ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te lo creas si no quieres, ya vestruz :lol:

Messina tacticamente poco puede enseñarle a Ricky, y en otros aspectos en los que Ricky si debe mejorar, no creo que Messina sea precisamente el mas adecuado para enseñarle. Reus por ejemplo, que fue un jugadorazo, si podria enseñarle a pulir ciertos aspectos a Ricky.

Madeira. Total... rebuznó:
Messina tacticamente poco puede enseñarle a Ricky, y en otros aspectos en los que Ricky si debe mejorar, no creo que Messina sea precisamente el mas adecuado para enseñarle. Reus por ejemplo, que fue un jugadorazo, si podria enseñarle a pulir ciertos aspectos a Ricky.

O sea que Messina ahora sólo sabe de táctica, como si fuera lo único necesario para triunfar en baloncesto... anda, déjalo.

Y sí, Reus le puede enseñar un montón de cosas a Ricky. Por ejemplo cómo jugar al hockey sobre patines. :121

Alacarga rebuznó:
O sea que Messina ahora sólo sabe de táctica, como si fuera lo único necesario para triunfar en baloncesto... anda, déjalo.

No mongui, te digo que precisamente lo poco que podria enseñar Messina a Ricky seria de tactica. ¿Acaso puede enseñarle a mejorar su mecanica de tiro?

No hagas que me lol chacho :lol:

Y queria decir Chichi Creus, obviamenta.

Madeira. Total... rebuznó:
Y queria decir Chichi Creus, obviamenta.

Ya sé lo que querías decir, pero como repetiste exactamente lo que ya había dicho yo, pues algún jugo había que sacarle al asunto.

Mecánica de tiro nunca va a tener, eso se pule en categorías inferiores. Aún así mejorará a base de mucho trabajo, es fundamental que lo haga si quiere irse a las Américas.

Alacarga rebuznó:
No sé qué debe haber pasado, recordemos que el Fuenlabrada empezó la ACB consiguiendo 4 de 4, pero a partir de ahí... posiblemente la plantilla se le haya ido de las manos y a algunos jugadores se les subiera el éxito a la cabeza. Es una pena, porque me parece un buen entrenador, pero ya sabemos lo que pasa en estos casos.

le han hecho la cama al entrenador, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Batista
no estaban contentos con el y el otro día han pasado de defender y en ataque han ido a hacer valoración cada uno por su lado, ademas parece que hay bastante lió entre la parte española del vestuario y las estrellitas

Dicen que algunos jugadores del Fuenla llegaron a mandar a la mierda al técnico cual Gutis de la vida.

Ignoro cuanto tendrá esto de verdad pero visto lo visto...

Joder como está la liga, todo el mundo con 4-7... hay que tener fe en el GranCa hostias, todavía hay posibilidades de copa :D

además creo que ganaron en europa

bocatadechoped rebuznó:
le han hecho la cama al entrenador, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Batista

pablis rebuznó:
Dicen que algunos jugadores del Fuenla llegaron a mandar a la mierda al técnico.

Pues va a ser eso, sí. Panda de cabrones que son los jugadores, en todos los deportes pasa igual.

Se acabó la racha del Madrid, lástima, contra el Prokom.. pero es que han perdido 20 BALONES! madre de dios, así no hay quien pueda

Lebrom rebuznó:
Se acabó la racha del Madrid, lástima, contra el Prokom.. pero es que han perdido 20 BALONES! madre de dios, así no hay quien pueda

Han jugado una castaña de partido curiosa. En los últimos minutos 2 balonces perdidos tontamente por Kaukenas, Prigioni otro, tiros forzados y dependiendo demasiado del triple que había entrado en la primera parte.

A ver que hacen en Atenas, tienen que ganar si quieren ser primeros de grupo si no me equivoco.

Saludos.

wqR rebuznó:
Han jugado una castaña de partido curiosa. En los últimos minutos 2 balonces perdidos tontamente por Kaukenas, Prigioni otro, tiros forzados y dependiendo demasiado del triple que había entrado en la primera parte.

A ver que hacen en Atenas, tienen que ganar si quieren ser primeros de grupo si no me equivoco.
Saludos.

Lo del Pana hoy ha sido de traca,el Khimki ganaba de 7 faltando 40 segundos y posesión,se les sale un triple,mete el Pana,pierden el balón,triple de Spanoulis,solo mete un tiro libre Cabezas y faltando dos segundos ¡hacen falta en medio campo!,Spanoulis mete el primero,tira a fallar el segundo y lo palmea Fotsis sobre la bocina.

Después en la prórroga no hubo color.

Y no es que Obradovic se haya meado en el gominas,que también,pero es que el Khimki es un equipito.

Por cierto,LAMENTABLE la jornada de hoy en la Euroliga.La web colgada,las retransmisioes de la tele con los rotulos mal,y lo peor,las asistencias: 400 espectadores en Maroussi,800 en Fenerbahce,1400 en Milan.

