Rakocevic

Leonard Shelby rebuznó:
Formas de pagar la cláusula de Ricky por la puerta de atrás hay muchas... otra cosa es que después se entere Tito Stern y te tenga 10 años sin pillar cacho en el draft.

los Wolves ya estuvieron sancionados hace unos años sin primera ronda de draft, si no recuerdo mal fue por negociar con uno de los jugadores cuando fue a hacer las pruebas

Será un cagao, pero tremendo equipo del barça, y eso que se van Ilyasova y Andersen.. hijosde puta, y el madrid fichando raro raro.. es una pasada el juego interior que se gasta el barcelona

Lebrom rebuznó:
Será un cagao, pero tremendo equipo del barça, y eso que se van Ilyasova y Andersen.. hijosde puta, y el madrid fichando raro raro.. es una pasada el juego interior que se gasta el barcelona

Suena hasta Rodrigo de la Fuente, loleante. Parece que hay problemas con el cupo de nacionales, pero no habrá por ahí alguien más joven?

¿Que tiene de raro los fichajes del Madrid de basket?

En mi opinion estan fichando cojonudamente bien.

Koto rebuznó:
¿Que tiene de raro los fichajes del Madrid de basket?

En mi opinion estan fichando cojonudamente bien.

No tenemos bases desde la marcha de Raúl López, quieren a Prigioni pero el Tau les exige a Oleson. Hansen 31 años, el malo de los Lavrinovic... suenan Rodrigo, que tendrá unos 33 y Garbajosa que por ahí le andará.

Los únicos jóvenes son Velickovic (me parece buen fichaje) y Jódar, que ha llegado claramente para cubrir el cupo de nacionales.

Si vemos que el Barça ficha a Mickeal y Ndong, el Unicaja a Printezis, el Tau a Eliyahu y probablemente a Ribas... las comparaciones son odiosas!

Seguro que es el malo de los Lavrinovic? Segun tengo yo entendido, el alto es el bueno y es el que hemos fichado si no lei mal el marca. El base estrella aun no se ha fichado y Maceiras lo ha dicho en varias ocasiones. Hansen me gusta bastante. Velickovic ya lo has dicho tu y Jodar no se habria fichado si no se confiara en el, para eso se habrian quedado con Raul.

Luego esta el sistema de Messina. Ahora mira la plantilla y veras que se esta confeccionando con una idea bastante clara. Al menos en mi opinion.

Koto rebuznó:
Seguro que es el malo de los Lavrinovic? Segun tengo yo entendido, el alto es el bueno y es el que hemos fichado si no lei mal el marca.

El Marca te puede decir que es mejor que Lebron si se tercia, pero el bueno es Ksistof que juega en el Montepaschi.

En cuanto a lo demás, tengo muchas dudas pero habrá que confiar en Messina!!

A mi me gusta bastante de momento, creo que puede hacerse un equipo que de muchisima guerra en la ACB.

El tiempo nos lo dira.

Koto rebuznó:
A mi me gusta bastante de momento, creo que puede hacerse un equipo que de muchisima guerra en la ACB.

Ojalá, ojalá. Pero le veo segundón en España y lejos del nivel Euroliga.

Alacarga rebuznó:
No tenemos bases desde la marcha de Raúl López, quieren a Prigioni pero el Tau les exige a Oleson. Hansen 31 años, el malo de los Lavrinovic... suenan Rodrigo, que tendrá unos 33 y Garbajosa que por ahí le andará.

Depues de que fichais ahora a Kaukenas, me imagino que Oleson se va rumbo a Vitoria, la estais cagando pablo marmol aka Oleson esta en su mejor momento y vais a fichar a otro que pasa la treintena

https://www.marca.com/2009/07/21/baloncesto/acb/1248188719.html

Los fichajes de Kaukenas y Velickovic son buenos, pero el R. Madrid sigue estando un peldaño por debajo de Barsa y Tau, eso sí, habrá que ver si los sustitutos de Andersen y Ersan están al nivelón de éstos durante los últimos PlayOffs.

Si el Madrid no tiene guardado algún CristianoRonaldo del basket la Euroliga no la tocamos ni con un palo.

Lo de Oleson una marranada, por lo de la desinformación al mismo y tal.

Plantilla de la Virtus a la que Messina hizo campeones de Europa:

Ginobili,Jaric,David Andersen,Danilovic,Rigaudeau,Griffith,Smodis,...

Plantilla del CSKA a la que Messina hizo campeona de Europa:

Siskauskas,Andersen,Papaloukas,Khiryapa,Holden,Smodis,Zisis,Langdon,...

Realmente me extraña que Messina esté contento con estos fichajes,entre promesas y viejunos ninguno es ahora mismo,por ejemplo,carne de NBA.

Artest rebuznó:
Depues de que fichais ahora a Kaukenas, me imagino que Oleson se va rumbo a Vitoria, la estais cagando pablo marmol aka Oleson esta en su mejor momento y vais a fichar a otro que pasa la treintena

Pues eso, otro jovencito de 32 años y al final no vamos a ver jugar a Oleson en Vistalegre. El lituano es bueno, pero el equipo se acerca cada vez más a un geriátrico...

P.D: Artest, eso sí es un avatar! :121

Savané finalmente se queda en el granca, Mario Fernández todavía está en el aire su destino. Freeland se marcha al Unicaja.

No me gusta nada como está actuando el Villacampa, parece un puto mafioso, así los siguientes estrellas que salgan de la cantera van a ir con pies de plomo, porque manda cojones el tío.

Messina acostumbrao a equipazos. Llega a Madrid y supongo que antes le prometen el oro y el moro, pero se va a encontrar a un equipo de mierda. O demuestra que es un supermegacrack de entrenador o en el mes de diciembre lo vemos paseandose por Roma con los bolsillos llenos gracias al finiquito.

Le va a quedar un equipo con Bullock y mucho relleno.

"¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?"

Por una simple cuestión de estadística tengo la ilusión de que algún año el Madrid fiche con criterio y consiga hacer un equipo para luchar por la Copa de Europa. Desde que jugaba Sabonis no tenemos un equipo con unas mínimas garantias de poder hacer algo grande. Todos los años es lo mismo, jugadores de mediopelo, que sin ser mediocres tampoco son lo que el Madrid necesita para dar por fin el salto de calidad. Si, Priogioni es un buen jugador, pero no mejora a Raul López. Y asi con todos, los que vienen no mejoran lo que habia.

Con Ricky las cosas podían haber sido diferentes. Hubiera podido ser el mejor fichaje de los últimos 15 años. Pero ni por esas. Quiero pensar que simplemente ha sido cosa del chaval, que quiere seguir cerca de su gente y que ante eso, ni los millones de tito Floren puden hacer nada.

p.d. Sin rencor ninguno por su negativa a querer venir al Madrid. ¿No os parece que la imagen de Ricky Rubio como jugador ejemplar dentro y fuera de la cancha se ha venido abajo? No se, hay algo "extraño" en este chico.

Redivivo rebuznó:
p.d. Sin rencor ninguno por su negativa a querer venir al Madrid. ¿No os parece que la imagen de Ricky Rubio como jugador ejemplar dentro y fuera de la cancha se ha venido abajo? No se, hay algo "extraño" en este chico.

Se llama retraso y sólo hay que oirle hablar 5 segundos para darte cuenta que lo tiene.

Si el cabrón no fuera tan bueno con la canasta poco partidole hubiean podido sacar sus padres.

Ahora que Ricky le ha dicho no al Mandril, es automaticamente un retrasado.

Awesome :lol:

Atrás
Arriba Pie