ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marv34 rebuznó:
Hubo un forero en el general llamado Marko Jaric al principio, con avatar del jugador de basket pero sus brazos eran pollas :137 . Era el que castigaba a tope con el meatrolled. Si le baneaban, se creaba a Barco Jaric, o Juanker Jaric,un pocavergüenza que dejó huella en pl.

Y ha tenido más clones que Madeira :lol:

barriKada rebuznó:
No te preocupes, que yo te lo repito las veces que haga falta. Este año, como mucho, ganais la copa.

Flaño jugara contra el Madrid, supongo. Solo hay dos centrales disponiables y no creo que Kamatxo se arriesgue a poner al chaval recuperado del Huesca.

A pues que bien, se lo estoy intentando colar a un tio con unos millones por Crusat, pero el cabrón dice que quiere a Ramis.. a ver si juega bien y se lo cuelo.

Dentro de lo que cabe, creo que Milicic sería un fichaje decente, mientras no se le pague un pastizal. Este chico en europa lo haría bien, creo que los movimientos que tenía al principio los ha perdido, ya que se ha puesto tocho y es bastante más lento y con menos movilidad, pero como pivot rocoso es de lo mejor que puede venir. Eso si, Dottore Messina va a tener que ponerle las cosas claras desde el principio.

Alacarga rebuznó:
Lo del Barça fue duro, pero perder hoy contra los pijitos ya sería motivo de suicidio. Como perder contra el Atleti, vamos :lol:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Ya no es sólo perder, es tirar el puto partido a la basura y por dos veces. Se repite la historia del Maccabi hace dos años, parece que no aprenden los hijos de puta. Hasta un equipo de infantil hubiera hecho falta, joder.

No quiero saber nada de baloncesto por lo menos hasta el año que viene :lol:

Lebrom rebuznó:
creo que Milicic sería un fichaje decente, mientras no se le pague un pastizal. Este chico en europa lo haría bien, creo que los movimientos que tenía al principio los ha perdido, ya que se ha puesto tocho y es bastante más lento y con menos movilidad, pero como pivot rocoso es de lo mejor que puede venir. Eso si, Dottore Messina va a tener que ponerle las cosas claras desde el principio.

Viene Milicic y cualquiera se atreve a tocarnos un pelo. :lol:

Esto es muy simple, para que no se "desmadre" lo juntais con Cristiano Ronaldo y mientras Cris se folla a las hijas que Milicic se folle a las Madres o la Hermanas, segun le de

Video de sus declaraciones el dia de la presentacion en la sexta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

115.08, no está mal pero imposible superar al ladrón noruego.

pablis rebuznó:
Pues meate ahora en mis 173. :1
Mis muñecas están maltrechas por las pajas diarias de rigor. Tendrás que esperar a mañana para que te dé tu merecido.

El 185 me salió un poco de chiripa, por lo general no paso de 120-130.

Lo jodido también es participar en el Global, con tios (y tias) de todo el mundo que en cada partida pasan de 200.

Otra paliza del Barça en la liga, de 22 al BBB y sin despeinarse...

Como siga así puede dar el remate a las ya de por sí pésimas audiencias que tiene la ACB.

No entiendo como el Gran Canaria tiene un entrenador como Pedro, totalmente bloqueado cuando van perdiendo.

Es incapaz de cambiar la dinámica del equipo, malos cambios, no tiempos muertos, jugadores sin motivación...

Han pasado de ser un buen equipo a un equipucho de la parte baja de la tabla.

Un poco de Ricky Rubio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rubio cada vez me recuerda mas a Bodiroga o a Papaloukas; un tio que aqui en Europa puede llegar a dominar siendo el mejor en su puesto pero como se vaya a la NBA se va a comer todos los mierdones del mundo, y perdera años.

Encuentra mucho el pase interior en ataques con mucho bloqueo indirecto al pivot o al ala-pivot, cosa que en la NBA ni lo olera porque alli tacticamente no pasan del pick & roll.

Su tiro sigue siendo ortopedico 100 % y donde aqui en una zona le puede dar tiempo a armar el brazo alli un negraco se puede dar el lujo de flotarle y cuando este armando dar un paso y ponerle una chapa del carajo.

Ademas de otra cosa añadida. Su fisico es privilegiado para jugar en FIBA pero es un pastiche demasiado malo para irse a las Americas. Tiene envergadura pero no tiene musculatura, eso quiere decir que el nigga de turno le puede soltar un sopapo en un contacto y quitarle el balon (alli no le pitaran falta), como tampoco tiene un cambio de ritmo estilo latigazo la duda es, si decide subir en musculo (como parece que esta haciendo) al perder velocidad que pasara con su salida en bloqueo que alli es VITAL para un base, sin contar con su defensa de paso lateral que al perder en velocidad se resentiria mucho.

El comentarista del video de Rubio es más malo que Roncero comentando un partido de fútbol.