Para reflexionar.Yo creo que el futuro del basket europeo está en sitios donde la gente quiera ver baloncesto,y si tiene que haber 10 equipos españoles en la Euroliga,pues que los haya,que el BB,el Estu,el Cai,el Valencia,llevarían mas de 6000 todos los partidos.

Ahora que se habla de cerrar la EL,para mí,si no llevas mas de 5000 espectadores de media todas las jornadas,a la puta calle.

El granCa también petaría el pabellón, aunque a la uleb (nose como se llama ahora) no solía ir mucha peña, a no ser que fuera un buen equuipo

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo del Pana hoy ha sido de traca,el Khimki ganaba de 7 faltando 40 segundos y posesión,se les sale un triple,mete el Pana,pierden el balón,triple de Spanoulis,solo mete un tiro libre Cabezas y faltando dos segundos ¡hacen falta en medio campo!,Spanoulis mete el primero,tira a fallar el segundo y lo palmea Fotsis sobre la bocina.

Lo acabo de ver, a partir del minuto 3: 50

http://www.youtube.com/watch?v=trjui1JDTMQ

El palmeo más suerte imposible, aunque el Khimki de traca los últimos 25 segundos, vaya forma de tirar un partido, cadetes parecían.

Lebrom rebuznó:
El granCa también petaría el pabellón, aunque a la uleb (nose como se llama ahora) no solía ir mucha peña, a no ser que fuera un buen equuipo

Como va lo del nuevo pabellón, ando desconectado con la mayoría de noticias de allí, sigue en pie imagino ¿no? por lo del 2014 me guío más que nada.

Saludos.

El Madrid en cuanto afloja un poco se convierte en un equipo muy vulnerable, necesita la máxima intensidad para funcionar. Es la diferencia que tiene con el Barça, éstos pueden superar un mal partido a base de sus individualidades.

Lo del Khimki ha sido loleante, sí. :137

wqR rebuznó:
Como va lo del nuevo pabellón, ando desconectado con la mayoría de noticias de allí, sigue en pie imagino ¿no? por lo del 2014 me guío más que nada.

Saludos.

Pues hace bastante que no se dice nada, básicamente por la "crisis", pero desde el principio dijeron que para el 2014 si habría un gran pabellón en la isla, no recuerdo donde lo querían poner exactamente, pero se habían recogido firmas para que no la cagaran como en el estadio de las palmas poniendo pistas de atletismo entre grada y cancha jaja normal, aquí ganamos porque salen con miedo los otros :D

También he escuchado que se hara por narices el pabellón, ya que el dinero vendrá casi todo de fuera, y Sáez no querrá quedar mal.

Pues hace bastante que no se dice nada, básicamente por la "crisis", pero desde el principio dijeron que para el 2014 si habría un gran pabellón en la isla, no recuerdo donde lo querían poner exactamente, pero se habían recogido firmas para que no la cagaran como en el estadio de las palmas poniendo pistas de atletismo entre grada y cancha jaja normal, aquí ganamos porque salen con miedo los otros :D

También he escuchado que se hara por narices el pabellón, ya que el dinero vendrá casi todo de fuera, y Sáez no querrá quedar mal.

Creo que costaria entre 30 y 40 millones de leuros.

Aqui informacion de como sera el "Palacio de Deportes".

https://images.google.es/imgres?img...R2GGLL_es&sa=N&um=1&ei=3i0hS7mHK8zPjAfR4f3SBw

Del Real, estoy bastante deacuerdo con la importancia de la intensidad en su juego, pero lo de ayer no deja de ser un traspies en una temporada sorprendentemente regular, al menos para mi en cuanto a resultados sobre todo.

A todo esto, creo que el FCB, es el unico equipo que solo ha perdido un partido en todas las competiciones en Europa, en la propia Euroleague esta invicto, con la duda del Maccabi que solo ha caido una vez en el continente, y no se si ira invicto en la "poderosa" liga israeli.

Esta tarde veremos que tal se le da la Cibona de Perasovic sin un referente como Mickael y las dudas de Ricky.

Editamos para poner un enlace al partidito de los cules;
https://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

El BarÇa jugando a medio gas, por cierto que Rubio al final esta participando, se esta imponiendo en Zagreb, 34 a 45 al final de la primera parte.

Tras irse al final del primer cuarto de 6, la Cybona conseguia reducir la ventaja, hasta que ha sido salir JCN y en 2 minutos anotar 11 puntos con 3 triples casi consecutivos.

Muy buena defensa la de los hombres de Pascualin, que sigue dmostrando leer muy bien los partidos en este aspecto, y claro teniendo gente tan resolutiva como el 7 de España y la pleyade de talentos de los blaugranas en ataque todo es muchisimo mas sencillo. Sistemas sencillos en la ofensiva, pero que le estan dando gran resultado desde que entrena al Barcelona.

Hay un interesantisimo Maccabi-Caja Laboral y en Roja directa algun que otro link para presenciar el ambiente desde el Nokia Arena (el historico Mano de Elias) y sus arbitrajes tan imparciales.

