wqR rebuznó:
Han jugado una castaña de partido curiosa. En los últimos minutos 2 balonces perdidos tontamente por Kaukenas, Prigioni otro, tiros forzados y dependiendo demasiado del triple que había entrado en la primera parte.
A ver que hacen en Atenas, tienen que ganar si quieren ser primeros de grupo si no me equivoco.
Saludos.
Lo del Pana hoy ha sido de traca,el Khimki ganaba de 7 faltando 40 segundos y posesión,se les sale un triple,mete el Pana,pierden el balón,triple de Spanoulis,solo mete un tiro libre Cabezas y faltando dos segundos ¡hacen falta en medio campo!,Spanoulis mete el primero,tira a fallar el segundo y lo palmea Fotsis sobre la bocina.
Después en la prórroga no hubo color.
Y no es que Obradovic se haya meado en el gominas,que también,pero es que el Khimki es un equipito.
Por cierto,LAMENTABLE la jornada de hoy en la Euroliga.La web colgada,las retransmisioes de la tele con los rotulos mal,y lo peor,las asistencias: 400 espectadores en Maroussi,800 en Fenerbahce,1400 en Milan.
Para reflexionar.Yo creo que el futuro del basket europeo está en sitios donde la gente quiera ver baloncesto,y si tiene que haber 10 equipos españoles en la Euroliga,pues que los haya,que el BB,el Estu,el Cai,el Valencia,llevarían mas de 6000 todos los partidos.
Ahora que se habla de cerrar la EL,para mí,si no llevas mas de 5000 espectadores de media todas las jornadas,a la puta calle.