Perlas del muchacho:

- "Es un partido igualado, no parece que estén jugando el 17 contra el 1º" PUM, EL BARCA GANÓ DE PALIZA

- "El barca tiene problemas en el juego estático de ataque", al segundo TRIPLAZO DE NAVARRO

- "El público está un poco apagado", al segundo ASISTENCIA DE RUBIO POR LA ESPALDA Y MATE espectacular que hasta el público local aplaude...

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Encuentra mucho el pase interior en ataques con mucho bloqueo indirecto al pivot o al ala-pivot, cosa que en la NBA ni lo olera porque alli tacticamente no pasan del pick & roll.

Su tiro sigue siendo ortopedico 100 % y donde aqui en una zona le puede dar tiempo a armar el brazo alli un negraco se puede dar el lujo de flotarle y cuando este armando dar un paso y ponerle una chapa del carajo.

Todo esto lo comparto contigo al 100% con tiro ortopedico 200%. Pero no siempre tener mas masa muscular no quiere decir perder velocidad, no creo que se convierta en Hulk Hogan y con ciertos ejercicios de agilidad, cordinacion y explosividad gana hasta velocidad, todo esto se verá dentro de dos años, si o si. Por cierto Minesota le va a mandar este verano un entrenador de tiro para el solito, espero que le enseñe a hacer suspensiones y que le cambie la mecanica de tiro

El árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo decidió parar temporalmente el partido Cajasol-Suzuki Manresa a falta de 18 segundos para el final del segundo cuarto tras denunciar ante el delegado del club sevillano las graves amenazas en forma de cánticos que estaba recibiendo por parte de un sector de la grada del San Pablo. 'Hierrezuelo, te vamos a matar', decía uno de ellos. El juego estuvo detenido durante cinco minutos, tiempo en el que el director general del club hispalense, Juan Llaneza, se personó en la cancha y pidió por megafonía al público que remitiesen esos comentarios.

Hierrezuelo ofreció a MARCA su versión de los hechos: "Durante el tiempo muerto ya avisé al delegado del Cajasol que no iba a consentir amenazas de nadie y que si proseguían, pararía el partido", explicaba.

Lo que más perturbó al colegiado no fueron los insultos: "Los árbitros estamos acostumbrados a que nos insulten, y yo no tengo problema en que me griten hijo de puta, pero lo que no voy a tolerar bajo ningún concepto es que me amenacen de muerte de esta manera, y menos de un grupo organizado. Gritaban: 'Hierrezuelo, mira esta noche debajo del coche', como si me fuesen a poner una bomba. Eso no lo aguanto".

El malagueño confía en que el Comité Antiviolencia tome cartas en este desagradable asunto: "El partido está grabado y se escuchan los cánticos perfectamente2.

Sera MARICON, a este me hubiera gustado verlo saliendo escoltado por la guardia civil de Pinos Puente con 40 familias gitanas detras de las que Filimbi huiria rabito entre las piernas.

Asco de arbitros que quieren ganar protagonismo. Que la gente insulta y que eso es de mala educacion es un hecho. Pero con lo que le pagan mientras no atenten contra su integridad fisica te callas, te quedas quietecito y al final del partido haces tu bonito informe donde si quieres cuentas tu vida en verso.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Rubio cada vez me recuerda mas a Bodiroga o a Papaloukas; un tio que aqui en Europa puede llegar a dominar siendo el mejor en su puesto pero como se vaya a la NBA se va a comer todos los mierdones del mundo, y perdera años.

Ademas de otra cosa añadida. Su fisico es privilegiado para jugar en FIBA pero es un pastiche demasiado malo para irse a las Americas. Tiene envergadura pero no tiene musculatura, eso quiere decir que el nigga de turno le puede soltar un sopapo en un contacto y quitarle el balon (alli no le pitaran falta), como tampoco tiene un cambio de ritmo estilo latigazo la duda es, si decide subir en musculo (como parece que esta haciendo) al perder velocidad que pasara con su salida en bloqueo que alli es VITAL para un base, sin contar con su defensa de paso lateral que al perder en velocidad se resentiria mucho.

nunca he tenido la velocidad de Ricky como una de sus mayores armas, ni en defensa ni en ataque, ademas como comenta Artest ganar musculo no tiene porque restarle velocidad, en todo caso agilidad

sus dos grandes virtudes no las va a perder, visión de juego (ofensivo y defensivo) como la tienen pocos y unos brazos mas largos que un día sin pan

barriKada rebuznó:
Parece que los Reyes Magos pasaran por Bilbao, para mi, un gran error del Madrid

https://www.marca.com/2010/01/04/baloncesto/acb/1262594648.html

Para ti y para cualquiera que no se llame Ettore y se apellide Messina. Si al final ganamos algo, no tendré inconveniente alguno en lamerle el escroto (en sentido figurado) al spaguetini, pero sus manías me descolocan y no sé ya que pensar. Sus títulos le avalan, los jugadores dan palmas con las orejas de los felices que están, pero a mi hay cosas que me hacen mirarle con recelo.

p.d. ¡Viva la batalla de las Navas de Tolosa!

Atrás
Arriba Pie