LLevo viendo 10 minutos y Fran "sucnor" Vazquez ha metidos tres mates y ha fallado dos, muy guapo el enlace si no fuese por ese acento que no le acaba de agradar a mi oreja por mas del Barça sea, hablando de balocesto

Artest rebuznó:
LLevo viendo 10 minutos y Fran "sucnor" Vazquez ha metidos tres mates y ha fallado dos, muy guapo el enlace si no fuese por ese acento que no le acaba de agradar a mi oreja por mas del Barça sea, hablando de balocesto
¡Ay Fran, Fran!

Cuantas condiciones que tiene el jodido para jugar a esto.

A mi su partido me esta gustando, tanto adelante aprovechando los pases, como en defensa con su timing de salto e intimidacion.

Fisicamente lo tiene todo para triunfar donde quiera, pero claro le falta lo mas importante, que es IQ.

66-80 Vence el BarÇa en Croacia.
Ahora en TD empieza el Olympiakos-Unicaja. Buenisimos partidos los de hoy para ver a los españoles.

En el enlace que pone Iván se puede ver ésta foto jaja con piolín silvestre bailando (wtf)

pabellon_palmasAmp.jpg

Pues si lo hacen donde pone esa página (me parece un poco raro, no es muy céntrico el lugar) me queda incluso más cerca que el piopio palace de mi casa

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
(...) Ahora en TD empieza el Olympiakos-Unicaja. Buenisimos partidos los de hoy para ver a los españoles.

Ya era hora de que TD empezara a dar algún partido que no fuera el Madrid. Vale que hasta ahora en muchas jornadas han coincidido el mismo día los 4 equipos españoles (cosa que no entiendo mucho, la verdad), pero creo que no les costaría tanto echar un partido por la 2, otro por TD en directo y un 3º en diferido a las 23'45, como el año pasado.

Lástima dinero que se gastan en los derechos de retransmisión.

Alacarga rebuznó:
Mecánica de tiro nunca va a tener, eso se pule en categorías inferiores. Aún así mejorará a base de mucho trabajo, es fundamental que lo haga si quiere irse a las Américas.

No sé a qué te refieres con "categorias inferiores", supongo que hablas de categorías de formación. En el caso del que hablamos, Ricky, serían los años de mini e infantil, porque siendo cadete comenzó a ser profesional. Creo que ningún jugador medianamente bueno deja de trabajar su mejora individual por el hecho de haber llegado al profesionalismo. ¿cuántos tiros habrán lanzado Petrovic, Jordan, Schmidt, Perasovic fuera de sus horas de entrenamiento con el resto del equipo? ¿En qué se habría quedado Felipe Reyes sin ese tirito de 4-5 metros que ha sacado en los últimos 3 años? Por no hablar del caso de Calderón, que mejoró lo increíble en una temporada al llegar a la NBA

¿En serio creeis que es necesario haber sido jugador profesional para enseñar a tirar? El baloncesto es un deporte muy muy analizado y estudiado. Existen entrenadores muy versados en la materia (Randy Knowles, por ejemplo y sin ir muy lejos) cuyo trabajo ha sido determinante en muchos jugadores, y dispositivos mecánicos que ayudan a mejorar en factores tan dispares y determinantes como la coordinación óculo-manual o el agarre del balón. Os pondría un video, pero por ignotos motivos no me deja.

No veo nada clara esa asociación de ideas que limita a unos y otros: Messina-entrenador-enseñanza de táctica VS Creus-exjugador-conocimientos de fundamentos de técnica individual a cascoporro

Que bien esta jugando el Cajasol del denostado Plaza.

Ahora mismo es uno de los equipos mas atractivos de ver jugar.

Jornada marcada con la sorpresiva derrota del lider, ante un Blue Sens con bajas, en un pabellon que se asemeja mucho a lo que fue "La Roca".

El BarÇa, con solo una derrota en todo el año, precisamente en casa del GranCa, se pone lider, barriendo al Valladolid, y demostrando una vez mas que su defensa sigue siendo demoledora en cuanto a intensidad fisica. Todos los jugadores jugando mas de diez minutos, excepto Mickeal tocado que ha jugado 2.

El GranCa dando una pesima imagen en casa y saliendo derotado ante el Fuenlabrada que parecia querer resarcirse de la semanita tan movida que han tenido tras la marcha de Guil.

El Caja Laboral de Ivanovic con dos victorias en sendos campos terribles en esta semana, ademas con una diferencia de 48 horas entre partido y partido.

Opinion personal; Que Louis se tenga que ir a los 27 puntos me parece que a dia de hoy no es una buena noticia para el equipo de Messina.

bocatadechoped rebuznó:
¿que pasa hoy con este post? ni que hubiera perdido el Madrid :lol:

Messina dimisión. :lol:

Vaya dos partiditos que llevamos...

Necesitamos un 3 alto y que Llull se recupere, joder.

Atrás
Arriba Pie